Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Ryok

Menudo ban gastado de FPX.

pacifik0

Fpx saben dónde está la amenaza

B

viego monkaS

Pepethebest

Esta la pierde rogue vaya draft de mierda.

Efervescente

#4167 ¿Por? Odo si que es cierto que no ha estado fino pero yo creo que Larssen ha jugado decente/bien. O sea, creo que han tenido sus liadas (como Inspired) pero han estado solventes.

Pinta a outdraft de DK lamentablemente.

1 respuesta
Saffron

Forzando el Jhin? O una caitlyn?

1 respuesta
Efervescente

#4176 La Cait es, posiblemente, el peor AD del juego.

1 respuesta
B

ya pueden ir juntitos de la mano rogue porque el potencial de cazadas de fpx es brutal

Rito_Tryhard

FPX pensando...

"Como cojones llegamos a esto?" xD

2
Ryok

#4175 Porque Larssen juega decente la línea pero cuando llega midgame de golpe recoge los periféricos y se va a su casa a cascarse una paja. Da igual los stats que lleve, no hace nada post lane phase.

3 2 respuestas
Laxers2

Pues el draft de Rogue me gusta mas

Saffron

#4177 Es el mayor hidden op de este meta efer yo creo en ese Pick (no he jugao soloq en 2 semanas btw)

Ryok

Eso sí, me parece muy banger que el segundo clasificado se pueda juegar en un EU vs NA.

K

#4163 Muchísima gente lo ponía incluso Top1 por encima de DK, y más antes de la final de la LPL

pacifik0

#4180 es increíble la fight que hace en barón con lb, el cabrón se tira por tirar contra la Lulu que tenía todo

2 respuestas
Saffron

Primer jarvan que puede llegar a tener sentido que veo aunque regular

Ryok

#4185 Por los buenos loles. Es un hombre de cultura.

1
Demonlike

Como al final pase FPX va a ser divertido.

pacifik0

Que pereza jarvan debe ser el jungla con peor winratio del torneo no?

Fanboynatic

dubstep ignite de trymbi

Efervescente

No lo veo, Nuguri main Jayce desde el 500 antes de Cristo y Crisp tiene un Thresh bastante clean.

#4180 A mi me parece que las TF las está jugando bien en general. Y el TF por ejemplo no lo jugó mal en mid game. No sé, en general he visto a RGE bastante mejor en mid game, proponiendo más cosas aunque todavía tienen muchas cosas por pulir.

#4185 Esa es una liada porque yo creo que RGE va full desesperados a pegarse cuando tenían cero opciones. Luego juega una TF al final que es muy buena zoneando a Lwx, baiteando el exhaust y enganchando cadenas al carry, por ejemplo. Quiero decir, ha tenido sus liadas pero a mi me ha gustado más que en RS (bastante más).

brandon1912

#4160 entonces c9 es como yo

1
B

ah que buen campeon viego

ElDestroyer

Mid dif ahí

pacifik0

Por qué no ha tirado tp larssen?

3 respuestas
Saffron

Puff dura liada

Laxers2

Pff infumable el casteo de LVP

Ryok

#4195 Voy a romper una lanza a favor y decir que estaba oom, pero vamos, que desde mi punto de vista lo tenía que haber tirado igual para acojonar.

Efervescente

#4195 Porque el TF tiene prio en mid y hace el reset antes. Larssen si tira TP es usless, a mitad de vida y sin maná.

Laxers2

#4195 Larssen moviendose de línea? xD