x6tence.ESET abre equipo de LoL.

Sucia

Saludos a todos, segun la noticia abierta en Arenazero por Xavi, parece que la casa x6tence ha abierto un equipo de League of Leguends.

El equipo pasa a estar formado por:

BarbeQ (Capitán)
Drag0n
nept1
Kaidoh
IamMorden
Rydle (suplente).

Desde aqui les deseo la mayor suerte posible, especialmente a nept1 que es el unico que conozco, y a ver si pueden llegar ha hacerle competencia a los Babeta, Araneae y compañia de MYM, porque equipo tienen.

2
pkjn

Pues por ahora, 2 de ellos estan ban de esl xDD

Suerte

24 1 respuesta
fuNN

jajajajaja vaya team...

suerte.

Aweyking

Interesante hehe, espero que les vaya bien

ceeps

Quien es IamMorden? xD

Sertkoc

#2 quienes están baneados?

MartiONE

nept1 y dragon creo. 10 años o asi de ban tenian

FreshWind

Eso eso, ha hacerle competencia

1
B

A buenas horas

xCoNDoR

Animo y suerte

personaje

xq estan baneados 10 años? (no conzco la historia, contarla si eso)

1 respuesta
Aegar

Dos o tres meses de vida.

5
SuGaRaY

Menos mal que BBQ es capitan de ese equipo para evitar tramas futuras.. suerte.

AikonCWD

No conozco a ninguno de esos nicks, pero fijo que me los meo en mid con mi super skill

5
M

Personalmente opinio que ninguno de ellos (Salvo el capitán) han hecho meritos para estar en una Squad con el nombre de peso que tiene x6.

Y hasta ahí puedo opinar, más que nada por respeto a Gelan

15
pkjn

#11 Tramas en la ESL

breixone

Pobre nept1... si total lo acabará dejando cuando lleguen la época de lo exámenes...

suerte con ese nuevo proyecto

1
marmmmalade

Dragon no será el Karstlunger del css...supongo xd

2 1 respuesta
roflmao

no puede eser ese dragon... XD olia mal :(

m0E_

#18 no, no lo es xDD, yo pensé lo mismo al ver la noticia jaaj

1 respuesta
sONFIL

#20 ya somos 2 jajaja,

la verdad esque mas de un cambio abra en ese team rapido jaja

MartiONE

Poco conoceis la scene pues:
Drag0n es despues de HeiN el mejor bruiser con muchisima diferencia, en dementes carryeaba el el 80% de las partidas.
Nept1 no se de que va a jugar asi que no opino(supongo que de ap, pero no se)
BBQ es un carry ad que cumple, no es candy panda, pero lo hace bien en su linea y tiene "destellos" de calidad.
Kaidoh es el mejor support español sin lugar a dudas, seguiria en MyM si no lo hubieran apartado.
IamMorden era un top del dota, pero poco se de el.

Nivel tienen, el problema es que se metan a jugar enserio y pillen teamplay, ese es el problema, pero igualmente tenemos aqui a nept1 en el foro, asi que lo invocare para que nos diga algo.

2 respuestas
M

#22 sobre el último: Es como si soy top en CS y me meto al COD...

3 respuestas
MartiONE

#23 Por eso no he opinado si a bien ni a mal, nose como juega, no lo he visto jugar nunca =/

CrS-

#23 Para mi no es exactamente eso, porque tu estas comparando 2 shooters donde el recoil de las armas puede ser completamente diferente de uno a otro, aparte de otras muchas cosas. El dota y el lol es mas parecido, la finalidad es la misma, en unas semanas de vicio, si el tio es bueno destacará.

MatalolS

suerte al team =)

Sucia

neptuno juega carry ap seguro, aunque a corky lo maneja tambien muy bien por si hiciera falta, pero estando BBQ no le va a quitar el puesto. Tenemos AniviaNeptuno para rato xD

joker-

si estan baneados 10 años en la esl, es porque su cuenta la usaron desde otro lado, o sea que alguien pillo su cuenta para jugar un oficial, o cacota, cosa que dudo.

NepTuN0

MaPaCHe si para entrar en un club grande hacen falta meritos, las oportunidades no existirian y sin oportunidades muchos players quedarian en el olvido xdd

Drag0n es solotop
Kaidoh y BBQ van botlane

Morden y yo somos jungla y AP. No sabemos como lo vamos a hacer exactamente, estamos probando heroes, setups y roles, todo es cuestión de mejorar e investigar que combiene mas al equipo.

1 respuesta
0buS

Suerte neptuno!

Usuarios habituales