Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

kirtash74

5
Efervescente

#6180 Es lo normal cuando te llevas el talento de una región, que esta se tiene que regenerar. Lo que falta saber es si la tendencia va a seguir siendo esta o va a ser flor de un año.

Saffron

A ver como no va a bajar EU después de que G2 fiche a estrellas de equipos y ni vaya a worlds.

Y bueno hay bastantes factores, tema NA, scrims con asiaticos, Coaching staffs flojos,.. Pero sobreto culpa de Ocelote

Ryok

¿Cuando habláis de que NA se está llevando talento europeo a qué os referís? Porque vale que se vendió a Perkz a C9, pero lejos de ahí si jugadores como Broxah, Abbedagge o Zven a día de hoy son talentos tocará aceptar pulpo como animal de compañía.

3 respuestas
NymeriaStark

4 1 respuesta
Benzac

es que NA este año se llevo joyitas. Abbedage, Perkz, Peter Dun, Xerxe, Alphari, Kold, Guilhoto.

Kaiser5

#6184 hombre abbedagge venia de ir smurfing por la lec.

2
B

Creo que la culpa de que EU esté así no es culpa de NA que se lleve a sus jugadores, sino que el staff de EU está bastante desactualizado

kirtash74

#6185 es que casarse con 21 años... xD

2 2 respuestas
Mr_Satan

A mi me hace gracia como fardan los de Na cuando es una región con dinero, pero con nulo talento.
Lo que hacen es pagar a gente buena y ya.
Para mi tiene cero mérito y encima que vayan fardando cuando son NA = No Americans xD.

Yo es una región que nunca apoyaré y que no me gusta nada porque se lleban todo el talento de europa por tener más dinero.
Y también odio cuando nos venden un Na vs EU cuando hay el mismo numero de europeos en ambos equipos... Será EU vs EU.

1 respuesta
Laxers2

#6189 Si tienes la vida mas o menos resuelta no es tan raro tampoco xD

1 respuesta
The_elovator

#6184 alphari niels froggen feviven mithy Jensen perkz jiizuke me vienen a bote pronto, son gente que si se hubiera quedado aquí habría elevado y mínimo mantenido el nivel de la LEC y se nota mucho que en EU no hay continuidad en los equipos, imagínate que no se hubieran ido, tendríamos en el peor equipo de lec a froggen que en su día era la hostia

1 respuesta
Saffron

#6184 Pero más allá de eso, que se vayan talentos (mayores o menores) ya formados y Staff a NA desestabiliza liga y a medio plazo baja el nivel medio.

Que yo creo que EU tiene bastante talento aún en varios roles pero están los equipos reinvenrandose y aprovechando lo que pillan.

Laxers2

#6190 Que tiene de raro, en el deporte sobretodo el futbol lleva pasando toda la vida el fichar extranjeros a cascoporro y nadie se queja

1 respuesta
NymeriaStark

#6189 el problema es la persona con la que se casa, la chica al parecer tiene mala fama y no digo mas.

crazygrumpy

Igual me equivoco , pero el último split de Jiizuke en EU fue horroroso, y Abbe le ha rentado muchísimo el miracle run aquel del S04

2
CaRtEr0

Vaya stomp de HLE

kirtash74

#6191 no sé qué necesidad hay de casarse tan pronto cuando tienes tanto por hacer, anda que no tendrás tiempo cuando te retires del lol. No sé, me parece muy raro. Supongo que será de una religión de esas raras en las que se casan pronto

NymeriaStark

drop Koreano

Ryok

#6192 De todos los que me has puesto en la lista solo puedes poner a Alphari y a Perkz como jugadores que no se fueron a vivir la vida. Niels jugaba algo y aun con esas pegó bajonazo, Mithy fue lamentable, Febiven desde que salió de FNC no se ha comido un rosco, y Jensen estaba perma por DDOS y fue en NA donde pudo encontrar un hueco tras el regreso.

No es que NA nos robe "talento" para mejorar la región, es que los jugadores se van a vivir la vida y el nivel al ser más bajo en LCS pueden permitirse hacer menos que aquí y destacar más.

2 respuestas
Mr_Satan

#6194 en el fútbol juegan 11 y no todos son imports, aquí son 5 y los 5 son imports y el staff... Tienes 0 representación de tu región.

Y en el futbol en los mundiales van representantes de ese país (exclusivamente). No es lo mismo jugar una liga y un mundial.
Para nada es comparable y más cuando te venden EU vs Na, recalcando la diferencia de regiones en un mundial.

1 respuesta
Kaiser5

porque Perkz se ha pegado un añazo en NA.

Laxers2

Tremenda hazaña si ganan el grupo con tremenda banda de equipo, menos mal que Chovy es un pecho frio xD

Saffron

A ver y players joder no es poco lo que se ha ido.

Que Alphari es gilipollas y no sabe jugar en equipo pero en 1vs1 hacía que tubiesen que subir el nivel los tops para pegarse con él, Abedagge ha hundido al Shalcke y habia un equipo menos cuando se ha ido, Xerxe sabe un montón del juego y crea meta y Perkz que se puede decir...

DerbreD

Que el nivel de la LEC era boosteado por los resultados de G2 se tiene que aceptar de una vez por todas...

5 respuestas
The_elovator

#6200 muchos de esos perdieron nivel al llegar alli porque también allí se van a vivir la vida y cobrar, pero no me digas que no es mejor tener a bjersen chocheando que aún random de erl a ver si sale medio bueno

1 respuesta
Kaiser5

#6205 y el nivel de kr por los resultados de dk.

1 respuesta
Galaik

#6171 El nivel de EU ha bajado a la vez que se ha "equilibrado" y el nivel de NA ha subido porque ya tienen muchos jugadores que cuentan como residentes por lo tanto pueden llenar un equipo de 5 jugadores con full extranjeros.

DerbreD

#6207 Pero si los resultados de DK son ganar 1 torneo internacional...
G2 estuvo 2 años completos llegando a semis y finales

1 respuesta
The_elovator

#6205 pero si equipos como misfits casi se follan al SKT bueno, o H2K con jankos dio buena imagen xD EU existía antes de G2 vamos, FNC jugo una final de mundial en 2018 que parece que no existe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok