Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Roads

Muy sad todo. Los drafts a partir del tercer game me daban mal rollo :(

Saffron

#8939 Jakajajajajajajaja

Jugando bonito el bait hacia el amigo Hansama

1
Eltshan

Para valorar a Rekkles como ADC Perkz debe de estar en la mierdisima.

El año pasado Uma Jan fue el mejor ADC del mundial

Benzac

#8937 ya he fomentado está discusión, y para la región lo mejor que podría pasar es que G2 suelte a Caps o Perkz. Pero a G2 como equipo no le interesa esto. Entonces viene la duda, que haría G2 si ninguno de los dos quiere seguir de otra posición que no sea midlaner.

1 respuesta
serget

#8935 Depende. Creo que eso que dices sucedió en el Game 4. Pero en el Game 2 que también jugó Ashe tiró varias flechas en el momento exacto para stunear al Tham Kench y que no pudiera activar el escudo.

R

#8944 Pero es que eso es una cosa que va a pasar más pronto que tarde. No es sostenible tenerlos a los dos.

DarK-MaN

Me he quedado muy frío después de saber que Fnatic iba 2-1 y ver los dos últimos mapas, el quinto me ha recordado a el Fnatic del Summer del año pasado jugándose el quinto mapa contra g2, faltos de confianza.... Una pena

Que mapas de los tres primeros recomendáis ver?

1 respuesta
Eltshan

#8947 1

De verdad Jackeylove es que weno

2 2 respuestas
Efervescente

Hoy el microgame de Rekkles también me ha parecido posiblemente peak level que yo recuerdo al rubio. Ha estado muy bien en el posicionamiento, ha jugado agresivo sin exponerse ni intear, rara vez ha sido cazado, creo que ha gastado bien los summoners y ha hecho unos steps para evitar habilidades al nivel de pocos jugadores.

Sé que para algunos FNC hoy ha fracasado pero me quedo con la imagen que han dado, una pena no poder darle la puntilla pero creo que el equipo ha jugado a un nivel más que digno contra un claro candidato al título. Sabe mal irse con un reverse sweep y más por como han dominado esos dos primeros mapas pero creo que a la larga, la gente recordará una buena serie en general. Creo que hoy la botlane ha estado peak level de actuaciones en unos Worlds.

12 1 respuesta
SergioLS

#8949 la gente recordara que fue una serie muy disputada como la de MSF vs SKT no el nivel que dio FNC.
Btw Rekkles este mundial me ha parecido uno de los mejores ADCs

2 1 respuesta
R

Pues yo lo que recordaré es que FNC nunca gana cuando de verdad importa.

1 1 respuesta
Efervescente

#8950 Bueno, viene a estar entrelazado, ¿no? Quiero decir, TES viene de ser campeón de la LPL y claro candidato al título y FNC le plantó cara, la narrativa es parecida. La idea es darle a FNC algo de crédito, que aquí todos estábamos convencidos de que esto iba a ser un 3-0 o un 3-1 y me da que no ha sido así. Que yo entiendo que haya frustración por el reverse sweep pero en perspectiva hemos visto a un buen FNC.

Lo de Rekkles si, totalmente de acuerdo. La botlane en general me han parecido de las mejores del torneo.

2 1 respuesta
Synphere

#8951 Que si que ya sabemos que Fnatic es mierda para ti, pesado.

1 respuesta
R

#8953 Esto es lo que necesitan, a ver si alguien se anima y la hace.

https://lastwonatrophy.co.uk/arsenal/

SergioLS

#8952 sisi pero yo cuando pienso es la serie de MSF vs SKT pienso en esa Leona full chase de Ignar, no pienso en ese juego que tuvieron no se si me explico xD

1 respuesta
B

Mid gap

DerbreD

Pues un trade entre G2 y Fnatic entre Caps y Rekless no estaría nada mal la verdad, Fnatic tendría mid y G2 ADC, todos ganan j3

B

#8948 El carried por excelencia.

Si es por él se van 0-3 para casa.

1 2 respuestas
dynamic

Vereis las risas como Caps haga otra eliminatoria de mierda

2 respuestas
Eltshan

#8958 TES era media tabla en primavera llegó y pasaron a finalistas.

Desde que empezó a sus 17 con IG se decía que era el next Uzi.

Y ojo está a 6 victorias de tener 2 mundiales antes de los 20

Jackeylove además fue el mejor adc de la LPL este año

1 respuesta
legendcr7

Menos mal que mañana juega el verdadero campeón Europeo.

Me quedé de bajón y sin ganas de ver LoL tras la serie de hoy pero va volviendo el hype.

#8955 Y también en la inteanda diveando la torre en el ¿cuarto? game cuando PoE llevaba hasta mejais (cuando era casi troll) e iban full yolo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#8961 Ostias pues un Fnatic POE no lo vería mal.

B

#8960 Es bueno en liga, pero en los mundiales?

Los mejores del mundo en su posición siempre fueron nombrados por sacarsela en los mundiales no en su liga.

1 respuesta
Saffron

Mira que me gusta PoE pero no le veo nada en Fnc

Tanto por estilo, que se puede adaptar, porque está muy modo chillin NA y porque en las series importantes le suele ir mal cuando le pillan el truco y le consiguen contrarestar.

Que Poe lleva 0/5 en finales de LCS y varios casi lo consigue en general. Aunque sea mejor que nemesis.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8964 ahora mismo prefiero a mi primo de albacete de mid que a nme.

SergioLS

Dejo esto por si alguien no se dio cuenta en el directo (como yo xd)

8
B

Está es una clara muestra clara que en el Lol no aplica la lógica de "Es aún un rookie, seguro al próximo mundial mejora"

Año tras año ejemplos y ejemplos de casos así y siguen dándole importancia a ser un rookie por alguna razón.

Eltshan

#8963 Un tío que por lo mínimo ha sido top 4 durante 3 años seguidos sigue siendo bueno.

El único que ha logrado eso en sus primeros 3 años.

Ni Faker Rookie Uzi y una larga lista ha logrado eso.

Que hoy jugó del culo los dos primeros juegos? Sí luego hizo lo que debía de hacer

1 respuesta
Roads

#8958 Yo tambien le tengo una mania del copon xD

Rito_Tryhard

Ojala Fnatic hubiera ganado el mundial, y ver esta skin de singed

3 1 respuesta