feels bad por los latinos del foro, el hype de R7 no ha durado ni una partida
Y dije que la de MAD vs INTZ fue one sided LMAO, esto fue un destrozó.
Se supone que este era uno de los dos encuentros ganables, pos oye, no se a mi me parece que después de este game se viene un 0-4 seguro. Si es que jugaron tan mal que R7 parecía el que era un mix de jugadores de distintos equipos en lugar de Talón.
Pues les queda LGD y UOL, porque se juega en un formato donde al penultimo tiene una ultima oportunidad sino lo veia negro negro
La unica forma de pasar el play in es que yo me ponga a jugar como chinardo, a puro huevo representaria a la región al menos mas que estos muertos que juegan con pañales la concha de tu madre.
Una pregunta, este meta de mierda es el que vamos a estar viendo todos los worlds, de todo adc y ni un puto mago?
Estaría bien que algún mod inserte el stream en inglés. Aunque hoy no estoy odiando tanto la LVP como de costumbre.
#350 En verdad eso no tiene nada que ver con Sheepy, que los muchachos de UoL ya hacian eso de flexear todo desde que estaban en VegaSquadron
UoL gana en la region justamente por eso, por comprar al mejor roster de la historia de la CIS (Con perdón de los fans de M5)