Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

crazygrumpy

#8787 Es digno de estudio, es ver que tienen ventaja de games y pensar en que el final va a ser siempre el mismo

legendcr7

#8776 Especialmente por como lo han hecho. Fnatic en el game 3 y 5 ha estado fuera mentalmente. No han perdido por ser peores. De hecho para mi no lo eran.

1
Fox-ES

TES le pilla con el carrito de los helados a FNC en el tercer mapa, estos se lo ven venir y tratan un draft menos enfocado en la botlane que es un desastre y a partir de ahí ya no son capaces de crear una estrategia para que Karsa deje de hacer lo que le de la gana habilitando todas las rotaciones Knight.

1 respuesta
Kaiser5

Y sinceramente fnc me parece mejor equipo que g2 este mundial.

7 1 respuesta
dynamic

la final es TES vs Damwon

1 respuesta
Adkholin

Jajajajajaja

sefirotxx

eu <<<<<<<<<<< china

L

No entiendo como en unos cuartos de final y ganando 2-0, te sacas un draft de Kha y Velkz. Por no hablar de que no Banes Sion en el game 4. Amen de no banear lee shin en el último game.

Esperemos que Fnatic aprenda y empiezan a buscar un mid y peinen a Nemesis. No puede ser que este tío no sepa jugar Sylas-Zoe

Kaiser5

#8793 Las partidas las han empezado a perder cuando Tes ha ido a contestar las cosas en bot y fnc parecia que fuera de eso no tenia otra estrategia.

1
Saffron

Creo que el 3er y 4o draft han sido flojos no creo que haya sido tanto mental que también como que se han quedado sin balas en Mid sobretodo.

Cuando Tes deja TF open sabían perfectamente que este game era así y Fnc han caido como novatos.

1 respuesta
kirtash74

#8789 eso no es tan raro, pasa constantemente que un equipo peor le gane mapas a uno mejor, pero tampoco es raro el reverse sweep

2 respuestas
PocketAces

#8779 Es ridículo que te remonten un 2-0 habiéndoles stompeado las dos primeras partidas.

Absolutamente ridículo.

Es como el Alcorconazo del Madrid.

1 respuesta
Changom

Que lástima, el 5to mapa lo iban a perder incluso si tuvieran a Faker, es cuestión psicológica, que te remonten un 2-0 debe dejarte muy tocado.

Lo bueno que rescato de esto es que se le vieron muchas carencias a TES y bueno pues Fnatic no creo que vuelva a ganar nada con ese midlaner

Fox-ES

#8789 Tengo un dado de 20 caras en todas menos una hay un dos en la otra hay un uno. Me salen dos unos seguidos ¿Eso quiere decir que lo más probable es que siga sacando unos?

No digo que sea lo que pasó aquí, no veo tal diferencia de calidad pero tu comentario me parece totalmente errado.

3
crazygrumpy

A ver que explicación dan de Velkoz y Kha, porque sigo sin entenderlo

Benzac

#8800 como no va ser mental apartir del 4to game? Es hermosi como Hily caza a JL y SM pasa de él y luego mueren los dos

1
Benzac

#8801 nunca había pasado en Worlds, entonces normal no es.

1 respuesta
villaWWW

#8802 estas comparando que te eche un equipo dos divisiones inferior de un torneo con que te eche el favorito de la liga más potente. Y el ridiculo es el de fanatic ... 😂😂😂😂

1 respuesta
Hazzard

Perder un 2-0 es muy triste, es de tenerlos cuadraos.

Fnatic haciendo un Pnatic

Vale ya me voy.

privet

La superioridad ya no es la misma que la de hace unos cuantos años que era imposible ganarles una partida,

Fox-ES

#8807 Porque se tendía al stomp. XD

1
L

#8795 Suning se puede cargar perfectamente a este TES. Humillo a JDG, un equipo que llevaban sin ganar 796 días.

Suning ha ganado a un equipo 2 putos años despues

1 respuesta
legendcr7

#8801 Nada raro. El primero de la historia de los mundiales a BO5.

1 respuesta
serget

Lo increíble es que TES se haya levantado después del 2-0. FNC debió cerrar la serie ahí pero ese trolleo del draft les dió alas a los chinos y con la moral recuperada ya adaptaron los drafts y adiós.

2
Kaiser5

y tiene meritos de Tes de ganar con el cabron de Yuyanjia.

2
clgdat

#8794 concuerdo.

Benzac

#8808 TES no es el favorito.

1 respuesta
legendcr7

#8812 Para mi Sunning es favorito por un cacho.

1 1 respuesta
villaWWW

#8817 manzanas traigo

L

#8818 Luego veremos como funciona el mental, pero Suning es el tapado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic