Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Efervescente
14 2 respuestas
SergioLS

#8970 siempre nos quedara el meme de wide bwipo xdddd

pacifik0

#8948 esta bien rodeado este chaval todos los años

1 respuesta
Eltshan

#8973 repito summer 2019 Jackeylove mantuvo a IG.
Actualmente a pesar de tener los dos mejores solo línea IMO el no tener bot jode a Invictus.

Llega a TES se la saca bastisimo, de por sí el mejor adc del mundo actualmente

Pero tiene una serie con dos juegos malos y ahora es un matado xd

1 respuesta
N

#8974 no solo es un matado, si no que fnatic ha ganado dos mundiales si sigues Twitter y los comentarios de la gente.

Lo que hacen los fans...

Realidad: primera remontada de un 2-0 de la historia de los mundiales, otro dudoso logro de fnatic y otro año en blanco, jugando todo el año de aquella manera.

Cuarta partida, 5-0 para fnatic, fight que iba a provocar el 3-1, el tal Dios bwipo estampa con muro en zona dragón con ornn y tes le da la vuelta a la fight. Por poner otro ejemplo de fallo mecánico de alguien de fnatic

1
The_elovator

Yo lo siento, pero amo este fnatic y la gente se está portando genial con ellos, que si que com un mid decente esto iria mejor, pues si, pero disfrutemos de como han jugado y del espectáculo que han dado y eso si, podemos presumir en europa de tener la mejor botlane del mundial, que lo siento por jlove, pero rekkles es mejor que el sin duda, ya ni hablemos del nivelazo de hyli, menuda diferencia había en bot

5 3 respuestas
Galaik

#8971 te queremos Hyli tus putos huevos toreros ahí me has cambiado al rubio cabron

Mr_Satan

#8976 muy cierto y también pienso que ha sido la mejor botlane del mundial.

Cruzer

Enorme la botlane de Fnatic, una verdadera pena los 3 últimos mapas que por alguna razón no han salido bien...

AverageDude

FNC jugaron muy bien en general, una pena que el mid es el que es, hubieran tenido alguno decente y el 3-0 no se los quitaba nadie.

Por otro lado.... no es por ser caga fiestas pero todo esto de "la mejor botlane", "las sensaciones" y tal no sirven de nada si no se ven resultados (ganar todo básicamente), porque si por X o Y FNC se pega la ostia padre el próximo año en grupos, nadie se acordará de esto.

1 respuesta
Kaiser5

JL de las primeras semanas del mundial ser el mejor adc del mundo en mv a un random en una serie.

#8976 la mejor bot de un mundial no puede estar compuesta por Yuyanjia, fin.

5 1 respuesta
Kyoski

Tremendos terroristas sois

2
B

#8968 2 juegos malos? La última vez que juega Ezreal vende a su equipo en el dragon por tirarse a melee y casi lo pillan varias veces al final. Y la última vez que juega Senna ya ni hablar, que se murió 2vs2 y e iba fedeando en bot.

En la de Ezreal llega a tener otro equipo y eso se pierde. Ningún otro equipo puede ganarle a Fnatic si su adc va y se inmola como lo hacia él.

#8981 El mundial pasado ya pegó el bajón en los mundiales, eh. Me vi sus partidos en liga para entender el hype con él y era totalmente otro jugador y en el mundial que gana todos hablaban de las liadas de JL quien tenía esa tendencia a inmolarse.

Sinceramente es un caso de estudio. Faker tenía mejor historial en mundiales y títulos a su espalda y la peña era mucho más crítica con él y siendo que en los mundiales lo hacia mil veces mejor.

1 respuesta
Eltshan

#8983 Y en ese juego outplayea a Hily y Selfmade con 10 de hp, que se fue de greedy? sí.

Pero el juego 3 lo dominó, el 4 hizo normal.

El quinto igual fue volando quitando esa cazada.

1 respuesta
DerbreD

Acabo de ver nuevamente la 4º partida y creo que en esa partida Fnatic ya estaba bastante fuera mentalmente, no encuentro otro motivo para el que no se armen BotRK y BC (Mas todavía viendo que el Galio era prácticamente un supp)

1 respuesta
Kaiser5

(To Mithy) In Game 3 you drafted Vel'koz and Kha'Zix as the mid/jungle combination. Was this a prepared strategy?

Mithy: We played against Vel'koz in a scrim against DRX, and after trying it out once ourselves, we realized it's actually quite good. For the jungle pick, we were absorbing a lot of bans and Selfmade has been famously known for his Kha'Zix, and he felt really confident about it. We took that, but we were also a bit out of options in the jungle. In those circumstances, I think it was a good pick.

pkjn

10
c4nn4b1n0l

#8985 Cuando al principio de la partida fuerzan esa pelea en bot y luego llegan Jayce y Nida y se hacen el 4v3, se fedea Karsa y gg. No se para que forzaron eso en bot, estaba justo ahi la partida igualadisima.

