Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

TTray

Esta serie la ha ganado Karsa

1
Kaiser5

TES quitando 369 me parece que todos están underperforming este mundial.

Benzac

MF para FNC 2021.

Mr_Satan

Ojalá fnatic se traiga a rookie.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Decir lo que os salga de la polla yo me voy contento, hay una base y un estilo en el que poder trabajar, a diferencia del año pasado.

Hyli y neme llevan un año de puta mierda, mas o menos, hyli en PO cambio, y en el mundial con otro estilo, me parece top 3 del mundo.

Nemesis en cambio cada semana va a peor y encima es un egoplayer.....so....

Yo si pudiera lo cambiaba.

1 respuesta
JackDaniels

En la última partida le han baiteado a Némesis el TF de forma bastante clara.

En cualquier caso, serie bastante buena de Fnatic ganándole dos mapas al máximo favorito, aunque quede el mal sabor de la forma en la que se ha perdido.

El pick de Singed en la primera ha sido una sacada muy buena. Les ha faltado a Fnatic que les funcionasen el otro par de picks que sacaron para tratar de sorprender saliéndose del meta (Gragas y Khazix)

Kaiser5

#8825 Por los rumores este roster va a tener bastantes cambios el año que viene.

1 respuesta
erPitilla

#8744 como en 2018 cuando comisteis polla?

Rito_Tryhard

#8827 cuales?

1 respuesta
Benzac

#8829 creo que némesis se va seguro

1 respuesta
Tuskus

Su puta madre , desde la Champions de Lisboa del Madrid creo que no me ha jodido algo tanto, me he tenido que ir con un 2-0 a favor, y me encuentro esto.

:(

SergioLS

Joder que puto asco perder asi hostiass

1
Mr_Satan

yo tenía claro ver a alphari en fnatic, pero después de ver a bwipo y la piña que hace no reemplazaría a este por alphari.
Yo sólo cambiaría a némesis e intentaría traer a perkz, rookie, ¿larsen? O un nuevo talento.

2 respuestas
Erryday

#8830 Es un hecho. Es sin duda el mid más flojo que ha tenido Fnc.

kirtash74

#8813 hubiese sido muchísimo más raro un 3-0 de FNC que un reverse sweep de TES. es normal que nunca haya habido un reverse sweep, porque normalmente el equipo favorito empieza ganando, pero no ha sido el caso de hoy

Benzac

#8833 larssen es un huevo de plata. Rookie el chino? Se viene diplex para FNC

legendcr7

#8833 Pregunto desde la ignorancia, Rookie es fichable sin hipotecar al equipo? Porque vamos, ya le estaba pagando unas clases de inglés.

1 respuesta
Hazzard

Exacto porque la solución son los peines, que han quedado 2-2 con Nemesis eh, que su partida de Orianna ha sido brutal pero mejor tirarle mierda, que ha tenido que jugar Galio por la setup.

1 respuesta
Kaiser5
1 1 respuesta
Narcii

La verdad ha sido un mid gap bastante gordo. Nemesis es un auténtico agujero en la mid lane y por los comentarios que estoy leyendo, lo mejor que puede pasar es que se vaya y traigan a otro porque de lo contrario la historia se volverá a repetir.

1 1 respuesta
Benzac

#8838 pero si némesis no es ni top10 mundial. FNC no se puede permitir eso.

1 respuesta
clgdat

#8824 no tienes fe ni nada

LivingMiracl

Espero que a FNC venga Perkz/Caps o Vetheo

1 1 respuesta
crazygrumpy

:pensive:

1 1 respuesta
Rezagado

#8840 Claro, y te traes a Humanoid no? xd

Hazzard

#8841 claro claro, pero la partidita con Khazix jungla mejor ni comentarla no?

1 respuesta
Benzac

#8843 uff , vetheo seria una joyita para FNC y más que saben crear talento.

1
Mr_Satan

#8837 no creo que sea hipotecable, fnatic tiene muchos equipos y beneficios tendrá. Podrían pagarlo, pero no sé si les interesará/compensara. Esto es un pensamiento y hablo desde el desconocimiento.

Pero esta claro que el mid gap se ha notado bastante quitando 1 o 2 games.

1 respuesta
SergioLS

#8844 sinceramente la única partida que podía carrilear era la última pero el equipo ya estaba muy fuera mentalmente

1
Benzac

#8846 vas a comparar el año entero de Selfmade con el de némesis? Que selfmade fue top1 jg en Europa. Y seguro está en top10 de JG mundiales?

2

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic