Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

dynamic

#2396 algo se hará mal en Europa digo yo

3 respuestas
pacifik0

#2400 lo que no nos libramos son de los tweets de ocelote

1
Ryok

Parece que este año la meta es quedar por encima de NA en grupos.

#2401 Pues poca broma, pero entre muchas otras cosas, que el summer le de a los jugadores europeos casi un mesecito más de vacaciones que a la LCK/LPL a mí me parece parte del problema.

1 respuesta
ByTheUxi

2
DerbreD

Que la LEC esta sobrevalorada por los resultados de G2 y Fnatic (Mas por los de G2) es algo que se tendria que saber hace rato... Y por desgracia como el G2 de 2019 o el Fnatic 2018 no veo que salga otro equipo (por lo menos no es un buen tiempo)

L

#2401 ¿Que a lo mejor tenemos unos niñatos mimados, que en cuanto se les cuestiona, ya empiezan a sacar la carta de "Con lo que os he dado"?. A Europa le falta esa competitividad de China y la seriedad de Korea.

Por talento, no creo que sea, que hay mucho país europeo y seguro que hay joyas por descubrir

Mr_Satan

#2401 sí, tener 3 equipos decentes y el resto contratando a jugadores mediocres que sólo luchan por entrar en play offs.
Si el resto de equipos no tienen ambición y no quieren invertir, poco nivel se puede subir.

1 respuesta
Ryok

Es hora de largar a todas las mentiras de la LEC a las ERLs y a subir canteranos al primer equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#2407 invertir en que? ni que hubiera world class infinitos en eu

1 respuesta
pacifik0

#2403 eso es más escusa que otra cosa, porque siempre te meten un parche premundial que cambia la forma de jugar el mapa. Si acaso se puede decir que no jugar el play in ha hecho que RGE venga menos rodado, pero aún así viendo el ridículo del año pasado hasta ha podido evitar otra desgracia xD

Benzac

pues ... si miras el caso de RGE sus peores lineas estan siendo Top y Supp, y adivinen que no hay en EU?

1 respuesta
L

#2408 Con suerte nos librariamos de los ex-jugador. Que poco a poco se nos va a quedar una cara de NA, que tira para atras

D

Yo es que no entiendo que los top de EU mantengan jugadores como Odoamne, Wunder, Hylissang, Bwipo o Mikyx, a Jankos no lo menciono porque no hay de dónde sacar en la jungla. Al menos Vander ya está fuera.

pacifik0

A EU lo único que le puede salvar en los próximos años para volver a ser segunda región es el comunismo de china y sus restricciones sin sentido

Aldarion_21

Hyli es god, siempre en mi equipo.

1
privet

god para suicidarse si

D

Hyli es god vs Astralis o para el equipo enemigo si tiene nivel, freegold y objetivos.

L

A lo mejor es hora de tantear el mercado chino

2 respuestas
Demonlike

Se viene otro stomp ahora

Ryok

#2418 Hora de pasar por la segunda división china y traerse a todo el que no tenga 18 años a EU.

1 respuesta
L

#2420 Con tal de no vuelva a jugar Nukeduck, lo firmo

privet

#2418 muy raro que un chino se quiera venir a jugar a Europa

1 respuesta
Saffron

Ya les gustaría en la lpl que Hily hablase chino

privet

fnatic hoy gana

ByTheUxi

Gente, que queda media fase de grupos y ya ha habido años flojos de EU en Worlds y siempre ha terminado sacando más talento

1 respuesta
D

En esta voy con fnc para seguir viendo a Deft y Chovy en caso de desempate

L

#2422 Si te pagan bien, sería un buen cambio. País como China, da asquete

Eltshan

#2425 Dime cuando EU ha tenido dos equipos 1-2 y otro 0-3 en la primera semana

1 respuesta
Mr_Satan

#2409 fuera de eu también puedes comprar cosas, aunque el idioma pueda ser una barrera.

1 respuesta
B

Lo peor es que este año juntas los 3 roster de los representantes europeos y no te sale un equipo decente. El nivel de los solo líneas es xd

1 respuesta