Shadow xD
#1828 por qué no lo ves en inglés? Yo sólo sabía decir please y he mejorado bastante en inglés y la narración es mucho mejor.
Sigo sin entender cómo Mad aguanta las tfs sin hacer focus a ezreal y con tanto combo y tanke.
#1830 pues si porque... ahora mismo gritando, OROME ESTA SOLO OROME ESTA SOLO, estando todo el equipo vivo y Orome tranquilamente.
#1832 estaba viendolo en yt en ingles(como siempre) y al meterme aqui al live pues me he puesto este, quitado ahora mismo.
Shadow es inutil, tienen soul y el pavo dando paseos por ahi.
Una pena que no haya muerto ezreal contra wuk...
#1834 Con 3 niveles menos poco puede hacer
Han peleado bastante pese a la mierda de draft que ha hecho Mac...
Despues de worlds espero un bench de shadow y orome.
#1833 que se ponga el que quiera. A mi me gusta el de esportmaniacos. Cabra me gusta más en sus radio cabra que de caster. Pero que esta vez no entiendo por qué se queja la gente cuando hay alternativas
#1841 tenía que tirarse Orome a por él con la últi y aun así. Me parece que el draft era una mierda la verdad. Contra 2 tanques y luego Heca y Galio que aguantan bastante la Senna me parece que no vale para mucho, a parte de ser super inmóvil.
#1838 hombre, ya le robo uno con un nivel menos y tienen el ulti de morde para quitar a hecarim de la ecuacion
#1845 Ya, aunque supongo que la función del sett era parar al alistar siempre para no comerse la triple R del combo que tenían.
Partida dificil sin duda, creo que la cagaron al gastar todos los flash en la pelea de medio de antes
#1842 a mi para el play in prefiero a Cabra, que los partidos me interesan cero. Pero eso, pa algo están las alternativas
#1844 Si, en las dos últimas me pareció de lo poco salvable aunque considero que es limitadillo y tiene problemas de posicionamiento y tal. También es verdad que con la Senna y contra esta composición poco puedes hacer, más si el Hecarim empieza con semejante ventaja.
Las tf de Orome, para verlas, lo unico que tenia que hacer es tirarle el ulti a heca, siempre, en fin deja que se hagan el ultimo dragon de gratis
#1849 La composición era una mierda. Con la Senna poco puedes hacer contra Alistar - Shen + Hecarim entrando a la backlane y sin peel. Dependías de Syndra y del Mordekaiser que no ha hecho prácticamente nada pese ir 4/0. Que Carzzy no es santo de mi devoción pero que la partida estaba jodida en picks y bans y luego en los momentos claves se han comido una mierda.
First pick Ornn y se counterean pillando a la Lilia. Al menos tienen un buen 2v2 con el Lucian, vamos a ver si consiguen hacer algo con ese pick.