Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Kaiser5

Sofm es una paja verlo.

B

En qué están jugando mejor?

El TF va y se ultea prácticamente entre todos y el Volibear se manda 1vs5 ???

Kyoski

Zoom es retrasado

zeTman

esta cazada estupida te puede costar la partida

B

El TF y sus ulti Jajajajajaja

ManOwaR

Que winrate tiene kindred en el mundial? Parece que todos los junglas destrozen con ese muñeco sin excepción.

dynamic

Volibear useless

1 respuesta
Kaiser5

JDG esta desesperado.

Taiden

#7087 pero a ver, que ha empezado contra un GP con brillo xD

4
Kaiser5

van 7k por debajo y pelean como si fueran even.

1 respuesta
Kyoski

Alguna vez les dije que Zoom es retrasado?

radius

GG

B

Angel tiene suerte de tener a un jungla como SofM, que no le suelte nunca.

Taiden

#7090 pero eso es bueno? xD

1 respuesta
B

Con lo mal que están mentalmente en esta partido me sorprende que aguanten tanto

Kaiser5

#7094 Muchisimo.

1 1 respuesta
Taiden

#7096 pues es lo que les ha hecho perder la partida anterior y esta. Es bueno cuando identificas cuando puedes pelear, pero es que peleean todo aunque vayan 10K por debajo.

1 respuesta
Kaiser5

#7097 Si no peleas nunca puedes volver a la partida que es lo que le pasa a Eu y KR que cuando la partidas van por detrás casi nunca sucede un comeback.

1 4 respuestas
Parkerr

Por qué siguen dejando abierto a Jihn?

2
Benzac

crei que JDG era favorito

serget

Bueno JDG, no más pelear a nivel 1 va. Que me vais a joder la apuesta ya desde cuartos cabrones.

radius

Si, tremendo comeback

1
Taiden

#7098 G2 volvió a 2 partidas que estaban igual de perdidas que esta. Si sólo hubieran peleado la team fight donde luego se han hecho Nashor habrían vuelto a la partida pero cómo han peleado 3 o 4 cosas antes estaban muy lejos.

Y además, esa pelea es porque la tira SN, que a poco que Swordart no hubiera inteado ni se la llevan.

1 respuesta
L

Os dije que podría ser un 3-1 fácil para Suning

B

#7098 ya se ve como han comebackeado si, nada que hacer en esta.

aroz

#7098 yo no lo veo asi, si no peleas en el momento que el equipo enemigo cometa un error punisheas y vuleves a la partida, si haces lo que hacen estos, a lo mejor un 10% de las veces les sale bien, pero la mayoria de las veces lo que va a hacer es hundirte aun mas

3 1 respuesta
tirutu

#7098 Pues muchas de las wins de DWG son empezando por debajo y outplayeando

Roads

A ver si va a ser JDG el favorito que caia en cuartos xD

Galaik

yo voy spameando esto cada vez que jueguen chinos vs chinos porque es un puto desastre ver a tanto mono

2 respuestas
Narcii

A lo mejor JDG se entera de que Bin es bueno con GP, que lo ha elegido vs g2, en la primera y segunda partida contra ellos y dicen coño, Y PORQUE NO LO BANEAMOS?????? MMMMMMMMM...................

1 respuesta