Wunder, toplaner de G2 sancionado por mostrar WoW

TTray

#21 vaya argumento, y quien sería fan de SKT si no hubieran ganado 3 títulos? Pues ya está, a G2 lo siguen por haber echado del mundial al contendiente al título con un Heimer bot, haber ganado el MSI con picks flex como Syndra o Pyke, y por el reroll de Perkz a bot y el fichaje de Caps, principalmente. Sin G2 ni FNC la LEC sería una LMS 2.0

2 respuestas
Taiden

#31 hay gente que se olvida que si Fnatic tiene tantos fans es porque llevan ganando desde la S1.

Que no es la única manera de conseguir fan base, pero al final es la que perdura.

En NA los equipos con más fan base son los que han ganado algo.

1 respuesta
TTray

#32 los fans se hacen de un equipo por un jugador que mueve mucha fanbase o por resultados, no hay más.

Ramuntz

#31 SKT ha estado en la mierda y seguía teniendo una buena fanbase, mientras que G2 ha estado ganando la LCS mucho tiempo con una fanbase de mierda, por lo que por mucho que tildes el argumento de mierda no lo hace menos cierto.

Existen las organizaciones y los jugadores, y G2 sin sus jugadores no sería nada.

2 respuestas
Kaiser5

#34 Hombre a Skt le quitas a Faker y es un desierto. La gente es mas de Faker que de skt.

1 respuesta
Ramuntz

#35 Lo que no quiere decir que para todos los equipos se aplique eso, no es tan dificil de entender el concepto.

TTray

#34 Ha sido el primer equipo coreano en ganar unos Worlds, y triple campeón mundial, la gente no se olvida porque hagan un año de mierda, coge esos resultados y se los pones a JAG en una realidad alternativa y dime si los fans de SKT seguirían en SKT o serían de JAG. Si SKT, FNC, G2, TSM, TL, RNG y todos estos equipos tienen una gran fanbase es por haber sido campeones reiteradas veces y ya.

1 respuesta
Ramuntz

#37 En cambio G2 llevaba años ganando la LCS y seguía habiendo equipos en Europa con menos títulos y más fans, como UOL por ejemplo.

Lo simplificas todo a un único argumento porque es el que te conviene, pero te repito por enésima vez que hay muchos más factores a tener en cuenta a parte de ese.

1 respuesta
Casimirott

#24 mejor equipo en la historia xdd

Por eso llegan a finales del mundial o terminan split invictos.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo veo bastante obvio que G2 es el mejor equipo de la historia en Europa ,no sé ,veo que otros no lo ven tan claro ,sus razones tendrán

1 2 respuestas
B

A Riot no le importan los fans, le importan las visitas en el stream y G2 genera muchas visitas. En Latam se comenta mucho de los draft de G2 actualmente y no es que sean fans del equipo o lo sigan en Twitter, simplemente ven cuando juegan y au.

brandon1912

#40 Porque son fans de fnatic, no hay otra opcion para no darse cuenta que el G2 actual es el mejor equipo de la historia de europa by far (y lo seguiria diciendo incluso si se estampan en los worlds)

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#42 Yo soy fan de Fnatic y lo pienso tambien.

Igual que vayne es un adc viable. admitelo de una vez!

1 respuesta
Dekai

#39 El equipo con más títulos europeos y el primer occidental de la historia en ganar un MSI.

Está parejo con Fnatic, pero por méritos actuales merecen ser considerados como tal.

TTray

#38 Porque UoL ganó aquella IEM a TSM con TF jungla puede ser? O porque llegó a finales de una LCS EU vs FNC con un Varus y Kog Maw medio? Al final siguen siendo resultados, y de hecho con más semejanza que nadie con el actual G2, que ese UoL jugaba también antimeta picks. Luego en 2018 se volvieron un equipo más del montón y G2 ya les sobrepasó.

1 respuesta
Ramuntz

#45 G2 ha tenido siempre mejores resultados que UOL, así que si fuese por resultados G2 tendría más que UOL, no es muy dificil de ver chico.

De todos modos tú mismo eres el que me da la razón y empieza a mencionar otros factores a parte de los resultados, es acojonante que lo rebatas xD.

1 respuesta
TTray

#46 UoL en 2018 no tenía la misma repercusión que tenía en 2015 porque fue en línea descendente, al contrario que G2 que en cuanto pasaban los años iban sumando adeptos, y en 2017 los números de G2 ya eran superiores a los de UoL.

#46Ramuntz:

G2 ha tenido siempre mejores resultados que UOL, así que si fuese por resultados G2 tendría más que UOL, no es muy dificil de ver chico.

Actualmente los sobrepasa y sobrados además.

#46Ramuntz:

De todos modos tú mismo eres el que me da la razón y empieza a mencionar otros factores a parte de los resultados, es acojonante que lo rebatas xD.

En qué te he dado la razón? Las situaciones son las mismas, cuando UoL estaba en el top la gente seguía sus partidos, cuando no pues a nadie le interesa. Puedes pickear 5 picks diferentes en todas las líneas que si no ganas a la gente se la suda tus partidas, lejos de comentar que a UoL siempre lo he encontrado muy sobrevalorado (en cuanto a fanbase).

1 respuesta
Ramuntz

#47 Pues me das la razón en que no solo importan los resultados, que es lo que te llevo diciendo desde el principio, pero eres tan denso que ni te das cuenta que cuanto más argumentas más me das la razón xD.

Y si, ahora G2 tiene más fans que UOL, vaya datazo te has sacado xD. Pero hubo momentos en los que G2 tenía mejores resultados que UOL pese a que UOL tenía mayor fanbase que G2, lo que demuestra que no todo son resultados. Pero en vez de asumir lo evidente vamos a irnos al detalle para intentar rascar un minipunto y sentirnos bien con nosotros mismos.

