#3536 Splyce en Worlds no hizo nada, H2k semis porque le toco un wildcard en cuartos y OG unas semis hace 6 años xD
Es que no me jodas si Odo no se hubiese muerto 1vs1 todos los games Rogue hubiese ido por delante en oro y las partidas hubiesen cambiado mucho
#3543 no es justo que DK stompee a todos y después se deje ganar por C9, C9 no se merece pasar más que FPX o RGE
#3546 Ganitas de ver a G2 con el tetoncito buff + Targamas convirtiéndose en la mejor botlane del mundo.
#3540auroN____:Que recordemos que G2 en su primer torneo se estrelló (MSI y Worlds) y se flameó basto a Perkz, y luego al año siguiente se cargó al favorito (Royal de Uzi en cuartos de 2018)
Al año siguiente quedaron fuera de nuevo en fase de grupos
#3536 splyce, og, h2k, solo te ha faltado ponerme el equipo q se monto froggen.
humo del bueno, alguno de esos que comentas, han ido dos veces seguidas a un mundial? ( no tengo ni idea ) pero juraria que no. anyway, nunca me han parecido equipos para echarle la pata a un equipo tier s de corea o china. salvo alguna pifiada de estos ultimos en algun bo1.
y menos og que tenia una buena fan base, ninguno apostaria por los que has comentado para ganar nada
#3548 Haber hecho tu trabajo y no dependas de que un rival haga lo que tú no has podido de hacer por ti mismo.
#3555 RGE y C9 van empatados en enfrentamientos directos, si RGE le gana a FPX estarían empatados y no es justo que DK trolee cuando han stompeado a RGE las 2 partida
#3554 o simplemente no sabes completas una idea, tu argumento es que EU siempre ha sido ponzoñoso en worlds salvo FNC y G2, y eso es una mentira, otros equipos han hecho buenos worlds.
#3541 Cierto, olvidaba 2017 que aun estaba Zven y Mithy no se habian ido a TSM (llegaron a la final del MSI y les toco un grupo dificil)
#3553 Cualquiera de esos en el grupo de Rogue también se iba stomped, FNC perdió a su mejor player antes del torneo, el esperpento real esta siendo Mad lions y probablemente igual pasen xD