#2730 corejj todas las veces que ha hecho engage vs 5 se ha muerto al tocar el suelo con la R
Todos tenemos nuestras fobias y filias con los picks de LOL. A mi siempre Jayce me ha parecido una puta mierda. Sólo me gusta verlo cuando lo pickea el otro equipo. Ya hacerte una comp full AD, me parece un fail a este nivel.
Y después G2 ha empezado jugando mal el invade, y a partir de ahí, no han dando una a derechas.
#2710 Pero en esos tiempos el meta no favorecía a que tuvieras un jungla AP como fuente principal de AP que se dedicara a powerfarmear para luego reventarte la partida a base de cazadas o tf vease Evelynn en el primer caso y Lillia en el segundo
Me iba a molestar en contestar, pero si no se quiere entender kek
Pues si, hoy me he divertido viendo a G2, con diferencia mejor que ver a TES o DWG . De verdad, con lo que me gusta G2 y aún sabiendo que te va a tocar ver una partida de estas, me pongo de mala hostia xddd
Yo la idea del mid AD - jungla AP la compro siempre que el mid AD sea un pick decente, a mi el Jayce me parece una ponzoña de pick si soy honesto. Creo que aunque fuese doble AP una Zoe es mejor pick aquí, el 2v2 que tienes es fuerte con la Nidalee y puedes jugar para topside con el Renekton que es lo que quieres.
Ahora, que el problema no es el draft, que la partida de Perkz ha sido mala de pelotas y han coinflipeado en la jungla con un nivel 1 que era claramente peor que el de TL. Eso era ward y contestar poniendo a la Nidalee en el lado contrario del Graves. No creo que haya sido una partida de draft kingdom, me ha parecido más fallo a la hora de ejecutar el gameplan.
btw, creo que el único que ha vuelto a estar bien en G2 ha sido Mikyx, lástima que se ha llevado un par de kills (mala suerte) porque ese oro igual hubiese ayudado a algún otro miembro a volver a la partida.
#2734 Que quieres macho, pero conforme mas se estire mas te cuesta, en cambio Jayce cuando se pasa el midgame despidete de el
Es que pensar que G2 tiene el nivel de TES o DWG es simplemente ser demasiado optimista. Los equipos europeos simplemente van a intentar pelear, pero en ningún momento van a pelear por ganar el mundial.
Me sumo a los haters del pick de Jayce. Tienes que ser main Jayce y god con él para darle valor a ese pick en competitivo.
Jayce ha sido una mierda infecta. Pero no nos desviemos que esto se ha perdido por culpa del jungla 100%.
#2743 la comp de g2 es para ganar el 2 vs 2 de mid y denegar dragones y jungla al graves.
G2 no lo hace y por detrás su comp es malísima porque se queda corta de daño y de aguante.
#2742 Nah, para la gente es problema del draft. Sobre lo del pick de Jayce es literalmente porque quitando a Lucian creo que el resto de AD en mid son mucho peores que estos dos, quizás Tristana podría llegar a estar bien, pero solo la sacaron en el play-in y fue de adc.
Pickeas nidale jayce para tener toda la prio en early y te comes una mierda, lamentable nivel de jankos
No se a quién le sorprende que G2 intee contra el equipo WC lmao. Todos los años tienen for fun games como este.
#2748 Pues eso, estas jugando a darle peso a Jankos en un meta que no es el suyo y dejando a tu mejor carry Caps con un campeon que flojea si se estira la partida y en una composicion donde todos se van a buildear armadura pronto contra el porque solo tienes una fuente de ap, para mi mal draft, que tambien lo han jugado horrible, pero aun asi es un mal draft
#2736 También lo debí soñar cuando FNC reventó a Rogue con Evelynn + Kog Maw este mismo split.
Has pickeado al peor campeón del juego y (sorpresa) has perdido. Cualquier pick de medio estandar te salvaba el draft, no hay excusa.
La ashe no pegaba una mierda, el top usseles que ni apareció, supongo que estaría jugando al wow.
El jayce que no pinta una mierda, es un champ que no me gustaría verlo en mi equipo y un jungla con un nivel pésimo.
Pobre mikyx, ha intentado tirar del carro. Para la próxima que se pille un velkoz support para hacer daño ya que su ashe cura a los enemigos.
Draft muy malo y nivel bastante malo de 3 jugadores,.
Ha podido ser una partida mala, pero ayer pudieron cerrar el game hace un rato y les empezaron a pillar y luego lo de hoy... Y eso que están en el grupo más fácil.
No me da buenas sensaciones este equipo y espero equivocarme.
#2749 No sé con que la podrían acompañar a la Nidalee sin el Lucian. Quizás un Sett que se juega de vez en cuando, el Nocturne es MUY situacional (vs TF). Quizás podrían probar (aunque si no lo hacen por algo será) poniendo a la Irelia en mid o al propio Renekton que es otro pick que se ha jugado. Tampoco me hubiese molestado poner solo líneas AD con un mago en bot para Perkz. Tampoco me parece dramática la derrota, es bo1, grupos pero si que parece que G2 no está dando con la tecla.
#2754 Pero el Kog aquí se jugaba como counter del Azir, no para el 2v2, amén de que funciona distinto la Evelynn a la Nidalee. La Nidalee es puramente para ganar el 2v2 de mid y la Eve para buscar más flanqueos y kills gratis (donde sea) a partir de nivel 6.
#2752 pero es que no es un mal draft es una mala ejecución, la comp es buena y lógica pero si empiezas perdiendo prio mid-bot y luego la jungla cuando no deberías poco se puede hacer.
El duo de AP jungla-mid se puede jugar perfectamente si tienes un buen adc y el Renekton aporta también su daño de AD. De hecho he visto algun duo jungla mid de nidalee-Zoe que reventaban la partida. A mi no me gustan mucho las composiciones en las que nidalee es tu única fuente de AP, ya que si no tiene el día y no acierta las lanzas te quedas sin AP, el enemigo se juega al típico Malphite o tancazo y te aplasta yendo full armadura (ya lo hemos visto en alguna partida).