Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

ManOwaR

Culpar a 1 jugador de que te remonten un 2-0 a favor es de ser un cuñao pipero de la ostia.

TTray

Si que es cierto que es el segundo año de Nemesis y es un jugador medianías que si FNC quiere aspirar a todo no se puede permitir tener en el roster, pero algunos os pensáis que esto es el FIFA y vais juntando cromos a diestro y siniestro (lo de Perkz a FNC por ejemplo), también quiero decir que SMM fuera de Kindred ha quedado bastante apagado para lo que se esperaba de él, si alguien se merece un año más sin duda es Hilyssang aunque luego te intee los dos regular splits juntos.

También decir que la serie ha estado muy close, hacia 2 años que no había un 5o mapa y sinceramente si no llega a ser por el disrespect de SMM/Mithy (no se quién ha sido pero me inclino por esos 2) al pickear Kha'Zix ahora mismo FNC estaría en semifinales en mi opinión, estas cosas son las que marcan la diferencia entre la ética de un continente u otro. Yo como dije tras el 3-2 de FNC a G2 veo a Europa a un nivel bastante parejo al de las demás regiones, aunque mañana G2 pierda 3-0 seguiré diciendo lo mismo.

Y para terminar, estos pseudo LPL fans que han salido últimamente de la nada (imagino que habrán hecho transición de la LCK), bastante lamentables la verdad, y no lo digo por el subforo que conste.

1
B

TES vendía bot para sacar placas en otro lado y sudaban de esa línea bastísimo en ocasiones. Si es que les daba igual que fueran 1000-0 porque no iban a carrear.

Pero la culpa es de Nemesis por gastar su tp en una línea que no va a carrilear.

Rito_Tryhard

Ya me extrañaba que no dijeras nada de rekkles.
Te has retrasado.

6 1 respuesta
Laxers2

Nemesis lleva todo el año a un nivel paupérrimo, esta claro que el cambio debería ser por ahí de resto tienes jugadores top 1/2 de EU y a saber como acaba G2 pueden ser el mejor equipo de la región el próximo año

Taiden

#8914 se puede retrasar aún más?

B

La gente entrando a lo personal en un foro de League of Legends por hablar de un jugador de League of Legends. :psyduck:

Tengo más post en Mediavida sobre JL y ahí nadie dice nada :psyduck:

B

Yo creo q deberian seguir todos salvo q salga algun talento en mid por Nemesis. Pero no veo a nadie q mejore lo que ya tienes

1 respuesta
Eltshan

Es que aquí me digan Fnatic Perkz xd

Cuando Uma Jan es el hijo de Ocelote

1
Kra

Esto es lo que les recriminaba a los equipos de NA.

Jugando al meta y a que no pase nada, te stompean porque son mejores. Sácate algo, picks nuevos o la estrategia de intentar reventar los primeros minutos de partida (como ya intentaron en cierta final) o cualquier otra estrategia loca, y si aún así te ganan, sólo queda felicitar al equipo rival.

Bien trabajado por el staff y jugadores. Hay que saber que eran mejores y se intentó jugar lo mejor que se pudo.

Galaik

#8905 pues eso coño, el rubio abrazatorres de toda la vida.

Ahora lo ves y el cabron a la mínima te hace all in al lvl1.

Yo este mundial he visto una versión de Rekkles que no había visto en mi vida y me gusta mucho jugando con ese estilo, ha sido una auténtica pena lo de hoy, está botlane se merecía mínimo unas semifinales porque son los mejores.

2 1 respuesta
Saffron

No te voy a mentir que Fnc Perkz o Fnc Caps le darían la vida a Occidente.

Creo que ya hizo la gracia Ocelote para poder quitarle a Caps y a Fnc pero el movimiento para Europa va a acabar siendo malo.

1 respuesta
NoN3

G2 vengará a Fnstic en la final.
Lo leisteis aquí primero.

Galaik

#8922 gracias a ese fichaje Europa jugó la final de un mundial, así que ha sido bueno.

Bien es cierto que un FNC Perkz y G2 con un buen adc sería una puta maravilla para ambos equipos.

El ciclo de Perkz en G2 se ha terminado imo.

2 respuestas
Casimirott

#8910 karsa conecto el teclado, lo de Memesis es de otro mundo.

Fanboynatic

#8924 pero si caps ya habia jugado una final

Eltshan

Si Perkz se fuese de G2 no es para irse a Fnatic.

Ya se paseó Europa.

Podría irse a la baylife en NA o competir en China

crazygrumpy

De donde sacais que Perkz puede salir de G2 ?
Si quisiese jugar mid quién se larga es Caps

Rezagado

Uno de los dos se va a ir, yo apuesto por Caps.

TTray

#8924 Ganó un MSI*

1
SergioLS

#8921 jugar asi lo recuerdo solo en sus comienzos en FNC xD Ahora mismo jugar testing limits me presta

serget

La verdad es que después de años y años riéndonos de él, va a haber que ir poniendo a Rekkles en el top mundial de mejores adc. Se lo ha ganado.
Y a Hyli en el de supports.

1 respuesta
Laxers2

Perkz en FNC WTF

#8918 A Nemesis lo mejoran varios

Benzac

Ocelote sería capaz de hacerle la putada a Caps de ponerlo en el banquillo? Porque ambos tienen contrato y supongo que comprarlo no será barato. No creo que ningún equipo se pueda dar ese lujo (bueno, europeo)

1 respuesta
JoramRTR

#8932 no voy a decir que haya jugado mal, pero te dire que con Ashe hace lo mismo que Perkz, da las 2 primeras flechas y falla el resto.

1 respuesta
ManOwaR

A mi me da que SN es el tapado de estos worlds.

2 1 respuesta
Laxers2

#8934 Ninguno va a estar en el banquillo tiene que solucionarlo de alguna forma y si uno de los 2 tiene que salir pues saldrá

#8936 No me digas XD

1 respuesta
danyWTF

Yo creo que Nemesis ha tenido tiempo de sobra para desarrollarse y despuntar. Si no ha mejorado ya, no va a mejorar el año que viene. FNC necesita un Mid mucho mejor que Nemesis.

Kaiser5

Europa ha tenido que llevar solo a rekkles de adc decente al mundial para que por fin lo valoréis.

1 respuesta
Draeckoon

Me quiero arrancar los cojones con las manos, la verdad. Aún no lo digiero. A punto de eliminar a TES. Mi puta madre.

7