Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Eltshan

Bueno sí mañana MAD palma sólo queda apoyar al Capitán Occidente

Benzac

#6143 Bwipo no lo hace tan mal, este donde este el problema es que es coinflip. Lo otro es saber si el causa tensión dentro del equipo. Si es así, si lo echaba.

2 respuestas
Yinore

#6148 Con Baron + alma de dragon completada, Explotaban los de Fnatic :sweat_smile:

Glumyglu

¿Hay algún esquema de los escenarios posibles y sus condiciones para el grupo de mañana?

3 respuestas
Laxers2

#6152 Pues no tiene pinta de aportar muy buen ambiente y además es bastante mediocre de jg

1
Benzac

#6150 porque nuestro staff es basura.

Laxers2

#6154 En el grupo de mañana es posible todo xD

1
Kingu

#6154 Si, hay muchas posibilidades. Como máximo, si ganan todas las partidas se quedan al menos empate por la primera plaza

1
B

#6152 El problema con Bwipo no es que sea malo, es que te destabiliza el mental del equipo

SergioLS

Desde que año no caia Fnc en grupos?

1 respuesta
B

#6160 2014 el año del famoso game OMG vs FNC y el nexo
#6154 dependen de ellos mismos

2 1 respuesta
Glumyglu

Pues esperemos que el buff de la segunda semana llegue a los leones.

Efervescente

#6142 Pues GL pillando a un rookie que ya fue reventado por Adam seguramente. No creo que cambiar de toplaner cada split sea la solución, la verdad. No puedes ir cambiando jugadores hasta que dé la casualidad de que has pillado a Wunder 2.0.

Ahora bien, tampoco tiene sentido que viendo las carencias de Adam en Spring siga teniendo los mismos fallos, es hora de que los equipos tops de la región metan pasta en los staff y hackear la curva de aprendizaje. No para ser mejores solamente si no para ser mejores más rápido.

1 1 respuesta
SergioLS

#6161 pff mi cabeza ya lo habia borrado 😔

1
Benzac

#6163 por eso te digo, para mí solo se debe hacer un cambio entre 3 posibilidades que son Bwipo, Adam y Nisqy.

Nahuel007uru

Esto al viejo fnatic no le pasaba

1
SergioLS

Mañana nos quedamos sin Europeos en cuartos

B

En mi opinión, MAD es de largo el que más probabilidades ha tenido siempre de pasar de entre los europeos. Siendo seed 1 (y suponiendo, en consecuencia, que son los mejores de la región) y en un grupo sin uno o dos equipos claramente dominadores como en el resto, es perfectamente posible que pasen hasta de primeros.

A confiar.

3
Demonlike

A todo esto, han soltado algún drop en las 2 partidas de FNC?

B

Pase lo que pase mañana con MAD los equipos de la LEC deberían hacer autocritica tras estos mundiales

Se han visto claras las carencias este año

1
Nahuel007uru

¿El nivel de NA y EU se igualó porque EU bajo o porque NA mejoró?

1 6 respuestas
Benzac

#6171 yo creo que EU bajo.

1
Laxers2

#6171 EU bajo y NA mejoro un poquito

ogeuF

#6171 porque na relleno sus equipos con eu

B

#6171 Mezcla de ambos, NA tiene 3 equipos que no son tan pacos como anteriores años y EU ha ido bajando el nivel

Kaiser5

yo incluso te diria que esta parejo o NA por encima a espera de que haga mad mañana.

B

#6171 NA se está llevando muchísimo talento europeo y al final están dejando a ambas regiones más igualadas, pero por debajo del nivel de Corea y China que siguen tirando total o principalmente de jugadores nativos. NA es el problema, que no son capaces de generar una cantera propia.

EDIT: Y sí, también se llevan jugadores chinos y coreanos, pero la diferencia es que los jugadores asiáticos que se llevan son ya jugadores veteranos cerca del retiro, mientras que los europeos en general están todavía en su mejor nivel o a punto de explotar.

Benzac

NA es un 80% jugadores extranjeros...

1
B

NA tiene ahora mismo al mejor midlaner de occidente

Nahuel007uru

Lo aviso Alphari

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok