El polo de España. yo nací en madrid, soy español, mi pasaporte, mi documento de identidad, son de españa. Vivo en una monarquía parlamentaria. Tengo en un rey, tengo una serie de símbolos que me representan: uno de ellos es este escudo, uno de ellos es este polo, y evidentemente de vez en cuando, pues me pide el cuerpo ponerme un polo con símbolos de mi país, porque de vez en cuando me siento un poquito español. Hay otros días que ni fu ni fa, pero llevo unas cuantas horas que me siento muy español. Muy, muy, muy español. Y es más, y es más, estoy dispuesto a defender los símbolos de mi país hasta donde haga falta. Hasta donde haga falta significa exactamente eso, y estoy dispuesto a no permitir que nadie pase un milímetro esa raya de la ofensa y del ultraje que ni ellos mismo deberían permitirse, así que así está el pan.
A por todas Yoyas!!!
a ver esa lb...xD con lo bien que ha funcionado antes la orianna, es la única forma de que este pavo juegue safe
#7528 Yo no tengo queja con que Alphari pechofríe o no
Yo la queja que tengo es que tu capitan decide meterse con todo implica que tu le tienes que seguir sin pensar, pero Alphari es un puto soloplayer. Si no sigues al puto Corejj que es una leyenda, no sigues a nadie tiene que corregirlo el solo.