Lo bueno de Rogue es que si va desde el play in puede ir cogiendo confianza y buscando un poco otro play style
#32 Como mínimo debería pillar ideas y maneras de jugar para trabajarlas y usarlas en el siguiente split. Yo entiendo que en un lapso de tiempo tan pequeño y en el Grand Stage tampoco te vas a poner a hacer experimentos a saco, quizás puedas trasladar alguna idea y/o propuesta pero no van a tener tiempo para mucho más salvo que hagan esto mismo en los PO de la LEC.
La verdad es que ver a Solo en unos Worlds es algo que jamás pensé que pasaría.
#32 ha jugado a una sola cosa todo el año y se va a poner a buscar otro play style cuando juega contra los más mataos del mundo xD
Quitando los Chinos, yo veo a las otras 3 regiones grandes pudiéndose llevar un susto en el PI (En especial si les llega a tocar en grupo con los Rusos/Vietnamitas y los turcos)
Ojalá, los rusos ya van un par de años que están a nada de dar la sorpresa. Un mal día y te la lían con sus cheeseadas.
#42 Es verdad que los franceses no se bañan? He escuchado ese rumor hartas veces pero que mejor si me lo confirma un vecino de dicho pais
Desde que Taiden ha dejado de ser Talibaiden está que se sale. 10/10 en offtopic. Tienes mi voto para user del año, siglo y milenio.
Relacionado con el tema... ¿Los de la LPL juegan al mismo juego que el de la LEC?
#49 eluzilatino esta de la baylife ganando dolares en infinity, dieron verguenza y se fueron eliminados en etapa de grupos
#57 Precisamente EU lleva un par de worlds dando un gran nivel pero NA aún fichando a cracks de Europa con sueldos muy gordos cada vez está más lejos. Creo que tiene que aparecer una 4a región ganadora este año, que vuelva Thai, aparezcan Japón o Rusia... Pero a NA sigo sin verlos con nivel para nada y menos sin C9 como referente.
Legacy eSports venció 3-1 a ORDER en la final de la OPL y sera el representante de esa región en el Play In.
En la PCS ya están confirmados los 2 representantes: PSG Talon y Machi eSports (todavía sin saberse quien juega directamente la fase de grupos y quien termina en PI). La final se juega el 30/08.
Stream por si alguno esta interesado
Hoy se define al representante de la LLA para el PI de la serie entre Rainbow7 y AllKnights.
Stream por si alguno quiere ver
El 30/08 se juega la final de la LCL entre Gambit eSports y UnicornsOfLove para definir al representante de esa región en el PI.
Por si alguno quiere ver la serie, el stream es