Wukong, el rey de los monos

E

vamos que hay que esperar a mañana :s xd

nose yo no me explico unos dicen que mono caca y otros k mono op¿

1 respuesta
Sust0

#271 Los que dicen que mono caca tienen poco o ningún criterio a la hora de valorar cuando un champion está por encima del resto (esto no quiere decir que esté op). La mayoría de personas que ven un champ nuevo y dicen "uhhh, menuda caca" probablemente te dirán que lo más op del juego es un jax, o un brand, o una akali o un xinzhao xD para luego preguntarles que les parece el gangplank actual y te sueltan que está peor que antes porque su ulti no tiene tanta area de efecto o porque hace menos daño y disparates así xD.

Yo lo que valoro para los champs nuevos es su utilidad en una hipotética teamfight a la par que el daño y os digo yo que la mecánica de este champion está bastante por encima del resto igual que lo está la mecánica de leona. Que luego le ponen un dmg absurdamente bajo como ha pasado con leona? Pues nadie se lo cogerá y punto, igual que también pasó con Maokai que le pusieron un dmg más que normal y unos cds apestosos.
Pero vamos, que este tiene pinta de ser un bruiser a lo udyr-jarvan que te lo haces de tank con un triforce y matas a sus carrys en 3 segundos mientras te pegan 7 personas que no consiguen bajarte a mitad de vida xD.

M

viendo el spotlight no hace mucho daño la verdad xD

1 respuesta
J

#273 ¿Pero qué dices? Guiarte por un spotlight es de tener menos luces que una patera.

1 respuesta
B

he estao viendo a wickd con el y no me hace gracia, para offtank ya tengo jarvan e irelia

E

Un stream en el que se pueda ver al mono porfavor?

1 respuesta
yquetalestas

#276 el de ocelote

1 respuesta
E

#277 ahroa mismo?

Hans2222

#274 es de tener menos luces ver al mono y verlo como rebienta la cara a un ezreal y lo primero en pensar es que esta OP, como cuando realmente se esta viendo que para andar overfeeded no hace tanto daño, pero tu a lo tuyo xD

1 respuesta
J

#279 Si tú te crees que un personaje está op por el daño que hace, algo va mal. "Pero tú a lo tuyo".

2 respuestas
M

#280 no,esta op cuando tiene mas colores que los demas

1 respuesta
J

#281 Antes, un personaje estaba op por el daño que hacía, ahora el metagame ha cambiado bastante como para sólo fijarse en el daño de un personaje.

Hans2222

#280 claro que si, annie por ejemplo no esta OP por el daño que hace, es solo su oso que es muy bonito y mata a los enemigos de risa xD
Y claro que este personaje se le tiene que mirar por el daño, almenos en el spotlight que te lo presentan como un campeon AD, no le vas a mirar los pelillos de los pies, si te lo presentaran como un tank le mirarias cualidades para proteger a los carries y los CC del tanque en cuestion, pero como no tenemos mas informacion del personajes y solo lo vemos en una de sus facetas, ahora mismo solo se puede ver que es un campeon que se queda atras respecto a otros personajes en cuanto al daño que proporciona.

1 respuesta
RoninPiros

Fijaros un poco en la build que lleva, en su lvl, en el lvl enemigo y en la build del enemigo, a mi no me parece un daño exagerado y por los streams que estuve viendo ayer tampoco me parecio ver grandes deletes ni nada de eso

Arrancalifes

Yo no sé por qué algunos se preocupan tanto por el daño que hace... mucha gente veía a Irelia como dps y es un offtank cojonudo.

Yo sinceramente no lo veo como un dps, lo veo un offtank para aguantar bien más que un dps.

1 respuesta
Dohko

La verdad es que parece que el daño que hace es muy pobre... Pero bueno aun así creo que lo comprare xD

J

#283 No tienes ni puta idea, es un bruiser no es un carry.

#285 Es eso. Pero déjales no saben ni a lo que juegan y luego los ves en los posts de cry.

1 respuesta
Hazzard

No todos meten lo que el Xin Zao

Dohko

Su pasiva es bastante indicativa de que es mas bien un off tank XD

MsiveNNd

La pasiva está hecha para que rambonicemos las tf's con el ulti, GOOGOGOGOOGOGOG

G

Tiene una skill que le da AS? porque sino... tiene un AS base muy muy basto

1 respuesta
J

#291 La Q resetea el ataque básico, es lo único que se me ocurre.

hamai

Creo que me vana regalar este personaje y sus aspectos, Leo que va a ser offtank, otros dps...

A ver que nos encontramos!

#294 Mims maravillosos amigos de Riot Games por haber quedado entre los 8 primeros en el torneo de la euskal :3

1 respuesta
joseph-

#293 Quién te lo va a regalar? xD

1 respuesta
Shotti

En realidad este champ nos lo regalan a todos, con la mejora de pi me pregunto quién no tendrá los puntos para pillarlo xd

1 respuesta
HeXaN

#295 24k de puntos y paso de comprarlo. Jarvan e Irelia hacen su trabajo mucho mejor xD Eso sí, todo podríamos comprarlo xD

1 respuesta
J

#296 En la variedad está el gusto.

B

me parece una tonteria comprarme el mono cuando irelia y jarvan le van a dar vueltas

1 respuesta
HeXaN

#298 En la variedad está el gusto xDDDDD

Tyron03

Quiero una skin como Goku YA !!

1 1 respuesta