Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Thanat0s

Bueno, pues parecía que no iba a acertar mis predicciones y al final sí, grande GenG pecheando.

B

#11744 puedes no ser top 2 en tu línea y estar en la final de unos worlds e incluso ganarlos xd

será por equipos que estuvieron en la final y no tenían top 1 o 2 en sus lineas

B

#11737 Qué loco está y qué grande es. Entre esta y la del puño, a cuál es mejor

Eltshan

La pregunta aquí cuál es el jg top 2 del mundial?

Clid, Elyoya, Wei, Oner?

3 respuestas
Laxers2

#11764 Pues considerando el nivel mostrado y los rivales yo diría que Oner, Elyoya es candidato pero al premio Namei xD

DerbreD

La verdad importa poco quien seria el 2º mejor jg del mundo, entre Canyon y el siguiente hay un mundo de distancia

1
Laxers2
3
C9Galo

DK tiene al mejor Top, Jungla y Mid del mundo. Lo unico que flaquea en bot que me atrevo a decir que es top3-4 del mundo.

1 respuesta
B

#11746 depende de si aplicas la lógica de este foro que cambia según te guste el jugador o no.
#11747 tu a callar.

dynamic

#11768 top no se yo, últimamente no me gusta Khan

J

#11758 Tenemos un temita pendiente tu y yo

5 3 respuestas
Laxers2

#11771 El regreso xD

1 1 respuesta
Thanat0s

DK gana la final easy.

Efervescente

#11757 Yo también pero creo que su performance ha sido buena. Para mi hay un peldaño enorme entre ShowMaker y el resto, creo que Faker anda por ahí, no lo veo peor que BDD o Scout en cuanto a nivel de juego.

O sea, no creo que haya sido top2 indiscutible y un nivel de la polla, creo que ha hecho un buen torneo sin más, igual que creo que BDD y Scout han hecho un buen torneo.

J

#11772 Una pena no haber podido rajar de Elyoya en live xD, pero ahí estabas tú para contar la verdad. Si se llamase Chin-Lu otro gallo cantaría con la opinión popular de su mundial

Efervescente

#11764 Oner, Wei y Tarzan son los candidatos para mi. Clid también lo pondría por delante de JieJie aunque tampoco me ha parecido la gran cosa, mismo tier lo compro. Elyoya no entra en la discusión para mi.

Taiden

#11771 jodeeer, ya era hora. Te mencioné y todo en su momento xD

Elige y me lo pongo

1 1 respuesta
1sioke1

Que será la final más rápida de la historia ni cotiza no?

2 respuestas
J

#11777 Cuando llegue a casa te lo endiño

1
Laxers2

#11778 Mas que G2 vs FPX?, lo dudo xD

1 respuesta
Kaiser5

#11778 mas que el ig vs fnc?

1 respuesta
serget

#11771 Top 5 regresos más épicos del anime

1 1 respuesta
Taiden

Más que el FNC va AAA?

2
1sioke1

#11781 #11780 Vale vale está el listón alto... Pero confío en Showmaker xD
#11782 G2 volverá a ganar un mundial xD... oh wait el primer mundial.

1 respuesta
The_elovator

No he podido verlo, me alegro de que geng no haya pasado

TYO

#11764 tarzan?

serget

#11784 qué dice usted, señora

P

Como maneja Ghost a su equipo, espectacular. Y ShowMaker dándole las gracias, si es que os tenéis que rendir

3 2 respuestas
A

Es la nueva generación de adcs, Ghost, Carzzy, Perkz, DL (kek). Los adcs tradicionales están desfasados.

dynamic

Cualquier ADC mediavidero es mejor que Ghost, mismamente el propio Kaiser le daria un repaso

7