Todo el contenido de la propia comunidad de Xpeke leyenda de Fnatic: https://discord.gg/bK6hYyNc
¿Pero que le ha pasado a xPeke? ¿Le han crecido un poco a las orejas?
A mi lo que me preocupa es que se haga un selfie con un oso como si nada.
PD: Contenido de hace 40 días
Está del copón bendito menudo hijo de perra sarnosa menudo cuerpazo se gasta un fiel reflejo de sus fans como cuando Dios creó al hombre.
Pobre xPeke.
Primero lo cancela el LoL.
Luego el dueño del gimnasio.
Y finalmente lo cancela el peluquero.
Rip xPeke
#20 de Hitler se acuerda todo el mundo, de Jesucristo hay gente que ni cree en él. Ocelote un paso más cerca de la inmortalidad
Depresión dice xddd
Yo lo veo que simplemente está retirao de todo viviendo una vida tranquilita fuera de todo foco mediatico y le ha salido de los cojones dejarse barba y pelo largo
Lo demás me parece una gilipollez
PD: hacerse un xpeke sigue siendo la orden del dia y eso que está retirao #DIFERENCIAS
#23 mientras no lo cancele el dueño de la fabrica donde trabaja, tenemos xPeke para rato
valor en todos los pilares
como creador de contenido
mas alla del pro play
es como si un gran chef mostrara su maximo potencial en una competencia sin limites de tiempo
en 1v1 de all star
ahi se luce xpeke en esas instancias
donde puede aplicar su personalidad por encima del rendimiento en crudo en un juego
el nos enseña a ser gamers
en 2013 me contagia las buenas practicas de usar el shift para tirar sin smartcast
o usar el attack move para mejor micro
me contagia la iniciativa de armarme una buena playlist para jugar
gran referente
si en algun momento decide crear mas contenido el ya sabe como se le va a recibir
haber generado eso es glorioso