Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Kaiser5

#2788 Y mira que ha empezado bien pero le sacan 2 niveles ya.

1 respuesta
Odlaaw

Si es que son muy malos

LivingMiracl

#2791 Nah, pero la gente quiere ver a Jankos en estos picks para que el boquete en jungla sea mayor

Odlaaw

Dios mio que ridiclo, como puede perder liquid contra estos matados??

Letkorias

MV analistas atacando de nuevo, asegurando que puedes ir mid AP con un equipo que tiene Ashe/Alistar en bot side y Nidalee en Jungla, para que el equipo contrario buildee 4 mercs y 2 dd y les regales un par de miles de oro en eficiencia de items por la cara, brillante. Tienes que ir Ad y tienes que ir Jayce porque es el mid ad que mejor 2 vs 2 va a tener y que más a a punishear que los tres de arriba opten por mercs si es que optan, que sería lo normal o, en su defecto, es el mejor flex para mandarlo a top en caso de que quieras poner el renekton a matchear a Sett en medio si TL lo juega ahí (no ha pasado). Además de eso le deberías ganar muy fácil la prio a Orianna hasta que tenga Ludens (ir otra cosa es trollear en este game). El game lo han perdido porque han jugado mal no, DE CULO y si ignoras tus wc y juegas para las del contrario pierdes, porque en unos worlds no hay malos jugadores de lol que te vayan a regalar un game si literalmente inteas desde nivel 1. Sobre los que comparan a Nidalee con Gragas y demás...ni comentarios, hay que pensar un poquito.

Thouy

queé bueno sol maria

1
St3in3R

Qué bueno es SofM

Asecas

madre mia machi xD

personaje

Alguien me puede explicar el meta de junglas del mundial? Nidalee, Graves, Kindred etc

Por que Nidalee ahora?

Gracias

1 3 respuestas
Kaiser5

Nivel 14 vs 11 en jungla con flame horizon incluido.

pelusilla6

Miniduke lo está haciendo bastante guay

Zombie_Mv

#2799 Por lo que le escuché a Razork ayer, es porque son junglas de invade muy agresivos y es a lo que se juega ahora, básicamente.

1 respuesta
LivingMiracl

#2799 Nida lleva fuerte bastante tiempo, lo que pasa que fuera de Korea y China no sse ha jugado, y básicamente el meta de powerfarmear favorece mucho a los carrys en la jungla como Evelynn, Nida, Lillia, Graves...

1 respuesta
personaje

#2802 #2803 Gracias <3

TTray

#2799 En el parche 10.8 buffaron la experiencia de la jungla y nerfearon la experiencia de kills

Kaiser5

Cerebro galaxia PK con esa W

LivingMiracl

Juanfran representando a España

Kaiser5

La inmolada.

serget

Quadra kill

Puedo sentir el dolor de @kaiser viendo a huanfeng tener estas actuaciones en worlds

pelusilla6

Uff tanto remar, una pena

Galaik

Lol ha palmado G2?

1 respuesta
Kaiser5

#2811 de stomp ademas.

1 respuesta
legendcr7

Solo es como yo en soloq, me parte la cara con un champ y me lo pillo a la siguiente.

3 1 respuesta
clgdat

#2813 yo soy más dd banearlo

B

#2812 ??????? xd

1 respuesta
Yinore

#2815 No miente xD , G2 fatal hoy

zeTman

??? y este FLY ola?

1 respuesta
iomegakek