Si es que al final en el presunto mejor año de NA y el peor de EU puede quedar en un 1-1 en pase a cuartos
El draft bastante puta mierda la verdad
Pero bueno adiós alfarero, parece que tu tampoco tenías buen nivel en estos worlds después de todo
Han perdido porque tenían un americano, para la siguiente otro import europeo... Hay que ir a por rekkles y tirar más billetes.
Las dos kills que regalaron a Zoe fue la clave, siempre igual con esos backs de mierda... Me alegro que pase GenG, prefiero ver un equipo que es algo bueno a un mierdon como es TL
Bueno, pues parece que la LCK no venía tan mal, han metido a sus cuatro equipos en la siguiente fase. Ahora su asignatura pendiente que son los bo5 imo, pero HLE y GEN ya han hecho los deberes. Queda ver que tal T1 y DK.
Se confía en MAD para que tengamos representación europea y se sueña con primer seed.
#7507 a mi Jensen en internacional me parece el mejor mid laner que ha tenido NA con diferencia, la verdad
Joder es que como define a Alphari el no tirarse con todo al followup de CoreJJ la última tf y perder el game con flash up
El único grupo de NA clasificado tras 2018, clasificado por el goat europeo. Que cosas tiene la vida.
#7515 cada vez que escribes parece que estés dando la crónica en el periódico, me siento como si estuviese recogiendo la mesa a las 3 de las tarde y estuviesen a punto de dar la previsión meteorológica xd