Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Kaiser5

#11729 la jungla no es interesante canyon es muchisimo mejor en todo.

3 1 respuesta
dynamic

#11730 lo peor es que lo dirás en serio jajajaja

1 respuesta
Eltshan

#11731 Indudable Canyon es top pero aquí ya tenemos a los dos mejores del mundo.

Y espero que no haga un agujero sino esté reñido.

3 respuestas
B

#11732 Nos vemos el domingo a ver que tal la motito coreana que hay ganitas xDD

1 respuesta
Laxers2

#11729 Hay mas gap en top-jg que en la botlane, y Scout si es bastante peor que Showmaker, que esta misma serie hizo un par de games horribles

Efervescente

#11729 Sobre el papel creo que Scout si que tiene que envidiarle a ShowMaker y Canyon le mete la polla hasta los pulmones a JieJie. Y en macro creo que DK también le gana bien.

#11733 Como que los dos mejores xd.

dynamic

#11734

9 1 respuesta
Laxers2

Entrevista con padre

K

EDG finalmente cumpliendo expectativas años y años desapareciendo en los momentos importantes ya era justo que pudieran estar a la altura de lo que se espera de ellos.

Ahora la final pinta a un 3-0 facilito para los coreanos, pero ojala el equipo de la LPL tenga el mejor dia de su vida y puedan forzarle un 5to mapa a DK.

Contentísimo por Meiko, tras tantos años será bueno verlo en una final de mundial.

ColdZimeh

Champi, sintetiza la pregunta macho

1
dynamic

Salvo que Ghost-Beryl se empiecen a cagar encima

Con que jueguen a no morir, la final se gana sola con papá Canyon y Showmaker

Kaiser5

#11733 jiejie no es top 2 del mundo ni fumando porros 3 semanas seguidas xasxdasxdasda

2 respuestas
Efervescente

Llegando a Worlds JieJie casi no era ni el mejor jungla de su equipo, va a serlo del mundo.

B

#11742 sabes que equipos están en la final?

3 respuestas
Fanboynatic

#11742 y quien es el top 2? Ruler? ay kaiser

Kaiser5

#11744 entonces tenemos a los 10 mejores jugadores en la final 100%?

1 respuesta
Galaik

#11744 que coño tiene eso que ver

1 respuesta
K

#11733 Es curioso lo que dices porque no se cumple lo de "los dos mejores del mundo" por ningún lado: El segundo mejor team es T1 que ya está fuera, Flandre no es top 2 ni JieJie, ni Scout, ni Ghost. Bueno igual en los soportes si que se cumple porque los dos son buenísimos, pero namas ahí.

4 respuestas
dynamic

Vaya pesadilla sois con los top tiers

Ghost si gana 2 Worlds seguidos es dios entonces

Laxers2

Ya empiezo yo, Ghost >> Uzi, Bang

1 respuesta
Kaiser5

#11748 Scout no creo que tenga mucho que envidiar al top 2 si no lo es de este mismo evento imo.

1 respuesta
Xan-Z

Crown >>>>>

serget

#11748 Scout se puede debatir para el top 2. Beryl este año no lo termino de ver top 2, Keria mismo me ha parecido mejor o incluso Ming también pienso que es mejor.

Efervescente

#11748 Yo no creo que los supports sean los dos mejores pero es más discutible, sin duda.

#11751 Me cuesta ponerlo por delante de Faker y BDD en este torneo pero tampoco creo que haya sido claramente peor.

1 respuesta
Taiden
#11750Laxers2:

Ghost >> Uzi, Bang

No hombre no, que Bang ganó más cosas. Mejor que UZI es by far

Laxers2

#11748 En mid es el único debatible, Beryl no es mejor que Keria ni que Ming

1
Kaiser5

#11754 Pues yo creo que Faker esta infladísimo este torneo.

1 respuesta
Taiden

Para mi no hay ningún mid que se le acerque a Chokemaker la verdad. Está en otro nivel

3 3 respuestas
dynamic

#11758 +1

Laxers2

BDD si jugara Zoe todas las partidas puede ser, Faker? si solo ha jugado bien con Lissandra en counter match up y un Ryze contra DK xD

#11758 Por eso se habla del segundo mejor xD