Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

kirtash74

#3564 a qué te refieres a legit? en pick y bans ya se verá si DK quiere ganar o no. Si DK tryhardea, C9 no tiene ninguna opción de ganar

2 respuestas
Eltshan

C9 ya le ha ganado a DK este año y honestamente todos los mapas han sido cerrados hasta que los coreanos revientan.

1
B

#3546 Bueno, Caps estaba en Turquia y nadie confiaba en su primer año de FNC, y creo que nadie duda de él ahora. La cuestión es sacar ese talento y probarlo para verlos en acción.

2 respuestas
Benzac

#3566 que no esta mal que te stompee DMW, pero que te meta stomp C9 y FPX ya es un chiste.

C9Galo

#3563 Ni de cerca, MAD tiene al grupo de la muerte.

Alliance tenia a NWS y a C9, sin mencionar que fueron los primeros en perder contra una Wildcard.

1 3 respuestas
Roads

Se me quitan hasta las ganas de ver el partido contra FPX viendo el nivel de Rogue.

Kaiser5

#3571 Seguro que trollean igual que SKT trolleo para quitarse a RNG. ahi ahi van a estar las conspiraciones.

1
B

#3552 #3562

DerbreD

#3571 C9 ya le gano a DK en el MSI este mismo año, posibilidades tienen...

DarK-MaN

#3565 No, el trabajo de DK era a priori conseguir la primera plaza VS FPX una vez conseguida como si salen con cinco suplentes (si estuviera permitido). Ellos ya se han esforzado, ellos ya han demostrado ser los mejores en su grupo, no tienen que hacer absolutamente nada más.

B

#3575 Encima sino recuerdo mal todo Alliance pensaba que ya estaban dentro porque no pensaban que perderían ante Kabuum xd

1
Eltshan

Igual recordemos que Kirsh flameó a 100 Thieves que cuando aseguraron top 2 junto TSM a falta de 2 juegos, el se quejó que los ladrones fueran con suplentes y a trollear

Rito_Tryhard

#3573 no no no, caps era un cabra loca, pero se le veía cosas de jugador único. Su skill cap estaba por las nubes. Otra cosa es que teniendo 16 años, fuera como pollo sin cabeza por el mapa. Pero el potencial de caps se veía de lejos.

Kaiser5

No entiendo por que damwon no puede probar comps o lo que sea para que el resto que la han cagado esten a gusto.

Benzac

#3573 pues espero que estes siguiendo las ERL porque comparar a Caps con lo mejor que hay por alla abajo que es Saken seria delito.

Ryok

#3570 Eres consciente de que el rendimiento de un jugador no es constante y que igual que pueden empeorar de un año para otro también pueden mejorar, ¿no? O esto es por el dogma de que el mundial solo se puede ganar si tienes los ojos rasgados y EU nunca jamás de los jamases podrá acercarse? Porque si es así no sé que hacemos aquí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El mayor fiasco lo tiene G2 en 2017, que se quedo fuera contra un wildcard y clg que era el séptimo de NA y se clasifico por que en el spring quedo primero.

3 respuestas
privet

#3586 Estan para participar, pero no para ganar los worlds

1 respuesta
Benzac

no entiendo porque piensan en ganar mundiales... cuando ni siquiera le podemos ganar a NA!!!

Laxers2

#3575 MAD el grupo de la muerte con Geng, uno de NA y el 4 de China? xD

#3587 G2 en 2017 quedo 3-3 en el grupo de SSG y RNG

1 respuesta
kirtash74

Solo digo que como DK pierda, se va a liar si o si

Eltshan

#3587 CLG no fue al mundial 2017, fue en 2016, ese año quedaron finalistas del MSI y top 3 de NA

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3592 #3590 Eso, 2016, y clg fue al mundial por que TSM le gano a c9 en la final, si no, seguramente se quedaban fuera en el regional. venían dando asco y quedaron cuartos en PO.

Ryok

#3588 Voy rellenando el change.org para que cambien el título de Worlds a un LPL vs LCK, que en LEC nunca podremos competir.

1 respuesta
brandon1912

#3575 ¿Que grupo de la muerte? Si MAD deberia de ser facilmente primero xd

1 respuesta
B

#3587 Eso fue en 2016, en el 2017 jugaron muy bien y se quedaron a nada en el grupo ante Samsung y RNG

1
C9Galo

#3595 ¿Y si no es ese, cual es? El A y B estaban cantados, y el C no lo puedo considerar de la muerte con HLE y a FNC cayendo a pedazos.

1 respuesta
DarK-MaN

MAD puede estar en un grupo igualado, pero yo entiendo grupo de la muerte cuando hay muchos cocos y en el de MAD si había un coco eran ellos.

brandon1912

#3597 El grupo de la muerte es el A 100% ningún equipo fuera de DK y FPX deberia de pasar salvo catastrofe

1 respuesta
kirtash74

En los pickem yo había puesto:

1-GEN
2-LNG
3-MAD
4-TL

No entiendo por qué pensabais que MAD iba a pasar.