Larssen le ha puesto al guinda al mundial que se está marcando con ese clockwatch
Y lo de Noa es insoportable. Buff, cada año lo hace peor.
A Hans Sama le va a llegar una llamada de Ocelote y va a mandar a RGE a tomar por culo en cero coma.
#3510 ahora no... pero el proximo año se van de europa Rekkles y Razork, mas los que falten por saberse.
#3491 El año que llegaron a la final se vieron muy favorecidos por los cruces (Dicho por le propio Caps)
G2 ganó a los 3 equipos de la LCK, y en cruces, cosa que ningún equipo de EU ha conseguido repetir
eu siempre ha sido ponzoñoso, salvo una o 2 buenas temporadas de g2, el resto siempre ha sido un meh muy grande,(no hablo del primer mundial de fntc) ves a los coreanos o chinos jugar y es que parecen que van a dos marchas mas que el resto.
Ahora Rogue podría hacerle un favor brutal a C9.
Pero ese podría es muy complicado, porque no les veo ganándole a los chinos ni de casualidad.
#3526 Dime un adc mejor en LEC xd. Que si, que es frontliner, pero es que en G2 va a tener a Jankos delante que se tira sin miedo y a BB, no a Inspired que tira un hacha y se va o a Odo que antes de empezar va 0/5.
Hans Sama tiene la mejor fase de líneas de EU, y si le pones un buen equipo alrededor que sepa que hacer con el lead podría brillar aún más.
Deber ser triste que lo maximo a que aspires es a quedar segundo en LEC y hacer el ridiculo en mundiales. Diría que parte de la culpa probablemente sea el staff, es ver el jeto apático del paquete ese de freddy que ahora hace de couch y me darían ganas de todo menos de ganar.
FNC obviando la s1, queda en semis en 2013 y 2015 y llega a la final en 2018. 3 años han pasado a cuartos y solo 1 han caído en grupos. Please.
#3521 Desde siempre se han ido a NA y EU ha seguido sacando talento. El problema ahora es un cambio de ciclo y los que vienen de MAD / Rogue no están rindiendo internacionalmente como lo hacian G2 o FNC.
Que recordemos que G2 en su primer torneo se estrelló (MSI y Worlds) y se flameó basto a Perkz, y luego al año siguiente se cargó al favorito (Royal de Uzi en cuartos de 2018)