Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Ryok

Que espectáculo.

B

hs sobradisimo en el 2vs1 xd

Laxers2

Crisp cosplay de Mikyx

B

buenisima

D

God Sama

Ryok

Buen paseo extra hacia krugs para luego volver de Larssen.

1 respuesta
Demonlike

Hostia, no sabia que Sylas podia robar las ultis de su propio equipo a través de Viego xD

D

i u i u

Narcii

La motito china hace prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y se rompió

Lzi

Venga joder Rogue

B

larssen el flash????

ElDestroyer

Doinb vs 9

kirtash74

Esto lo gana RGE

DarK-MaN

Por primera vez en mi vida voy con Rogue

Efervescente

#4206 Sin visión y con TF activando la ultimate va a ir por el medio para que sea un 2v0. Yo a veces no sé que queréis que hagn los jugadores, de verdad.

1 respuesta
Ryok

#4215 Se ha ido de vuelta hacia top igualmente, podía haber seguido y rascado algo del diveo a odo. Vamos, tiempo mínimo para meterse bajo torre le habría dado ya que se ha ido hacia krugs tras robar la ulti.

1 respuesta
serget

La responsabilidad de hacer daño en FPX en manos de Tian y Nuguri, que están teniendo un día nefasto.

1 respuesta
ElDestroyer

Bien Inspired ahora

Laxers2

#4217 Y Lwx esta un peor, lo lógico es jugar para las solo lanes y abusar en top

ElDestroyer

De menos a más en el mundial Inspired, justo como Rogue

Demonlike

Esta MF va a doler

Kaiser5

coño que se va a hacer la mf dps.

Efervescente

#4216 No ha robado la ultimate hasta que Odo ya estaba muerto. El TF tira la ultimate y Larssen todavía no ha llegado al tribush con lo que lo spotean y ahí se dan la vuelta y hacen pinza con DoinB.

No llega a la torreta, lo zonean de ahí al 100% y lo matan en el 3v1 con casi total seguridad.

ogeuF

buajaja como han volado al kennen

ElDestroyer

vamoooooooossss

radius

vaaaaaaaaaaaamos

D

hans??? sama

kirtash74

GGEZ a mamarla champi

Ryok

Memes aparte, por fin una buena partida de RGE.

pacifik0

Hans sama :O