Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Linkshadow

Como ITZ pierda esta ganan bastantes probabilidades de acabar últimos.

ElDestroyer

Esto lo ganan con split push

serget

el adc de Legacy es doloroso de ver

Posie

La tristana.. xDDDD

ElDestroyer

Como sigan intentando ganar esto en un 5vs5 al final ganan los brasileños. Tienen que splitpushear con camille o es gg

BioGnomic

Es malísima la tristana

Thouy

Me parece que hoy llegamos a 50

BioGnomic

Por cierto, hay recompensas ya en el play in?

Thouy

3 vs 1 y en vez de cerrar, se ponen a hacer el dragón

Linkshadow

Nefastos los 2 equipos

kirtash74

esto es GG

Thouy

Y el vladimir a pegarse 3 vs1 sin tener smite por razones obvias xD

serget

Los brasileños en vez de mejorar cada año parecen peores

Y pensar que hubo un tiempo que parecían la mejor región wildcard

ByTheUxi

Pues los de Legacy hasta que su adc se ha puesto hasta el culo de droga estaban jugando una partida bastante decente

P

los brasileños llevan con el mismo nivel desde el primer día

2 respuestas
Eltshan

#375 es el primer día xd

1 1 respuesta
P

#376 que mas da. El nivel es el que se ve

serget

#375 Si lo dices por mi comentario, que los brasileños eran top entre los wildcard no es algo opinable, participaron en varios worlds por ello

Si ahora no pueden ni ganar a Oceanía pues obviamente han bajado

1 respuesta
ByTheUxi

Yo diría que simplemente el resto de Wildcards se han ido profesionalizando y evolucionando estos últimos años mientras que Brasil, que ya lleva unos años a este nivel, ha sido incapaz de dar un paso adelante. Turquía, tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
Draeckoon

El cabrón de Mac va desnudo.

3 1 respuesta
P

#378 No lo digo por nada, es un comentario que hice. Por que he escuchado mucho que en Brasil hay mucho dinero, infraestructuras bla bla pero llevan desde el primer día igual. 0 Evolución.

Mejora por ejemplo es Turquía o los equipos del sudeste asiático, que cuando jugaban contra un coreano parecían bronces vs challenger. Y ahora mira

1 respuesta
Taiden

#380 lo he escuchado hablar varias veces en español, pero se sabe si sus padres son españoles o lo ha aprendido sólo?

1 respuesta
serget

#379 #381 la verdad es que es muy raro porque Brasil en teoría tiene mucha fanbase y muchos jugadores, y con ello mucho dinero
Lo lógico sería pensar que es una de las regiones que más deberían crecer pero no paran de pegársela

Turquía pues se ve beneficiada de jugar con Europa durante el año

Yinore

Ibai no iba a retransmitir con sólo sus comentarios, o lo hará desde la fase eliminatoria? :thinking:

2 respuestas
PiTiFiNi

#384 a partir del dia 3 me parece

1
P

#384 Hace los buenos

zeTman

Cuando juegan mad contra lgd?

1 respuesta
Draeckoon

#382 no me eches mucha cuenta pero me suena que dijo que solía venir mucho por España o que estuvo un tiempo viviendo aquí o algo así.

2 respuestas
DerbreD

#387 Están en grupos distintos

1 respuesta
zeTman

#389 Enserio? ni me e visto los grupos, bueno hubiese sido una buena partida para calentar

Tema cerrado