#8888 Pues que hubieran ganado, que cada puto año es lo mismo. Pecheada tras pecheada.
#8888 Pero si es que las 2 primeras partidas las han jugado como si fuesen los mejores del mundo. Luego han apagado las pantallas o algo, no jodas...
#8891 Nada te dice que JL fuera 0-5 y en la siguiente tahm igual en 20 minutos o algo asi.. Asi también no me extraña
#8888 lo siento rubio pero yo no me voy a olvidar de la serie de Hylissang, su partida con Braum es para enseñar en los colegios.
Pues bueno, mañana toda la suerte del mundo para g2, a ver si clasifican y ganan el mundial.
Confió en caps.
#8897 Partidaza de Hyli, cada 2x3 habia un enemigo stuneado gracias a él.
Puto memesis a ver si le echan ya.
Toda la mierda contra Nemesis pero la última partida la tira bwipo con ese desposcionamiento en el tercer dragón y nashor y garantizando la victoria de tes. Smm ha jugado alguna partida bastante mal y rekkles las dos primeras partidas nivel Dios pero en las otras jackilove ha jugado mejor, teniendo en cuenta la diferencia de support que ha habido en las 5 partidas, con un hyli para hacerle una estatua hay que mirárselo también
#8900 coño espera, que Soaz dice lo mismo que yo.
Menos mal que en mediavida tenemos analistas que me dicen que Rekkles lleva jugando así desde hace 2 años xd
#8904 lleva jugando bien bastante tiempo pero no de ese estilo se limitaba a farmear solo y pegarse en las tf cuando tenía 3 objetos xD
No se si alguien ya lo puso, pero la serie de TES vs Fnatic llego a los 2.5M de viewers (De peak) https://escharts.com/tournaments/lol/2020-world-championship por el momento el numero mas alto de este mundial
La de propaganda que le hacen al rubio para tapar otra pecheada más. Y ya en la final lo hizo también.
Hace unas temporadas el peor había sido Caps y el hate hacia él. Luego a Broxah y ahora a Nemesis.