De verdad espero que el año que viene la final sea justo después de las semis porque esta semana es un sin sentido xd
Aunque me encantaría ver a Meiko campeón del mundo me parece que esta claro que el ganador será DK y la seríe acabara con el tipico 3-0 de todos los mundiales.
#11855 A mi siempre me ha parecido alto player, de años, pero en internacional no había oportunidad de hypearle porque al MSI nunca ha vuelto desde el que ganó y en los mundiales su equipo pifiaba. Ahora a mi siempre me había dado la impresión de que era un jugador muy bien valorado, diria que el segundo chino más consistentemente reconocido (tras Uzi obviamente) pero igual y es que me la vivo drogado y nunca ha sido así.
A ver gente, ustedes que son los que saben, DK 3-0 facilito? Estoy por apostar el dinero de la medicina de mi abuela.
#11861 Por Twitch drops de ARCANE en el stream de la serie y por lolesports los drops de la final.
Como gane EDG se os van a meter los pelos del culo pa dentro, yo no veo el 3-0 tan claro, si que creo que ganara DK pero no de paliza.
Vamos 45 minutos dando la chapa, 10 minutos de ceremonia, y vídeos donde los chavales los ponen que dan vergüenza ajena,
A ver si este año por lo menos no tenemos las animaciones esas hacendado de china como el año pasado.