1-la nidale hace un jugla de blue hacia abajo ,haciendo que el jax ya no esté cómodo
2-el graves no la hace como nidale llegando arriba primero
3-la pelea del cangrejo pierde flhas un jax por intentar matar al jungla por su jungla quiere ese cangrejo y no saca nada..
4-jax pierde la prio arriba por no tener fhlas y pierde un porrón de mínimo
5-galio gankea arriba y SE QUEDA EL LA MUERTE,y jax pierde mínions de nuevo por matar al orn y encima no quedarse la muerte
Para ti todo eso es darle ventaja al jax?
Empezando por una jungla de azul a rojo
Cuando graves la hace al revés para que jax sepa que va Hacia arriba y no esté cómodo?
Pierde el fhlas por esa pelea de cangrejo,pierde la prio por no tener el flhas y encima la muerte después la coge galio
Enserio eso no es ni darle comodidad a tu win condición ni nada
Dicho esto,ami el
Tío no me parece nada del otro mundo y menos si juegas contra nuguri
Jugarte la partida contra nuguri me parece de mongolos
#6841 el Jax recibe 3 ganks mientras el Graves sólo se acerca 1 vez al blue y aún así se lo queda la Nidalee. Tiran el Heraldo en top para el Jax, que es verdad que no comparte el oro. El Ornn juega la partida sólo todo el rato sin presión de jugla y aún así le saca CS aún muriendo a minuto 5 y eso que casi se carga a Doran bajo torre otra vez pero Nuguri lo hace fatal y por eso no se lleva la kill.
Si tu jungla está varias veces en top está jugando para top. Y de hecho tienen que jugar para top porque es su única condición de victoria.
#6841tyrael429:3-la pelea del cangrejo pierde flhas un jax por intentar matar al jungla por su jungla quiere ese cangrejo y no saca nada..
Pierde el flash porque lo juega mal. Es flash por flash, así que no se... Nadie le obligaba a usarlo, era para intentar hacer un pick, no para salvarse.
Y ya te digo, Nuguri con Ornn jugó bastante regular tirando a mal el cabrón. Pero decir que Doran ha hecho unas partidazas y que era el único del equipo que ha hecho algo cuando ha dado la misma pena que el resto... Vamos, yo no estoy de acuerdo.
#6845 A mi también me gustaron. Pero por lo que veo por aquí, JDG son mega favoritos. Acaba de comentar Cuentin que se dice entre los jugadores que son los favoritos al mundial.
#6843Taiden:Pero decir que Doran ha hecho unas partidazas y que era el único del equipo que ha hecho algo cuando ha dado la misma pena que el resto... Vamos, yo no estoy de acuerdo.
Partidaza no, pero que sus compañeros hicieron todavía menos que él es un hecho. Decir que Doran fue el peor es hablar en función del nombre del jugador y no de la serie que realmente han hecho.
Aunque viendo estos picks me dan ganas de que JDG gane la primera. Hasta la polla de Graves y Galio.