#2580 na ha dicho en micro mas de una vez que la vision ya no sirve, que no esta ni en la quinta posicion de priridades.
Estoy de acuerdo con @kaiser5 que con la presencia de Nocturne, jodia muchísimo la composición de DRX. Por no hablar que la botlane de Senna- Tham es un jodifo dolor de muelas
#2574 Te digo Jackeylove no fue el mejor adc de 2019 imo.
Pero era top 2 seguro.
Que este año se ha coronado como el mejor y bien lejos del resto es innegable.
#2583 Si no fuese porque el mejor del mundo tiene que ser mid, la posición con más pedigrí de lejos, Jackeylove sería considerado el mejor del mundo ahora mismo probablemente
Hombre que Uzi puso a RNG top 3 con el mismo récord que TES y finalista de la LPL en summer estando lejos de su mejor nivel, JL jugo de puta madre todo el año el año y con un equipo que se estaba desmoronando pero mejor que Uzi no era aun, luego en KR estaba Deft que también fue mejor, este año si que me parece el top 1 sin discusión
#2584 Nos referimos al rol de adc.
Jackeylove desde que se retiró Uzi es el mejor adc indiscutible
#2574 No empecemos de nuevo con la discusión de que si karsa es un matao o no que la ultima vez tuviste que recoger el cable en el hilo de la lpl.
#2586 Lo sé. Yo hablo en el global, porque he visto a Jackey fuera del top 3 en algunas listas top 20 y me chirría
No creen que a TL le sucede lo mismo que le pasó a C9?
Me refiero, ambos dominaron el summer, solo que C9 se descarriló al final, TL pudo mantener el nivel un poco más hasta que llegaron a las semifinales y se vieron superados por FLY y TSM.
Porque el TL del summer proponía, era pro activo en early. Y no es por quitarle mérito a MCX y a SN que fueron victorias aplastantes, pero también TL no mete ni las manos, están siendo Jensen + 4. Y si Jensen es denegado (como vs MCX) se quedan inútiles. Es como si solo salieran a morir lentamente.
Hay que confiar en que JL entre en modo mundiales y sea irrelevante en la mayoría de partidos siguientes como le pasa siempre quitando algún mapa puntual.
#2593 como me dijeron por ahí, todo lo que paso hace un mes ya es historia, los equipos estuvieron scrimeando, entrenando en china y las cosas son diferentes.
NA juega a otro meta, sus partidas promedio duran 40-50 minutos, ahi se juega chill y a no perder. Vienen a China y se comen tremendas stompeadas contra equipos que te proponen desde el early y que tienen jugadores en general con mas skill.
Pero esto a NA nunca le ha importado, ellos estan conformes con su modelo de negocio, parece que les es rentable, asi que esto no va a cambiar.
Es como la MLS, donde las contrataciones fuertes están en la media y delantera, y la defensa y el portero son un coladero, con el fin de generar mas espectáculo. Por eso van y juegan vs equipos de Mexico y se comen goleadas.
#2596 no es que a NA no le importe, es que tienen tanta mierda por debajo que no saben ni siquiera como solucionar el problema de talento. Y los que proponen soluciones prácticamente es unir OCE, NA y LATAM.
Dejo aquí esto por si a alguien le interesa, es un coach creo que de un equipo de LLA (not sure) y es el chico que hace fancast de la LCK día si, día también.
Si alguien se entera de más vainas creo que sería interesante ponerlas por aquí, para dar difusión a gente que se lo está currando y porque este contenido hay gente a quien le puede interesar.
#2597 ¿Viste el YT de Cabra, Benzac? Tiene dos mapas casteados, creo que hay otro canal que se dedica a crear los vídeos, lo he leído pero no visto.
#2598 no se si me respondes por mi comentario, o por citarme solamente xd. Pero no, no he visto. Lo que pasa es que como a veces no me da el tiempo lo que hago es o ver las partidas en 1,5x o salto directamente a los resultados y ver si fue stomp o reñido.
#2599 No, no, te respondo porque te mencioné en un comentario porque me sonaba que preguntaste si se podía ver el casteo de Ibai en diferido y vi que Cabra sube una partida a su canal que tiende a ser buenilla (el JDG - DWG y el LGD - FNC) y quizás querías ahorrarte la sincro de los VODS.
#2602 es que ya se ha creado hilo antes de la situación de NA. Y todos terminan en que hay una inflación de los salarios, que los jugadores son poco profesionales, y etc.
#2591 no hay que recoger ningún cable cuando hablas de algo que ha pasado.
Rng entró en PO sin Uzi y Karsa? Si
Rng entró en PO cuando cambiaron a langx para el summer? No
Sin sorpresas por ahora, ni en juego ni en resultados. Lamentablemente, no veo a G2 ni Fnatic plantando cara este año, ojala me equivoque y incrementen el nivel.
Acabo de ver el resumen de las últimas 3 partidas. POE se merece una estatua en el estudio de la LCS.
#2606 POE hizo una partidaza pero la victoria fue más bien por una serie de inexplicables cafradas de UOL que ni un equipo de SLO, contra cualquier otro equipo del mundial no van a ninguna parte.
Lo que no entiendo es como llegaron a Worlds con WT y Solo xD
#2607 Si te miras los games de Fly esas partidas qye consiguen llevarse a su terreno ignar y Poe resuelven muy bien ese tipo de tfs en drake.