Me parecia muy buen draft de drx a mí pero han perdido muy duro el 2v2 casi sin ayuda del jungla
Obviamente Nocturne iba bien pero no podía hacer nada con tantas hard losing lanes que tenía todo el mapa pyosik para él
Que Knight te pueda sacar cualquier cosa es un horror para el resto de equipos. Ganas de que se vea su Ekko
Tu miras el Senna de DL o cualquier otro jugador que la haya sacado, la comparas con la Senna de JKL y no parece que sea el mismo campeón xd
Es increíble el subidón que dio TES con Jackielove y Karsa, y eso que este último ya era un jugador semiretirado.
#2560 Depende el spring sin duda.
El summer IG dio pena horrible todos y RNG se le veía con chances de ganarle a FPX en la final.
Luego en el mundial IG rindió mucho mejor
#2565 Es que jugó genial, no lo niego, pero a su vez tiró muchos games. Fue el principal carry pero a su vez hizo cosas que xD
Creo que IG quedó 6tos y luego se comió un 3-0 de uno de estos equipos matados en playoffs.
#2567 Es que estas mezclando performance de un jugador con el resultado del equipo. Ese ig tuvo bastantes problemas ese summer dentro del equipo y el único que siempre jugaba bien era JL.
#2563 Eso de semiretirado cuando en 2019 con un uzi que apenas podía jugar y junto a los muertos del top y mid los mete en la final de la lpl y sólo la palma contra el futuro campeón del mundial.
Este año sin Uzi ni karsa rng ni olio playoffs en summer.
#2568 Es que puedes jugar bien, pero también puedes de hacer cagadas.
Uzi en su último split ya en la mierdisima fue el MVP de playoffs
Hay que decir que Knight y sobretodo 369 han crecido mucho y que Tes venía de ser finalista y con Ben que era lamentable
Todo apunta a que el campeón nuevamente sera un asiático, es una mierda no entiendo porque dominan tanto en este juego y en otros como el Cs ni aparecen, hasta en dota esta todo mas equilibrado y para que hablar de los deportes tradicionales donde los asiaticos son malardos no lo siguiente.
#2576 ha dicho que sin karsa y uzi no olieron PO este año, cosa que si hicieron, solo efectúan un cambio en el roster de un split a otro, langx.
Se me olvidaba GALA.
#2579 no lo saques de contexto dice que es una stat uselss porque pantheon va con lente roja y el objeto de letalidad con lo cual la boostea.