#238 normalmente los wildcards son especialistas en perder lo imperdible
#239 Pero si INTZ va por arriba, van a iniciar con ashe y alistar y poco va a hacer eve
#245 claro, por eso he dicho que es más problema de rango. Pero vamos, si Alistar inicia deja solas a Trist y a Ashe y es perfecto para que entre Eve. Y aun así MAD sigue por delante
#245 La comp de MAD tiene muchos puntos débiles. Son todos squishy por lo que una flecha de ashe o una r de ugot puede decidir las tf, etc, pero lo que no le falta precisamente es daño, eso le sobra a MAD en esta comp. Es una comp de early-mid game para ganar la partida en 30 min.
#249 de hecho tienen que cerrar ahora con el nashor. Van 4K por encima a minuto 24, es su momento. La Ashe está con 2 objetos y la Trist con 1 y medio. Mientras que los adc de MAD están con 2 y medio
#251 Efectivamente, si la partida llega al late pierden pero no porque les falte daño sino por que sus campeones escalan peor
Que el mejor pavo de INTZ sea el que ha tirado el TP al ward xD
#255 es el oro que sacas en una jugada. Por ejemplo sale cuando hacen el barón, todo el oro que les sacan al otro equipo