Xaxus y Celaver fuera de ROCCAT.

T

Pues parece que el mercado europeo sigue moviendose, y ahora es roccat quien ha decidido no renovar los contratos de xaxus y celaver. Los otros 3 componentes del equipo siguen, al menos de momento. Y anuncian grandes noticias para el equipo.

Hey ROCCATEERS!

Big update for Team ROCCAT fans. After rumors and speculation, we’re announcing today that we will not be re-signing Marcin “Xaxus” Maczka and Paweł “Celaver” Koprianiuk to next season’s team. We thank them for all of their great contributions during their time with us, and wish them both the very best.

Team ROCCAT will continue to consist of Jankos, Vander and Overpow moving forward. Trust us when we say we’ll have big news about our awesome LoL Team as we look to the future. Until then, check out this highlight video of Xaxus and Celaver at their best!

https://www.facebook.com/TEAMROCCAT/posts/283899351805092

1
B

Quitan a Xaxus y no a el manco en Overpow. Jankos, sal de ahi como puedas xD

Slopestyle

venia a ponerlo, y Overpow se va de rositas...

Lo de Xaxus me parece bastante logico, pero Celaver habia mejorado muchisimo en los ultimos meses. de todas formas se huele una botlane Forg1ven/Vander, y a ver lo que nos traen para la toplane

GO ROC!

1 respuesta
Dase

Mientras siga Overpow, Roccat seguirá en la pomada.

A ver con que fichaje nos sorprenden.

keygy

no entiendo el kick a xaxus la verdad.

1 respuesta
Slopestyle

#5 poco pool de campeones y una mala adaptacion al meta que hay en la actualidad, ademas en los ultimos partidos no andaba nada fino, y entre el y Overpow dejaron a Roccat fuera de worlds... (a alguno le sonara a broma pero si Overpow llega a jugar a algo en los playoffs hubieramos ganado a Fnatic y Roccat habria ido a los mundiales)

A

Qué pena de Overpow, al principio de la season estaba megahypeado con él, era un buen playmarker y un jugador consistente... Ahora es sin duda el peor mid de la LCS, echando partidas por la borda él solo. Espero que mejore.

Kallah

abrirán el equipo a no polacos?? los tres que quedan eran los que siempre eran entrevistados y se defendían en inglés... sino para adc aun les queda creaton, pero top de nivel que sea polaco... (no kubon xD)

Hamilton

#Pray4Jankos

feederinox9

#3 lo dudo
yo por lo que he leido es que la bot lane es vander wooliteh, que es joven, bueno y polaco, y ultimamente vander hace mucho duoq con el....
ademas que forgiven dudo que quisiera ir a roccat

1 respuesta
B

Woolite >>>>>>>>> celaver de lejisimos

SkAmiKaZ

Equipo polaco (no es mia la idea): Kev1n, Jankos, Czaru, Creaton, Vander. No es viable por que habría que cambiar a 3. Pero sería un equipito curioso.

Y eso que soy anti kev1n.

2 respuestas
feederinox9

#12 lo unico que no pega es que kevin es aleman xd, otra cosa es que sepa hablar polaco, pero no es polaco

Bariok

Forg1ven es el Michel del lol, suena para todos los equipos.

14
JorgeRD

Lo de Xaxus no me soprende, mediocre sin más, lo que me sorprende es lo de Celaver, por que mejoró bastante en el tramo final del split y recibió muchos elogios por parte de adcs de entidad.

Slopestyle

#10 Forg1ven ira a cualquier equipo LCS que le haga una oferta, de hecho ya ha dicho que si no juega la LCS el año proximo se retira al 99 %

Si es Woolite el sustituto de Celaver seria una buena noticia, el chaval es muy bueno y muy joven

1 respuesta
feederinox9

#16 a cualquier equipo no creo, yo lo que entendi es eso que se retiraba si no jugaba lcs, pero tenia que haber un equipo con aspiraciones y que le quisiera, dudo que juegue en cualquiera, para eso no se habria pirado de cw

woolite a mi tambien me gusta porque ademas de bueno es joven asi que puede ir a mejor, y encima es polaco asi que perfecto

HALAMADRID

el problema de forg1ven es saber si RIOT le ha levantado la sancion y eso lo sabremos si jugara la LCS o no.
señores, que forg1ven no jugo la pasada LCS xq RIOT le sanciono, no xq lo tirasen o se fuese el de CW.

2 respuestas
O

#18 http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=46412441#post46412441

B

#18 Le benchearon de CW por toxico.

Kallah
1 respuesta
O

#21 Se lo va a pasar bien nukeduck. En verdad es un equipazo y se podra ver si jankos es el verdadero mejor jungla de eu, o solo brillaba porque sus compañeros eran muy malos como amazing.

keygy

overpow top? 0.o?????????????????????????????? WAT slope iluminame, overpow ha sido top desde el principio o algo? por que si no mi no entender.

2 respuestas
DonDemencia

Lo de Xaxus era de esperar, lo de Celaver no tanto ya que había mejorado en las últimas partidas. OP no se irá porque tiene destellos de calidad, supongo que al team le bastará (aunque no sea suficiente)

Lo bueno es que mantienen a JankGod y Vander, ya sólo por estos dos y un carry decente la fase de líneas será muy buena.

#23 Con el nivel que tiene que se coja tanks y que farmee top relajado

B

Pues me gusta el equipo de Roccat más que antes

ryoku

4 polacos y 1 noruego wtf?

Aldarion_21

Me alegro del cambio, a ver si mejoran un poquito y le dan más vidilla a LCS EU. Tener 4 equipos peleando los worlds mola, a la espera de como se restructura Gambit podrían ser 5.

1 respuesta
HALAMADRID

cambios a mejor, sin duda.

B

A ver como vuelve Nuke, es tonto, pero el tio de skill iba bien

Muitos

#12 Que te gusta Ann Pragg bribon

1 respuesta