Yo creo (o quiero creer) que este año la ceremonia va a estar potente. Habrán sabido ver que iba a ser otro año de cada uno en su casita y habrán preparado algo visualmente espectacular aprovechando que no hay público.
#11822 No tiene por qué influir significativamente en la calidad de la ceremonia. Los efectos especiales los puedes reproducir igual estando en Islandia que estando en China, y en 1 mes tienes tiempo de sobrísima para instalar el hardware, que es el mismo.
0 hype la parte final de worlds como siempre... casi 1 semana sin partidos se pierde el ritmo, y encima ningun occidental en la pelea. Ojala algun dia implementen algo como el TI.
#11830 La salvada que le ha metido las semis a este mundial no tiene nombre. Menudo penalti en el min 90.
Que ganas de ver a Showmaker siendo doble campeón mundial. El único que puede suceder a Faker. Pero creo que Viper se la va a sacar. 3-1 para DK
Yo tengo ganas de ver la skin de Zoe EDG por la grieta del invocador
Aunque me conformo con la skin que escoja Meiko sama
Mi corazón quisiera que gane Eduardo Juegos por los memes (y Viper/Meiko), pero sería brutal ver a otro bicampeón
In T1 Coach Moment twitch streaming, he mentioned something interesting about the scrims in Iceland.
"Doinb was playing so well in scrim. did not know why FPX 's performance was so different in the group stage. "
"Among the overseas teams, the best scrim team was EDG. Flandre Viper Jiejie perform well in scrims"
He did not think EDG will lose as easily as people think, but he think Damwon(DK) will still win. (He also hopes DK will win because DK has won in the game against T1. )
#11842 Dentro de lo que hay xd
Cosa que no quita que deseo ver en los próximos worlds como caps se lo hace pasar muy mal a él, igual que quiero ver sufrir al bueno de canyon.