1 respuesta
R

#40 Hombre pues a ver te cuento, igual te suena un tal Fnatic.

  • 2 veces semifinalista del mundial
  • 1 vez finalista del mundial
  • 7 LCS
  • Único equipo de la historia en hacer un 18-0
  • Equipo con mayor fanbase de occidente
3 respuestas
ExtrmeEx

Jiji, jaja, pero nadie ha puesto la captura de pantalla #riotensroba

Laxers2

#29 Ya viniste a llorar?, puedes ir a ver tu mismo los títulos de G2 en distintas paginas a ver si es falso lo que dije.

#49 Los 2 son los equipos mas grandes pero a nivel local los separa un titulo con el tiempo que tiene G2 y a nivel internacional tienen igual o mas éxito y esta claro que han sido los dominadores en EU desde que existe el equipo, actualmente están un poco por delante de FNC en general para mi.

Rito_Tryhard

#49 Realemnte ha sido semifinalista en la S3, 5 y S8 que lleog a la final.
Y bueno...sin contar la S1....peor ahi esta eso.

Y para mi este G2, es el mejor equipo de la historia de occidente.

TTray

#48 No te andes por las ramas, UoL solo tenía más números hasta el spring de 2017 habiendo llegado G2 en 2016 a la LCS EU, en el momento en el que se fueron PoE y Kikis ese equipo pegó un bajonazo hasta ser uno más, y lo he dicho aquí, que las fanbases se forman con resultados o con algún movimiento de un jugador importante

#33TTray:

los fans se hacen de un equipo por un jugador que mueve mucha fanbase o por resultados, no hay más.

otra cosa es que ni te molestes en leer.

#48Ramuntz:

no solo importan los resultados

Qué más motivos? Quiero saberlos.

1 respuesta
L

Yo creo que a G2 se le ha tenido en mas estima desde que se hizo disband al equipo y solamente se quedo Perkz.

Ramuntz

#53 SI el que se anda por las ramas eres tú yéndose al detalle para intentar ganar el punto xDDDDDDD.
Recuerda que este debate absurdo en el que ambos argumentamos en contra de lo que tú dices y que nada tiene que ver con lo que yo estaba debatiendo en un principio lo has empezado tú, pero yo soy el que se va por las ramas, claro xD.

Y me parece bastante absurdo que me preguntes por más motivos cuando tú mismo los acabas de mentar hace nada, como el carisma o la forma de jugar de los jugadores. Pero venga va, como se te ve densito te voy a dar unos cuantos más: marketing, tradición, localización, valores... y podríamos seguir así mucho tiempo.

1 respuesta
DerbreD

#27 https://dotesports.com/league-of-legends/news/lec-summer-split-finals-peaked-at-over-820k-viewers
https://www.dailyesports.gg/2019-lec-summer-finals-peaked-at-840k-viewers/
https://eu.lolesports.com/en/articles/lec-summer-finals-viewership-update
En una imagen del primer link se ve que solo en el twitch de RIOT habían 434k de personas viendo la final, pero bueno quizás solo eran bots :psyduck:

TTray

#55 yo he dicho los motivos y he argumentado por qué, nada más. Los equipos forman su fanbase por resultados, ya puede ir Bjergsen a XL que como no gane nada seguirán sin tener números. TL trajo consigo a Piglet y no ganaban nanai y sus números seguían siendo pobres, TSM les prestó a Doublelift y sus números seguían sin ser nada escandalosos. Cuando empezaron las franquicias y comenzaron a ganar las LCS pegaron un salto.

"marketing, tradición, localización, valores... y podríamos seguir así mucho tiempo."

Vaya mierda motivos.

H2K era un equipo top en marketing y contenido y al final toda EU la quería fuera, Roccat era el segundo más antiguo hasta 2018 prefranquicias (por lo de tradición) y era de los equipos menos vistos. O SK, que era un equipo leyenda y ahora no los anima nadie. Y lo de localización y valores son tonterías que te has sacado de la manga para salir del paso.
Ve pensando más motivos y cuando termines me citas de nuevo, que estirar demasiado el xD, como que no.

1 respuesta
OviedoSergio

#49 ahora no se cuentan los títulos ,si no fan base ,quedar 2 ,3 o 4 ,a mí me parece una broma como atleta lo que me estás diciendo ,pero bueno,tengo otro punto de vista ,tu cómo aficionado y yo como atleta o más bien ex aleta profesional.

Pero te entiendo perfectamente y me parece viable/respetable

1 respuesta
brandon1912

#43 la única viabilidad de ese campeon es que los autistas puedan jugar a este juego

Ramuntz

#57 Mierda de motivos dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que a ti no te convengan no quiere decir que sean una mierda, simplemente que no te alcanza para ver más allá de los resultados.

Pero bueno, mejor llamamos a las franquicias y les decimos que dejen de derrochar el pastizal que se dejan en marketing para conseguir fans, porque un random de un foro dice que eso no sirve. O les decimos a los que en su momento eran (y que muchos siguen siendo) fan de Giants que sus motivos para seguir al equipo son una mierda, que solo importan los resultados. O le decimos a Rito que ha hecho mal en meter a equipos de diferentes regiones para atraer al mayor público posible, que te llamen a ti que se lo arreglas. Vaya tela de argumentos xD.

Y aún y todo te has dejado más de un argumento sin mencionar, por lo que no tengo por qué buscar nada más. Y lo mejor de todo es que no los puedes rebart sin contradecirte a ti mismo, ya que han salido de tu propia boca :) . Es lo que tiene argumentar cundo no se tiene la razón para intentar salir del paso xD.

1 respuesta