Wukong, el rey de los monos

notiK

Pues yo me lo voy a pillar si o si, pero bueno esto es MV y siempre es

  • Está OP

  • Es una mierda, lo hace mejor "random"

Uno se da cuenta muy pronto que la gran parte de la comunidad del lol de MV da asco puro, GL.

3 1 respuesta
J

#301 Puedo corregirte?

Uno se da cuenta muy pronto que la gran parte de la comunidad del lol da asco puro, GL

1 respuesta
notiK

#302 También, pero la de MV se lleva la palma.

Se lee cada cosa que te quedas flipando, y aun sigo esperando que el personaje este de MV ponga sus CUENTAS lvls 30 con no se cuanto de elo etc etc..

Mucha mierda hay por aquí

1
J

http://www.own3d.tv/live/67976/Smileh

Smileh está ahora mismo jugando con el mono si queréis verlo y también estamos en el irc: #Smileh.stream

M4v3rikj3j3

almenos aqui no suelta "trynda esta OP" como en otro foros xD

2 respuestas
HeXaN

#305 Aquí también hay de esos xD

notiK

#305 No visitas tu mucho los hilos.. ya te digo yo que si.. y cosas peores como.. " Udyr apesta o Udyr se hace AP"

Hans2222

#287 te he dicho en algun momento que sea un carry? xDDDDD me parece que te las das de muy sabelotodo ehh? creo que deberias empezar a leer un poco antes de empezar a dar lecciones, pero eso para empezar, yo solo te estoy diciendo que solo viendo el spotlight solo puedes apreciar su faceta como personaje AD, no como un carry, asi que no se puede observar si puede ser un buen offtank o si sirve de algo, pero en fin, hablar contigo por lo que se ve es como hablar con las paredes
#300 me apunto a que quiero esa skin! jaja

1 1 respuesta
Sne1Dah

q personaje es el q iban a hacer junto con uno q tenia mil invitaciones?? o aun no se sabe nada?

J

#308 Lo dicho anteriormente, léeme, léete y date cuenta de que lo que dices tiene sentido 0 majomenos.

Darkveider

Estoy viendo los streaming y no es nada del otro mundo...

Una pregunta que tengo... ¿porque se pasan toda la partida dandole clicks al raton? no paran de moverse macho

1 respuesta
oRxt

Algun stream donde poder verlo?

1 respuesta
Lenix

yo me pregunto por que en la mayoría de los streams se pasan todo el rato dandole a "enter" = chat ¬¬

1 respuesta
Sne1Dah

#311 si estas kieto eres blanco de cualkier skill shot.. ademas, para lashitear te tienes q mover por cojones, sino harás auto attacks a los minions..

HeXaN

#313 ¿No será la "Z"? Con eso se ve el historial del chat.

1 respuesta
wHiTefOx

Aqui si no te has sacado doctorado en ciencias lolenses y master en theorycrafting viene charlie seen y mata a tus padres. Relaja macho, que parece que te va la vida en esto xD

1
Lenix

#315 exacto xD

S

#312 yo llevo ya un par de partidas seguidas stremeando con el mono, casi pentakill en la ultima!

1 respuesta
oRxt

#318 me sale siempre en negro :S

joseph-

Opino que el mono tendria que usar energia y no mana.

#321 No se xd, por lo mismo que Akali, Shen, Lee Sin y Kennen, tienen algo que ver con la lucha y las artes marciales o lo que sea, el rey mono era un maestro en eso.

2 respuestas
Blacksep

#320 Porqué?

1 respuesta
B

#320 ¿Energía? La energía solo la usan los ninjas como Shen, Kennen y Akali. Y el notas este no es un ninja como tal.

Blacksep

Yo creo que con las mecánicas que tiene mucho mejor con maná , piensa que igual no podrías combear como toca o escaparte en momentos clave con vanish este que tiene... no sé no creo que fuese un buen cambio.

B

que tal va el mono

1 respuesta
Sucia

#324 Que tal va tu lectura?

6 1 respuesta
B

#325

que tal va que acaba de salir hoy y quiero leer vuestras impresiones?

De verdad, es veranito las chiquillas van casi sin ropa y la gente se lo pasa bien, disfrutad un poco mas y no esteis tan amargados :P parece que plasmais vuestra amargura en estos foros :P

12 2 respuestas
HeXaN

#326 Les mola ir de troles y quedar guay, es el síndrome MV.

10 1 respuesta
Sucia

#327 Llevan como 2 o 3 paginas desde que el mono salio (americano) comentandolo, algunos lo jugaron, otros lo vieron con stream, y ya fueron sacando conclusiones, entonces esa pregunta la veo sin sentido
dpt: Ojito el nuevo trynda

2 1 respuesta
Kaffein

#328 No lo puedo probrar pq estoy en el curro, pero es uno de mis preferiso, ¿qué tal le ha sentado el parche?.

#326 Respecto a Wukong, he visto Streams y parece que con Trinidad y luego tank items es bastante poweroso el amigo, una build muy a lo irelia fue lo que vi. Yo creo que está bien, bastante movilidad, pero es un Offtank, no esperes un nuker.

1 respuesta
Sucia

#329 Trinda es una bastada ahora, se hace la jungla sobrado, y con la nueva pasiva (buff enorme), ya no tiene que ir a gankear con 10 de vida para meter 2 criticos, ya que la % va segun la furia, es decir, sales de tu jungla, con toda la vida y 100 de furia, gankeas y 4 criticos caen xD. No se, no creo que llegue a mucho pero vamos es un buff en toda regla.

1 respuesta