Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

serget

feels bad por los latinos del foro, el hype de R7 no ha durado ni una partida

TTray

#329 Hicieron una colabo con un equipo

Fanboynatic

josedeowon't

kirtash74

not bad PSG, incluso con 3 jugadores nuevos

P

que necesidad de saludar al equipo rival tienen? XD

Biohaazardx

Gg tuvo que haber ido all knights estos ganaron por una suerte que se da 1 en cada 100 años

Shaken

Menudo baño, se les ve mejores a los del PSG pese a tener suplentes

K

Y dije que la de MAD vs INTZ fue one sided LMAO, esto fue un destrozó.

Se supone que este era uno de los dos encuentros ganables, pos oye, no se a mi me parece que después de este game se viene un 0-4 seguro. Si es que jugaron tan mal que R7 parecía el que era un mix de jugadores de distintos equipos en lugar de Talón.

V_V_S

Debería ITZ stompear a LGC no?, tengo entendido que Oceanía sucks hard.

1 respuesta
C

Bueno lo importante es que podre spamear FREESM que no quedan mods de NA

1 respuesta
DarK-MaN

Pues les queda LGD y UOL, porque se juega en un formato donde al penultimo tiene una ultima oportunidad sino lo veia negro negro

serget

#339 debería, su los brasileños no son capaces de ganar a oceanía están en la turbo Z

Biohaazardx

La unica forma de pasar el play in es que yo me ponga a jugar como chinardo, a puro huevo representaria a la región al menos mas que estos muertos que juegan con pañales la concha de tu madre.

2
Linkshadow

A ver como queda el grupo. Yo confío en que UoL pueden ganar a PSG y quedar segundos de grupo.

Jraistlin

Estos partidos no cuentan para las misiones?

Otton

Una pregunta, este meta de mierda es el que vamos a estar viendo todos los worlds, de todo adc y ni un puto mago?

1 respuesta
C

No me han dado aún ningún drop, no sé si es cosa mía aunque en la LEC y LCS no tenía problema

2 respuestas
ratedx

#347 estan desactivados hasta el MAIN STAGE

1 respuesta
ByTheUxi

#347 no estoy 100% seguro, pero creo que los drops empiezan en el Group Stage

1 respuesta
Efervescente

#346 Espera a que llegue UOL y sus triple/cuádruple flex. Equipo made in Sheepy.

1 respuesta
ratedx

#340 NA? eso se come

C

#348 #349 pues vaya cagada, así podrían tener el doble de viewers en el play in fácilmente

crazygrumpy

Y el stream en inglés ?

1 respuesta
V_V_S

#353 https://www.twitch.tv/riotgames

1
Linkshadow

Estaría bien que algún mod inserte el stream en inglés. Aunque hoy no estoy odiando tanto la LVP como de costumbre.

1
serget

El stage con ese ventanal de fondo les ha quedado bastante chulo

wasel

La mision se puede hacer viendo el play in? drop dudo que den, no?

DerbreD

#350 En verdad eso no tiene nada que ver con Sheepy, que los muchachos de UoL ya hacian eso de flexear todo desde que estaban en VegaSquadron
UoL gana en la region justamente por eso, por comprar al mejor roster de la historia de la CIS (Con perdón de los fans de M5)

ElDestroyer

Dios ese flash me ha dolido xD

ElDestroyer

Muy bien Oceanía por cierto

Tema cerrado