Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Thouy

MAD el polla y a campeonar

Taiden

#270 tampoco va a llorar xD

1 respuesta
crazygrumpy

#272 Ni una cosa ni la otra xD

1 respuesta
Gaoka

Mad sin jugar a nada ha ganado fácil, las wildcard siguen a años luz.

Otton

y todo el hype de eu se fue a la puta.... como este sea el nivel general...

Taiden

#273 yo que se, te han pillado sin poder hacer mucho y vas a ganar. A mi me parece bien, es una manera de quitarte presión

Thouy

Partida para recordar

Taiden

Nos vemos a las 14.00!

TTray

Pues Orome muy consistente y parecía el punto flojo

1 respuesta
bolea33

#279 si lleva siendo top2 del equipo todo el año y el más regular, bajo mi opinión.

Ha sido lo único decente en el Summer split.

1 respuesta
K

Muy fácil para MAD que ganó el partido desde minuto 1, igual los brasileños intentaron y eso es bueno pero pues, cuando no hay nivel no hay nivel.

B

las fases de grupos de los worlds siempre dan una pereza brutal..

serget

a mi me ha parecido una partida divertida

1 1 respuesta
TTray

#280 Contra Dan Dans, Jenaxs y compañía

1 1 respuesta
K

#283 Tuvo su encanto, a mi también me gustó, pero fue one-sided. Esto último igual era lo esperado, pero yo quería ver un upset.

1 respuesta
kirtash74

alguien sabe por qué no van las recompensas de ver partidas de worlds que te dan 500 BE?

serget

#285 bueno, tuvo un baron que se lo pudo llevar INTZ y ganaron tambien alguna team fight, por momentos parecio que los brasucas tenian sus opciones
Pasa que parece que MAD sabian que eran superiores y jugaron un poco al limite

K

Se viene lo chido. JosedeUwU va a deslumbrar al mundo. Después de ver a Aloned la gente de este foro pensara que Caps es un pendejo en comparación. El primer Draft Kingdom de Skin, Let's Goooo!!!

Fanboynatic

perdonen al de arriba xd

3
bolea33

#284 contra los tops gordos tampoco ha desentona do, vamos, difícil ver una partida que lo haga mal, mientras el resto del equipo hace el ridiculo(excepto Kaiser)

Hablas de Jenax y cía, pero vs Alphari, Odoamme, Finn, Bwipo...

Lo veo el más regular de su equipo y el que menos la lía siempre, y eso en un top es esencial, recordemos que es el caller además.

1 respuesta
TTray

#290 Pues vs Rogue se marcó un 4-3 1-4 y 2-5, y esta partida la ha jugado con su confort pick

1 respuesta
TTray

Joder a ver si sacan ya a Twitch

1
kirtash74

tiene bastante mejor comp R7, a ver qué hacen

serget

A ver si las bajas se hacen notar en los de Talon o siguen siendo superiores a los wildcard

Thouy

Me gusta más la comp de R7 pero como PSG lleve bien las rotaciones se pueden comer buena polla

V_V_S

Liadita parda en bot

P

vaya mala suerte xD

ElDestroyer

Fan de ese bardo

Thouy

Joder cómo se la han puto liado xD

Nygul

Tilteada xd

Tema cerrado