#11731 Indudable Canyon es top pero aquí ya tenemos a los dos mejores del mundo.
Y espero que no haga un agujero sino esté reñido.
#11729 Hay mas gap en top-jg que en la botlane, y Scout si es bastante peor que Showmaker, que esta misma serie hizo un par de games horribles
EDG finalmente cumpliendo expectativas años y años desapareciendo en los momentos importantes ya era justo que pudieran estar a la altura de lo que se espera de ellos.
Ahora la final pinta a un 3-0 facilito para los coreanos, pero ojala el equipo de la LPL tenga el mejor dia de su vida y puedan forzarle un 5to mapa a DK.
Contentísimo por Meiko, tras tantos años será bueno verlo en una final de mundial.
Salvo que Ghost-Beryl se empiecen a cagar encima
Con que jueguen a no morir, la final se gana sola con papá Canyon y Showmaker
#11733 Es curioso lo que dices porque no se cumple lo de "los dos mejores del mundo" por ningún lado: El segundo mejor team es T1 que ya está fuera, Flandre no es top 2 ni JieJie, ni Scout, ni Ghost. Bueno igual en los soportes si que se cumple porque los dos son buenísimos, pero namas ahí.
#11748 Scout no creo que tenga mucho que envidiar al top 2 si no lo es de este mismo evento imo.
#11748 Scout se puede debatir para el top 2. Beryl este año no lo termino de ver top 2, Keria mismo me ha parecido mejor o incluso Ming también pienso que es mejor.
BDD si jugara Zoe todas las partidas puede ser, Faker? si solo ha jugado bien con Lissandra en counter match up y un Ryze contra DK xD
#11758 Por eso se habla del segundo mejor xD