Ya tenemos a los 3 de NA.
C9 se queda sin mundiales por primera vez en su historia.
Llevan desde que se crearon en la S3, sin faltar.
#64 Pero R7 es la organización más clásico de LAN.
Bueno el ADC es mexicano.
All Knight era de LAS y con dos coreanos.
#63 jajaja ya les gustaría que los últimos 4 campeones 3 han sido de equipos de las con mayoría de jugadores de las, es más en los play offs todos los equipos eran de Las excepto r7.
Como siempre se cumple la lógica equipo con mas jugadores de lan pierde, lamentablemente AK tenia a grell que su cero absoluto equivale a 5 tsm en worlds.
#67 justamente voy viendo eso. Vietnam está muy enojada con China por todo el tema del covid.
Si llega a pasar, quizá tengamos a NA y KR con un cuarto seed xd.
C9 y SKT consiguiendo Worlds gracias a Vietnam me meo xD
Por cierto también Australia tiene el mismo problema.
Será que Turquía o Rusia les dan una plaza extra?
#73 Si hubieran dejado únicamente a la orquesta me molaría más, la verdad. Prevalece mucho la parte electrónica y tampoco es que aporte demasiado a la base.
#75 Yes, siempre sacan en primer lugar el theme de los Worlds con su respectiva actualización y luego ya va la canción tocha y ahora parece que van a poner como tradición sacar una 3º canción de una banda que han creado como KDA y TD.
- el día 15 de septiembre, colgaré el hilo del Play-In.
- el día 31 de septiembre, se abrirá el hilo del Main Stage de los Worlds 2020, además abriré una encuesta para que votéis quien clasificara en cada grupo, luego en cuartos abriré otro así hasta la final.
Este año como novedad seguiré la idea de la LEC, y crearé al finalizar el mundial una macroencuesta para elegir al quinteto idea de los worlds.
#82 Efisimo para NA Latam
El mundial que más disfruté en términos de horario fue el del 2016.
Junto el MSI 2015
#86 Siempre que los mundiales son en KR-CH nos pasa jaja (Es mas, recuerdo algún que otro mundial en EU que lo "acondicionaron" para que les quede bien a los asiáticos y también tenían un horario horrible para esta parte del mapa)
#88 Uff el final del 2015 fue otra mierda.
Con partidas a las 2 de la mañana de NA y yo a lo ?? Si EU juega entre 11 AM y 5 pm mía.
Bueno a madrugar para ver a TSM palmar qué se le hace