#2434 y cuantos salieron mal? porque todos nos acordamos de Huni-Ro pero seguro que nadie se acuerda de los de roccat
#2433 A mí personalmente Larssen me parece un mid bastante mediocre, la verdad. Me quedaba antes con Nisqy incluso. Y Humanoid a la que enchufe el teclado se smurfea el grupo, lo que pasa es que está metiendo el USB al revés.
aunque les duele, larssen esta siendo el mejor midlaner de EU xd no dije bueno, solo el mejor entre Humanoid y Nisqy. Lo mismo Armut.
por cierto, esto va ser stomp, que hace Adam con Kennen? sabe jugarlo?
#2438 Gameover para mí si que fue una mentira de import, lo que pasa es que en esos años EU estaba como estaba. Y que no se le olvide a la gente el Ryu de H2K xddd
Coñas aparte, en EU a nivel internacional algun import que no fueran Huni y RO ha rendido bien? Es que no me viene ninguno
#2444 veritas (este no tanto), parang, sonstar, police, mighthybear y otros tantos que fueron basura y que todo el mundo ha borrado.
#2450 ese año de FNC también estuvo OG en semifinales eh, que parece que se les olvida que eso fue un equipo xD