Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

L

Otra partida más que JDG tira en el nivel 1. Ya lo hice durante fase de grupos eh.

Veremos como llegan de mental JDG, pero uffff, tiene que levantar un match ball en contra

Kaiser5

#7103 G2 en ambas partidas vuelve a base de tf.

1 respuesta
serget

se os olvida el pequeño detalle de que la composición de JDG era para hacer snowball desde early game. Si no hacían nada la partida estaba perdida igualmente.

#7109 Confiesa dónde te tocó ese malvado señor chino

dynamic

Aunque remontase JD que lo dudo, TES gana a estos y a Sunning

aroz

#7109 para una vez que el equipo chino a jugado full macro y sueltas eso, suning quitando la liada del nashor ha jugado muy safe en torno a objetivos

1 respuesta
Kaiser5

#7106 si vas 5k por debajo como vas a punishear un error del rival si no es buscando tu una cazada o alguna jugada?

1 respuesta
B

Estos no pelean. Se suicidan y más de una vez.

tirutu

#7110 Ah sí, banead GP y qué dejas abierto? Camille? XD

2 respuestas
aroz

#7116 sin ir mas lejos esperas a que hagan un call de nashor malo, o un facecheck, sera que no hay cagadas por partida

1 respuesta
xPenax

#7118 o el Ornn y la linea es free af

Kaiser5

Esto parece el live cuando ig vs fpx y que el buen lol lo jugaban g2 y skt xd

#7119 y si no lo hay? te cuelgas de tu nexo y a la siguiente?

2 respuestas
L

Yagao piensa hacer algo aunque no juegue Zoe?

Odlaaw

Es que si sales por delante de los chinos, dejas que se inmolen solos y ganas. Lo malo es cuando se te ponen por delante.

serget

#7121 ya te digo, yo pensaba que ese debate ya lo habíamos superado el año pasado pero se ve que la gente no aprende

Kaiser5

Precisamente lo que hacia G2 el año pasado y les hacia tan brillantes era que proponían y buscaban tradeos aun yendo por detras.

1 respuesta
aroz

#7121 buscas la pelea que mas te convenga dentro de que ellos no fallen, me refiero si realmente el otro equipo ha cometido menos errores que tu pues que le vas a hacer, les retrasas el maximo y reseteas mental para la siguiente, no siempre se puede ganar

B

A mi no me parece mal la idea de dejar abierto a gp y coger a un bully en lane. En la primera partida les salió bien y se quedó muy atrás pero en esta decides coinflipear el game a lvl1 y te comes una poronga.

tirutu

Ese debate es más viejo que eso, el mitico high risk high reward

1
Narcii

#7118 Pues nada, a seguir dejando a GP de free y a comer barril al late

L

SwordArt, deja de hacer calls, hijo de una mala hiena. Casi tiras la partida, titan

B

Pues yo me estoy sacando brillo al cipote viendo a esta gente.

Ayer comparativamente fue más aburridillo.

Galaik

#7115 has mirado los primeros 5 minitos de la partida? Han sido literalmente la partida. A partir de ahí relleno y si que me ha sorprendido ver que después de hacerse el alma no se han pegado como locos si no que han hecho la play correcta que era tirar para el nashor. Aún así palmaron una tf en mid intentando cazar al voli que no tenía puto sentido, pero estaban tan por encima que ha dado igual.

2 respuestas
L

La única mejor partida de cuartos es la primera de Suning vs JDG. Las demás son stompeadas guapas

aroz

#7125 de todos modos pienso que esto tiene mas o menos exito segun con quien jueguestanto tu forma de verlo como la mia, creo que contra equipos chinos es mejor la mia, pero igual contra un coreano te estampas, depende mucho del rival

Taiden

#7112 cuando tiene que pegarse, no por cada puto objetivo. De hecho ceden varias veces el Nashor

1 respuesta
Biohaazardx

Vamos suning lpm ojala hane softm

aroz

#7132 no seas hater hombre si yo soy el primero que pienso que los chinos pelean mas de lo que deberian, pero vamos esta partida quitando un par de detalles ha estado muy bien jugada por suning a nivel de macro, incluso la cheeseada del princpio ha estado bien jugada, si te sale bien casi autowin, si te sale mal, a escalar

1 respuesta
Kaiser5

#7135 Que van a ceder si en el tie breaker casi pierden 20 min antes porque van mikyx y caps solos a intentar para un nashor mientras llega el resto.

1 respuesta
Kyoski

Yo quiero 5ta partida, asi que os podeis ir a la mierda vosotros, sofm y sunning

pacifik0

Se va confirmando que Suning es el equipo chino que mejor en forma ha venido al mundial

1