Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

B

Yo creo (o quiero creer) que este año la ceremonia va a estar potente. Habrán sabido ver que iba a ser otro año de cada uno en su casita y habrán preparado algo visualmente espectacular aprovechando que no hay público.

1 respuesta
DerbreD

#11821 Cambiaron la localización del mundial 1 mes o 2 antes de que inicie

1 respuesta
B

#11822 No tiene por qué influir significativamente en la calidad de la ceremonia. Los efectos especiales los puedes reproducir igual estando en Islandia que estando en China, y en 1 mes tienes tiempo de sobrísima para instalar el hardware, que es el mismo.

1 respuesta
1sioke1

#11823 Diselo al que diseño el "concierto" de KDA el año pasado xDD casi me sangran los ojos.

2
Intencity

0 hype la parte final de worlds como siempre... casi 1 semana sin partidos se pierde el ritmo, y encima ningun occidental en la pelea. Ojala algun dia implementen algo como el TI.

6 2 respuestas
Roads

#11825 +10 el feeling es que el mundial se acabó el finde pasado despues del partido de semis de T1 y DWG

4
privet

#11825 la final ya fue

Kaiser5

Esta semana no tiene sentido sin loser bracket, repito por novena vez.

5 1 respuesta
Laxers2

#11828 Y las ultimas 2 tampoco

2
Eltshan

El mundial no tiene sentido, sigamos viendo a Nukeduck en la LEC best lol ever

1 respuesta
Kaiser5

#11830 La salvada que le ha metido las semis a este mundial no tiene nombre. Menudo penalti en el min 90.

privet

como que las semis iban a ser iguales con loser bracket

dynamic

con o sin, Damwon campeon

5 1 respuesta
Synphere

#11833 lo repito, mi puto padre ShowMaker

DerbreD

La semana no tiene sentido sin el evento de música que solía hacer Riot antes...

3
The_elovator

Esperar un año para en 2 semanas ver 3 partidas es una soberana mierda.

13
B

3-0 para EDG

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo creo que gana DK

UnLiMiTeD

¿a que hora es?

1 respuesta
B

#11839 13:00 comienza todo

pinhoman

Que ganas de ver a Showmaker siendo doble campeón mundial. El único que puede suceder a Faker. Pero creo que Viper se la va a sacar. 3-1 para DK

1 1 respuesta
1sioke1

#11837 Reportado xD...
#11841 Tanto como ganas... yo preferiría un equipo europeo ahí pero bueh... y sí lo del chaval ese es de locos xd.

2 respuestas
B

Yo tengo ganas de ver la skin de Zoe EDG por la grieta del invocador

Aunque me conformo con la skin que escoja Meiko sama

2
B

#11842 Alguien le tendrá que dar hype a la final xD

Avrora

Mi corazón quisiera que gane Eduardo Juegos por los memes (y Viper/Meiko), pero sería brutal ver a otro bicampeón

1
Kaiser5

In T1 Coach Moment twitch streaming, he mentioned something interesting about the scrims in Iceland.

"Doinb was playing so well in scrim. did not know why FPX 's performance was so different in the group stage. "

"Among the overseas teams, the best scrim team was EDG. Flandre Viper Jiejie perform well in scrims"

He did not think EDG will lose as easily as people think, but he think Damwon(DK) will still win. (He also hopes DK will win because DK has won in the game against T1. )

pinhoman

#11842 Dentro de lo que hay xd

Cosa que no quita que deseo ver en los próximos worlds como caps se lo hace pasar muy mal a él, igual que quiero ver sufrir al bueno de canyon.

JuankdooM

Pues yo voy con Eduardo Jugando. No me gustan los coreanos.

2 1 respuesta
A

#11848 y los chinos sí? Si son como coreanos pero enfadados todo el día

2 2 respuestas
GeGe

XDDD, Buenas scrims :p (los de VIT son Lider y selftmade)

1 respuesta