#2610 Y si entras en la leaguepedia y te fijas vos los horarios? Mira que tardas menos de 5 seg en hacerlo
#2611 claro que me he metido para verlo, pero yo creo que el hilo queda mejor con el horario actualizado.
#2612 @Billa, por aquí dicen que ya no te importa el foro porque no comentas en él. Venga tío...
Pd: solo quería picar un poco
Pd2: G2 otra vez a las 10, otra vez que Jankos empieza bostezando del sueño
Ojalá pronto lleguen los mundiales en NA.
El MSI 2015 y Worlds 2016 en términos de horario fueron los menores para mí
#2617 Yuste (esportmaniacos) que siempre hatea sobre Senna, ayer tuvo que rendirse a la de jackeylove.
G2 va a probar el Jayce AD que probó JDG. Mucho daño AD aunque tienen un buen draft. Ashe a jugar weakside y buen 2v2 con el Renekton en top. Mikyx con un pick para iniciar.
TL condicionado a la champion pool de Broxah y castigados por los bans a topside. Esa Kalista debería ganar el early pero el Alistar la deniega bastante.
Diría que G2 ha preparado bien el draft, TL bastante limitadillo en esta faceta, Broxah no toca junglas AP ni con un palo e Impact obligado a jugarse ese Volibear que igual no debería palmar la línea. Parece que no es demasiado complicado preparar un draft contra TL.
Joder, el streaming de la radio de ibai se lo curran, me gusta, es la primera vez que conecto, estos dias estaba solo en el oficial, pero creo que lo dejo de momento.
No he visto los bans pero, dejarles Kalista, Graves y Oriana ? Que seguramente sean sus mejores picks
#2628 sinceramente no me estan gustando los picks de Caps en Worlds, es sin duda el mejor del equipo y no esta jugando ningun hard carry, TF y Galio lo puedo entender por presencia global pero Jayce?
#2635 La idea de jugar mid AD y jungla AP, es algo que se está usando bastante aunque a mi tampoco es un pick que me guste demasiado. Con el Lucian tiene sentido porque ganas gratis la prioridad y tienes un 2v2 fuerte pero con el Jayce no me convence. Hubiese preferido una Zoe aquí, con la Nidalee tienes un buen setup para el gankeo.