Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

tyrael429

#6836
1-la nidale hace un jugla de blue hacia abajo ,haciendo que el jax ya no esté cómodo
2-el graves no la hace como nidale llegando arriba primero
3-la pelea del cangrejo pierde flhas un jax por intentar matar al jungla por su jungla quiere ese cangrejo y no saca nada..
4-jax pierde la prio arriba por no tener fhlas y pierde un porrón de mínimo
5-galio gankea arriba y SE QUEDA EL LA MUERTE,y jax pierde mínions de nuevo por matar al orn y encima no quedarse la muerte

Para ti todo eso es darle ventaja al jax?
Empezando por una jungla de azul a rojo
Cuando graves la hace al revés para que jax sepa que va Hacia arriba y no esté cómodo?
Pierde el fhlas por esa pelea de cangrejo,pierde la prio por no tener el flhas y encima la muerte después la coge galio

Enserio eso no es ni darle comodidad a tu win condición ni nada

Dicho esto,ami el
Tío no me parece nada del otro mundo y menos si juegas contra nuguri
Jugarte la partida contra nuguri me parece de mongolos

2 respuestas
Thanat0s

#6841 FLASH JODER, FLASH.

pd: lo siento ha sido mi toc.

Taiden

#6841 el Jax recibe 3 ganks mientras el Graves sólo se acerca 1 vez al blue y aún así se lo queda la Nidalee. Tiran el Heraldo en top para el Jax, que es verdad que no comparte el oro. El Ornn juega la partida sólo todo el rato sin presión de jugla y aún así le saca CS aún muriendo a minuto 5 y eso que casi se carga a Doran bajo torre otra vez pero Nuguri lo hace fatal y por eso no se lleva la kill.

Si tu jungla está varias veces en top está jugando para top. Y de hecho tienen que jugar para top porque es su única condición de victoria.

#6841tyrael429:

3-la pelea del cangrejo pierde flhas un jax por intentar matar al jungla por su jungla quiere ese cangrejo y no saca nada..

Pierde el flash porque lo juega mal. Es flash por flash, así que no se... Nadie le obligaba a usarlo, era para intentar hacer un pick, no para salvarse.

Y ya te digo, Nuguri con Ornn jugó bastante regular tirando a mal el cabrón. Pero decir que Doran ha hecho unas partidazas y que era el único del equipo que ha hecho algo cuando ha dado la misma pena que el resto... Vamos, yo no estoy de acuerdo.

2 respuestas
legendcr7

Hoy voy con Sunning, aunque sea solo por ser ligeramente underdogs, que vaya mundial llevamos.

1 respuesta
clgdat

#6844 pues creo que sunning ha jugado mejor que jdg

1 respuesta
legendcr7

#6845 A mi también me gustaron. Pero por lo que veo por aquí, JDG son mega favoritos. Acaba de comentar Cuentin que se dice entre los jugadores que son los favoritos al mundial.

P

por que no le banean Zoe? xD

serget
#6843Taiden:

Pero decir que Doran ha hecho unas partidazas y que era el único del equipo que ha hecho algo cuando ha dado la misma pena que el resto... Vamos, yo no estoy de acuerdo.

Partidaza no, pero que sus compañeros hicieron todavía menos que él es un hecho. Decir que Doran fue el peor es hablar en función del nombre del jugador y no de la serie que realmente han hecho.

1 2 respuestas
legendcr7

Aunque viendo estos picks me dan ganas de que JDG gane la primera. Hasta la polla de Graves y Galio.

Efervescente

La verdad es que SN llega bien a esta serie, han hecho bastante buena fase de grupos. Si consiguen castigar los earlys flojos de JDG creo que igual les dan un susto pero para mi JDG sigue estando por encima. Menos que antes, pero por encima.

AikonCWD

quien de estos 2 que juegan hoy es el favorito?

1 respuesta
P

el peor de ayer fue Deft, no hizo nada en las 3 partidas

1
clgdat

#6848 defr y chovy me dejaron muy frio

serget

JDG jugando para Kanavi desde el minuto 1

#6851 JDG

1 respuesta
P

yo me veo otro 3-0 la verdad

DarK-MaN

No entiendo muy bien el pick de Galio aquí, alguien me lo explica?

legendcr7

Bueno, al menos Sunning ya ha hecho más que DRX ayer en tres games.

1
serget

vaya jodienda el Bardo xd

radius

Suning gana 3-1

tripcorE

Que grande Angel

K

Sinceramente después de estar viendo esto... me quedo más tranquilo con G2 xD

bolea33

que ahce loken!!!!

radius

baia baia los rivales de G2 no eran tan malos

B

uff que close esa fight en nashor

B

limpiar, fajin y mikael para mf xdd

1
P

las mf se deberia coger mas, tiene un daño brutal

ByTheUxi

Yagao con Zoe es un escándalo

xPenax

Zoe está para que la borren del juego

1
cuervoff

No se que pasará pero al menos está siendo una BUENA partida para ver, no como ayer

DarK-MaN

Creo que fue Wunder el que dijo que ni DMW ni TES daban la sensación en scrim de ser esos equipos imparables de los que la gente habla y que Suning estaba muy cerca de ellos, lo mismo ahora hacen una mierda, pero las sensaciones bastante buenas.