que opinan amigos del canal
Venga no me jodas xerxe sal de ese desastre de roster
Alphari, upset... incluso ND eso es incarreable
Como fichen a Hilysang y me toque bancarles va a ser terrible.
Que como selfmade no se haga un Bengi me cago en él y en su amigo el enchufajunglas autista, este era el fichaje perfecto para FNC
Pongo lo que puse en el otro hilo junto a lo de upset.
Parece que se acabó lo de ogfamily y proyecto a largo plazo, vamos a por todas por jugadores buenos y donde cierren un support relativamente bueno se queda un roster para pelear top2 (g2 debería pasearse al menos en spring). Al fin la gente encargada se dio cuenta qeu por más bloque que armes sin buenos jugadores vas jodido. Un buen proyecto con dos carrys claros y un top que sabe jugar sin recursos y un jungla support. Si a nuke le da el año y tenemos un supp decente equipo serio para estar arriba.
Edit: Por una vez en la vida nos han salido las pajiplantillas a los de OG
y señor ambiente que se debe quedar ... porque parece que todos se llevan de puta madre y upset ya trato con guilhoto y ND. Xerxe parece un tiro full carisma
Este es posiblemente el fichaje más rompedor de todo occidente este 2019. Xerxe me parecía el top-1 de los FA que había en el mercado.
Xerxe me encanta. El salto de calidad creo que es notable y ahora con la jungla esa elemental tengo la sensación que jugadores de este perfil van a subir mucho.
¡Bombazo!
Me alegra que estén analizando bien los puntos flojos del equipo, hayan actuado en consecuencia y además por todo lo alto. Firmar a la perita en dulce del mercado ha sido una sacada.
Xerxe mejora en todo a Kold, en todo. Es el jungla más versátil que tenemos en EU por estilo y champ pool, así que hype del bueno.
La pena es que no haya sido posible el pack con Sacsi, pero bueno....
Pues es una versión muy buena de Kold y top3 junglas de la LEC sin demasiada duda. La gente ha tardado en reconocer que es buenísimo, suerte que sus Worlds han sido buenos pero bueno, más vale tarde que nunca. Creo que OG gana mucho, a ver como está ND en el Spring, supongo que estará en el punto de mira.
A ver que tal encaja con los demás, a priori el upgrade está ahí pero ya veremos.
Pues el mejor fichaje que podían hacer imo, de todos modos como ND siga en plan autista del summer lo mismo va a dar porque la jungla y el medio en competitivo van de la mano, ansioso por ver qué pillan de support, aunque casi cualquier cosa mejora a mithy
#14Aklex:Es el jungla más versátil que tenemos en EU por estilo y champ pool, así que hype del bueno
Estando Jankos eso no es cierto, pero, personalmente creo que es el segundo mejor jungla de EU ahora mismo. Y es un tío que se puede adaptar bien a prácticamente todos los equipos.
Otra vez OG me ha hecho la misma de mezclarme jugadores que me caen bien con jugadores que aborrezco. Así no hay quien hatee tranquilo.
Meh, los anuncios ya dan igual, con que estén cerrados los fichajes es mas que suficiente para hypear a la gente. De Kold a un jungla top 2 de Europa (para mi TOP 1 ahora mismo) y de Patrik a Upset. Vaya upgrades macho, tiene pintaza este equipo.