Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

B

A todo esto, nos estamos olvidando que le han dado un carry a Jankos. Que la mayoría de problemas de G2 se solucionan poniendolo a jugar Sett / Volibear.

Rubenscz01

#2758 Es lógica si Jankos tirase del carro con nida siendo el unico ap, si no nunca lo va a ser, no puedes draftear pensando que cualquiera de G2 tira del carro

1 respuesta
Kaiser5

#2762 no creo que Grabzz supiera que Jankos iba a intear el nivel 1

1 respuesta
Mr_Satan

El problema de G2 es que ni top, ni jungla, ni adc pueden tirar del carro. Se les nota que no están jugando muy bien.
¿Alguno se plantea que pueda entrar Pinoy por Perkz?

3 respuestas
Rubenscz01

#2763 Pero si sabe que no esta en su meta tio y que el carry es Caps

1 respuesta
ManKorR

#2764 xdddddddddd

LivingMiracl

#2764 wtf pero si Wunder fuera de este game ha jugado brutal, buen bait cruck xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R77

#2764 sii y cyanide por jankos

2
Mr_Satan

#2767 del primer game no me acuerdo, pero la camile de ayer no me gustó y el combo camile-galio no funcionó. Además le cazaron varias veces. Aportó mil veces más el morde enemigo que él.

ManKorR

#2758 En el momento que te comes el early invade mas claro del mundo, y te suicidas intentando quedar bien cuando claramente tenias que irte vs graves seth que tienen daño basto en early, ademas de las malas ejecuciones de jankos en las ultimas partidas, ya la partida no pintaba bien.

1
serget

O puedes hacer como Suning, jugar nidalee-Syndra y pickearte un Jax contra el Volibear

Kaiser5

#2765 Que ese draft permite a Caps carrilear haciendo el 2 vs 2 que no es culpa del draft que Jankos sea subnormal y te pierda la partida a nivel 1.

1 respuesta
Rubenscz01

#2772 Ese draft te obliga a que gracias a Jankos, Jayce pueda hacer snowball al principio, y si te sale mal como te ha salido tu carry no vale para una mierda, no permite a Caps carrilear obliga a Jankos a marcarsela

Kaiser5

Pongamos que pickea sett vs graves, le hacen invade y muere como ha pasado, cuando graves sea nivel 6 ese sett no es ni 4 porque le han robado hasta el raton.

1 respuesta
serget

Ojo pues el cambio a Shen top ha jodido pero bien al Jax, Bin está RIP esta partida

Sp0wn

El problema de g2 es ir al mundial sin jg y adc

2
Rubenscz01

#2774 Por eso no le doy Jayce a Caps, le doy un ap para que cuando el resto aun no se han buildeado mr el pueda tirar del carro por su cuenta y Jankos simplemente ayude cuando pueda y no al contrario

JoramRTR

Shen esta balanced xD

Ismelldrama

xdddddddddddddddddddddddddd

xPenax

Esa oleada estampada... :cry:

Thouy

pobre mr bin

LivingMiracl

PK en la LPL el próximo split, me parece buenardo el chaval este

C

Que jankos ha jugado de culo y fallado algunas lanzas a mele casi que las acierta Xchetoxx69 en b3 se dice.

Que tengo plena confianza en fnc y g2 en la segunda vuelta que van a ir de farlo.. digo monsters hasta el culo y van a ganar todo también.

1 respuesta
personaje

Qué cojones le ha pasado a G2 para palmar con TL?

Mira q me lo perdí xq daba x hecho q iba a ser un paseo, esto pasa por mofarnos de NA

LivingMiracl

#2783 Se corta, van a ir puestos de Red Bull

1 respuesta
xPenax

A tomar por el saco la campeada del top HAHA

Kaiser5

Gl para el voli intentando junglear.

LivingMiracl

Está guapo jugarse un jungla que no se dedique a powerfarmear 50 creeps por detrás

1 respuesta
Thouy

yo creo que si se llega a tirar a por el shen le revienta

C

#2785 eso redbull que es el sponsor xd 🌝