Parece que este año la meta es quedar por encima de NA en grupos.
#2401 Pues poca broma, pero entre muchas otras cosas, que el summer le de a los jugadores europeos casi un mesecito más de vacaciones que a la LCK/LPL a mí me parece parte del problema.
Que la LEC esta sobrevalorada por los resultados de G2 y Fnatic (Mas por los de G2) es algo que se tendria que saber hace rato... Y por desgracia como el G2 de 2019 o el Fnatic 2018 no veo que salga otro equipo (por lo menos no es un buen tiempo)
#2401 ¿Que a lo mejor tenemos unos niñatos mimados, que en cuanto se les cuestiona, ya empiezan a sacar la carta de "Con lo que os he dado"?. A Europa le falta esa competitividad de China y la seriedad de Korea.
Por talento, no creo que sea, que hay mucho país europeo y seguro que hay joyas por descubrir
#2401 sí, tener 3 equipos decentes y el resto contratando a jugadores mediocres que sólo luchan por entrar en play offs.
Si el resto de equipos no tienen ambición y no quieren invertir, poco nivel se puede subir.
#2403 eso es más escusa que otra cosa, porque siempre te meten un parche premundial que cambia la forma de jugar el mapa. Si acaso se puede decir que no jugar el play in ha hecho que RGE venga menos rodado, pero aún así viendo el ridículo del año pasado hasta ha podido evitar otra desgracia xD
pues ... si miras el caso de RGE sus peores lineas estan siendo Top y Supp, y adivinen que no hay en EU?
#2408 Con suerte nos librariamos de los ex-jugador. Que poco a poco se nos va a quedar una cara de NA, que tira para atras
Yo es que no entiendo que los top de EU mantengan jugadores como Odoamne, Wunder, Hylissang, Bwipo o Mikyx, a Jankos no lo menciono porque no hay de dónde sacar en la jungla. Al menos Vander ya está fuera.
A EU lo único que le puede salvar en los próximos años para volver a ser segunda región es el comunismo de china y sus restricciones sin sentido
#2418 Hora de pasar por la segunda división china y traerse a todo el que no tenga 18 años a EU.
Gente, que queda media fase de grupos y ya ha habido años flojos de EU en Worlds y siempre ha terminado sacando más talento