Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

TYO

#6803 hablo del afreeca-griffin semis de corea 2018 verano creo que era

1 respuesta
quetzalcube

#6809 Sí, la segunda ha estado algo más entretenida hasta que DWG decicidió que era el momento de tener una par de teamfights y pasar por encima de DRX.

La primera ha sido soporífera, la peor

Benzac

magifelix es el nuevo Pinoy y Promisq no?

2 respuestas
Taiden

#6805 si que te soloKillee un Ornn siendo Vladimir es ganar la línea entonces la ha destrozado.

1 1 respuesta
B

#6813 MagiFelix es analista según dicen xD Está un nivel por encima de ellos ya que este sí aporta xdddddd

tripcorE

#6805 Cuando me respondió a mi así pensé que era un troll o que simplemente no se había visto la serie xD

Doran ha estado a un nivel buenísimo

DerbreD

#6813 En verdad PromisQ y P1noy jugaron alguna que otra partida, MF es simplemente parte del equipo técnico de Fnatic

Eltshan

#6811 Griffin quedó primero en rs de Summer a Summer entre 2018-2019

1 respuesta
L

Espero ver un duelo chino guapo mañana. Como sea la de hoy, espectáculo cero, la verdad xD

1 respuesta
Eltshan

#6819 Será un 3-0 3-1 para JDG

Kaiser5

Sunning esta jugando mejor que en china pero seguramente sea un 3-1 como mucho.

1
Eltshan

Suning no le gana a JDG desde el summer del 2018.

Y JDG jode muchísimo a los equipos de la LPL

Saffron

Doran se ha comido una mierda jugando con 3 Counterpicks y campeado. Que Chovy ha sacado prio de mid todo lo que ha podido para cubrirle.

La partida de Jax era suya y la juega muy mal hasta perderla en ese engage en mid random, y con Jayce ha tenido un par de plays buenos pero no ha sabido rentar el pick en general.

1 1 respuesta
L

Yo veo a Suning fuerte, eh. Ganar a JDG no se, pero tener 5 mapas, es factible

Laxers2

Pues yo creo que sera un buen stomp

1
serget

#6814 Fue kill por kill, no veo el drama. El que la cagó en esa jugada fue Nuguri por no salirse del rango de torre. Doran salió de fase de líneas por delante suyo en oro y experiencia.

TYO

#6818 lo se era fan de griffin xd

N

Pero si es que era inevitable, dwg es mejor y encima conocen a los otros a la perfeccion, no había manera de sorprender o ganar. Si hubiese sido contra otro top de otra región al menos A través del choque de estilos puedes sorprender

tripcorE

#6823 La partida de Jax la pierde su equipo al ser cazados constantemente, especialmente Pyosik, pero si por ponerse 3-1 con Jax crees que se tiene que hacer un 1v9 pues mal vamos amigo

Al igual que la de Vlad

El impacto de Chovy esta serie ha sido totalmente nulo. Ha jugado safe en fase de lineas y ha farmeado bien sí, pero fuera de fase de lineas su impacto ha sido de 0 en las tres partidas....

A veces pienso si la gente ve partidas diferentes o algo

1 1 respuesta
Taiden

#6829 a ver, que Doran se ha comido 3 carrys y ha perdido línea. En la del Jax juegan para él y sale por detrás de un Ornn.

En la del Vladimir le soloKillea un Ornn y se lleva la kill porque el puto Nuguri falla el cabezazo y se vuelve para darle un golpe que no hacía falta.

Que no digo que Chovy haya hecho más, pero le han dado los picks de carrilear a Doran y ha hecho mierda.

1 respuesta
DerbreD
1
L

3-1 de Suning y facilito

2 1 respuesta
tyrael429

#6830 lo de salir por detrás de un orn es lógico ,orn se lo come a niveles bajo si sabes manejar bien al personaje
Si tú vas a jugar para un jax tiene que o bien dejarlo farmear tranquila y que esté comodo(ejerciendo presión el lunes vertical por la parte de arriba ) así el orn no puede farmear Agustí o bien haciéndole un campeo gordo y dandole heraldos
Cosa que no pasa si no recuerdo mal
Quitando que nuguri en fin .. es buenillo

2 respuestas
serget

Zoom vs Bin y Swordart vs LvMao hype

#6833 pero es que cuando tenían que ejercer presión era el jueves, el lunes todavía no estaban jugando

1 respuesta
dynamic

espero que gane JD

Taiden

#6833 vamos a ver. En el game 2. Matan al Ornn a minuto 5. Le gankea otra vez Pyosik al 10 y no lo matan. Canyon no se pasa por top ni una vez. Le dan el heraldo a Doran y va por detrás de CS del Ornn. Es decir, le dan una locura de recursos (cosa que tienen que hacer, es su única win condition) y Doran no los aprovecha.

Luego con el Vlad se muere al lvl 7 y porque Nuguri no juega un Ornn muy allá eh...

#6834 no le habían llegado los horarios al chaval

1 respuesta
C

chovy el nuevo choky

1 1 respuesta
serget

#6837 Pero esta vez no es trolleo xd

Kaiser5

Si Bin se sabe controlar y no overextendear y Angel no es un agujero negro puede estar entretenida la serie.

Efervescente

Viendo como juega el midgame un equipo y otro creo que si SN sale con 5k de ventaja del early tiene opciones.