Otra Lilia exitosa
Omg, Madlions en la B, y yo hace unos días con @ttray defendiendo a Orome y el a Shadow, vaya ladrones, hahahha
Liquid tuvo todo para ganar y snowballear pero es que no hicieron nada luego.
Cómo que desconectaron el teclado tbh.
Igual de cara al espectador esto es meme puro
No creo que tl haya troleado, necesitaban ganarle al mas “debil” del grupo para asegurar el pase directo al main.
A ver Liquid tenía 4 k de ventaja con tus tres carrys por delante en oro.
Para forzsr estaban bien.
Pero los han empezado a cazar de 1en1 e ITZ recuperó el oro y luego reventó
#1457 si llevan dando pena desde finales del split. Ya cuando se jugaron el primer puesto de la fase regular que daba acceso al mundial contra Rogue, fueron stompeados y a partir de ahí para abajo. Sólo ganaron a S04 que draftearon mierda y con un guilius lamentable (típico de este jugador cuando llegan los BO5) y ganaron una partida a G2 cuando todavía no se habían puesto en modo serio.
En este parche que juegan (el 1.16 creo) Senna ya tiene nerfeado el spawn de souls cuando es ella quien asesina a los minions? Que lo bajaron de 8. 33% a 4%
Os es en parche posterior?
Me da la sensación de que Mad Lions no eran tan buenos, después de todo. El puto meta ese de cero control de mapa y todo team fights y team fights y más team fights les supuso poder codearse con los mejores sin saber jugar un buen lol, solo siendo buenos peleando. Y ya. Pasó ese meta y aquí están.
No me vale la excusa del burn out. Son rookies, joder. Si con 18/19 años, en tu primer año en la élite, estando en los putos Worlds, estás quemado... vaya carrera te espera.