jajajajajaja
#1797 Si obvio, yo no digo que no, pero esta claro que también así aseguras salvar un poco del ridículo a los de las regiones grandes, que al final esas son las que dan viewers. Que igual en los momentos en que fue necesario ganar, tanto LGD como MAD, e incluso PSG, ganaron.
Suerte que se las ha llevado el Alistar porque se las lleva el Ezreal y esto es un open mid de manual.
Si, la verdad es que la fase de grupos se ha visto que es peligrosa xd
Pero yo creo que a Riot le vendría bien que algún equipo de estas otras regiones llegue al evento principal. Ganaría mucho hype en esa región, mientras que honestamente no creo que muchos chinos ni europeos dejen de seguir el mundial por perder a su seed 4.
Tranqui gente, MAD no pierde este Bo5, y el siguiente no estoy tan seguro pero deberían ser favoritos igual.
#1796 no creo que LGD perdiese contra UoL tampoco. A Legacy deberían meterle otro 3-0, aunque yo vuelvo a apostar por un 3-1 ojalá se logre esta vez, o el 5to mapa incluso, aunque eso ya es soñar demasiado xD.
Contra MAD Lions siempre brillan el top y el jungla enemigo. Será casualidad.
EDIT: Bien ahora Orome. Bien ahí, voy a tirarle shade sin parar a ver si sigue.
#1814 eso pensaba yo... pero luego SUP pierde el tercer dragon con un nivel mas en el smite