Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

GoDoPtH

y estos quedaron 1-2 en el summer split la virgen

Glumyglu

Menuda mierda de equipaci´´on Mad, ¿no? xd

Artalian

Mad tiene aun opcion de clasificarse?

2 respuestas
GoDoPtH

#1443 si pierden contra intz estan F

1 respuesta
Taiden

#1438 ya xD

Es más por nombre que otra cosa. Ayer UOL lo tenía ganado y tiró la partida. Supongo que en momentos importantes "importa" más el nombre o la región. Ojalá se queden fuera LGD y MAD la verdad.

#1443 si Brasil no gana tienen que ganar 2 Bo5 seguidos
#1444 ya han jugado contra INTZ

1 respuesta
GoDoPtH

#1445 pero si INTZ gana una partida tienen que jugar desempate

que se enfrentan a TL pero vamos nunca se sabe

2 respuestas
Mr_Satan

El equipo de Mad necesita cambios para el próximo año. No tiene sentido lo que están haciendo.
Supongo que con ese las posibilidades de ganar pasar son nulas.

1 respuesta
Taiden

#1446 si, pero es contra TL que se juega el primer puesto

1 respuesta
Kyrilenco

#1446 vamos que si ahora NA tiene el momento "week 2" , hay 2 desempates.... uno por arriba(si gana SUP a LGC) y otro por abajo xDD

Taiden

#1447 el equipo de MAD Lions ha llegado más lejos de lo que pensaban al inicio de año. Que tienen 4 rookies y un Humanoid que llevaba 1 año en la LEC

1 respuesta
GoDoPtH

#1448 igual se marcan un kabum nunca se sabe xd

1
ByTheUxi

#1433 más que la Cimitarra, que tiene sentido por todo el CD que tenían, lo que tiene delito es que se haya hecho el Lord Dominik's antes que la BotRK.

La verdad, al ritmo que van, Orome y Shadow deberían encontrarse sus cosas empaquetadas una vez vuelvan a la gaming house. Que desastre

1 respuesta
Eltshan

Juro que cuando termine esta jornada me pongo a buscar los mensajes que decían que MAD era mejor que DRX porque telita xD

1 2 respuestas
TTray

Pues ojalá gane Intz y nos quitamos el muerto de MAD desde ya

1 respuesta
V_V_S

#1454 La verdad que dan ganas, aqui con la ilusión de la mañana que tenía y ya me han jodido el día jaja

ByTheUxi

#1453 yo he leído/oído algún "MAD Lions es el mejor equipo que envía EU al Mundial" en mi grupo de amigos... esta tarde me lo voy a pasar bien

1
Efervescente

No sé, a pesar de la última semana yo pensaba que MAD podía dar guerra en Worlds. Incluso en PO vs G2 no jugaron mal del todo aunque vs RGE fueron arrollados. Yo veo al equipo del Summer y creo que tiene mimbres para adaptarse al meta y subir el nivel pero han hecho la pena en este play in. Empezando por los drafts y terminando por la lecturas del mapa. Me da pena porque veía cierto potencial en MAD para que EU diese más problemas pero pinta a destrozo absoluto.

1 respuesta
Taiden

#1452 ya, pero es eres EZ tienes un salto cada nada. Y vas por detrás, te la tienes que jugar para ganar.

Y lo que dices, el Dominick más de lo mismo...

Taiden

#1453 también hay muchos de que LGD era mejor que sunning xD

1 respuesta
ColdZimeh

En fin, un día más seguimos odiando a MadLions.

Mr_Satan

#1450 ya, pero Orome y shadow están a un nivel pésimo.
Hacen cagadas continuas que ves en low elo.
No me extrañaría nada que peinasen a esos 2. A mi me da que el equipo llegó a su tope.

TTray

Esto con Werlyb no pasaba

1
Eltshan

#1459 Será algún fumado que no ve la LPL.

Pero Suning le metió un rico 8-0 a LGD en Summer.

Y si vamos con el año 10-1

1 respuesta
Efervescente

#1463 Me suena que Kaiser comentó que le gustaba más LGD que SNG aunque estoy tirando de memoria.

ColdZimeh

Quiero a Madlions fuera del mundial. Es que que equipo más sin alma...

1
Linkshadow

TL están troleando a ver si se pueden reír un poco de MAD si éstos pierden contra INTZ.

InventaLukit

Si hay desempate, MAD Lions lo pierde. Y los memes de G2 Vacations se van a quedar cortos con lo que les espera.

1 respuesta
kirtash74

Madre mía MAD 😂

Linkshadow

Lo único que salva a MAD de momento es que LGD ha hecho el mismo ridículo que ellos y que en los Bo5 lo pueden arreglar.

luis0811

#1467 Es imposible que INT ganeTL se juega el primer puesto .
#1438 ps sigo pensando que en bo5 veo mejores a los de lgd .

1 respuesta
Tema cerrado