DerbreD
Laxers2

#8976 Rekkles mejor que JL XD, a algunos se les olvida que la botlane son 2 personas y que ademas el support es el que mas impacto tiene en linea, uno jugo con Hilysang modo cristo y el otro con Yuyanjia

#8980 Ya en unos días nadie se acordara de esto, por algunos comentarios pareciera que paso FNC y no que les hicieron reverse sweep xD

1 respuesta
Benzac

En unas horas, todo lo que no sea 3-0 de G2 me dejara preocupado ante Damwon

Taiden

#8971 a mi me ha callado la boquita

ManOwaR

Luego tienes a Bwipo el risas muriendo vs Sion en solo lane jugando Ornn, o a Hily y Rekk liándola en top por cheesear al mismo Sion xd

Ayer se pudo ver lo mejor y lo peor de Fnatic en bloque. Y los que muchos ahora sacan bilis es porque en las páginas del 2-0 hicieron un ridículo espantoso de vergüenza ajena, sin saber que es un bo5 y no un bo3 xD

2 1 respuesta
B

#8984 También se deja cazar en la jungla con el baron y se va a 1/4 de vida por tirar la E de manera random una vez más. Esto cerca del final de la partida. Y el que iba volando era Knighto, antes de romper la partida él iba 1-1-1 o algo así.

Y en la partida de Senna muere en línea 2vs2 y regala kills tontas. Eso te lo hace el adc de otro equipo y rip partida.

#8990 La excusa del support no cuela. Cuando ganó el mundial también se lo conocía por dejarse pillar de maneras tontas y la temporada pasada más de lo mismo.

1
Fox-ES

#8993 Yo no voy a hacer sangre pero hubo mucho tonto metiéndome mierda indirecta por seguir a TES y haberlo puesto como favorito y otro tanto con Karsa en concreto (que es la razón principal por la que sigo a TES).

Esa gente debería aprender que sí quieren ir de ventagistas tienen que esperar a que se acabe porque ni eso han hecho bien. La ''moto'' arrancó y los atropelló por estar en medio. Y hablo exclusivamente de quienes metían mierda de quienes decíamos que TES era buenísimo me parece de puta madre que te alegres si el equipo que animas está tan cerca de pasar pero meter mierda a los otros equipos no era necesario.

Ahora ponen a parir al propio Fnatic...
Muy coherente, han pasado de dioses a Laura mierda en horas. #8993

2
olokausto

Ayer es cierto que tanto Rekkles como Hily jugaron muy muy bien, pero no es comparable a Jackylove, que está 2 escalones por encima. Hablamos de desposicionamientos, que si casi se inmola no se cuantas veces, pero es que para que un ADC haga daño, tiene que exponerse y ser un poco greedy.
Para que nos hagamos una idea, Rekkles en este mundial ha hecho 352DPM (el penúltimo solo por encima de Hans Sama) y eso que es uno de los ADC que más FB se llevaron y de los que mas oro y experiencia saca en los primeros 10 minutos. Por contra JL, muere casi el doble que Reckles (23 de JL por solo 12 de Rekkles), y va en negativo en experiencia y oro a los 10 minutos con respecto a la media, pero curiosamente es el ADC con más DPM del mundial 663, casi el doble que Rekkles....
No es por menospreciar al rubito, pero si bien es cierto que ha aprendido a ser más agresivo en levels bajos, le siguen faltando eggs.

https://oracleselixir.com/stats/players/byTournament/2020%20Season%20World%20Championship%2FMain%20Event

1 1 respuesta
N

Reflexionando, después de la primera partida con lee sin que se marca Karsa, por que se lo permites coger otra vez? Para mi no hay justificación alguna

The_elovator

Pero si ayer las partidas que perdio TES es porque JL se estaba suicidando todo el rato antes de cada objetivo xD y no es que le pillaran, es que si llevaba ezreal el pavo se tiraba una E ofensiva sinsentido y 5s despues hily lo cazaba, si ese está por encima de Rekkles que venga dios y lo vea. Y mira que yo soy "hater" de Rekkles, pero vamos que no hay color. Y si, el supp de TES es una mierda, y que, es un juego de equipo y no porque tu supp no sea dios no quiere decir que esa linea tenga que ser un agujero, porque es lo que fue en toda la serie, tanto por el supp como por JL.

2
olokausto

Prefiero un tío que se "suicide" y haga el DPM más alto de la partida a otro que muera "0 veces" y sea el que menos daño haga.

2 respuestas
The_elovator

#8999 Pero el DPM no te dice nada si pierdes, si juegas ezreal vas a tener un DPM de la hostia porque estás poqueando, pero si el otro equipo tiene alma de oceano ese DPM no te sirve de nada porque se curan, o si se lo haces a tanques, las estadisticas por si solas no dicen nada, ayer vimos un ADC que casi carrilea a su equipo y otro que era medio lastre para el suyo, que si no llega a ser por el Jayce de Knight hoy estariamos celebrando el pase de Fnatic.

1