De OG esperando tiempos mejores, sigo a los Unicornios ....
De Fnatic desde que empecé a ver competitivo (S2). Razón: Prefería el carisma de xPeke, Cyanide y Shushei al swag ruso (aunque diamond me parece el mejor europeo de la historia)
Simpatizo: CJ (desde cuando Azubu iba a ganar la S2), Dignitas (quien no simpatiza con jugadores como scarra, qtpie, voyboy, kiwi), OG (por pako) y WE (Solo por los nombres, merecía la pena...WeiXiao, Caomei, Misaya). Y si, excepto WE, mi toque de la muerte es como el del cojo
De ninguno , disfruto de las partidas juegue uno u otro , nunca entenderé lo del fanatismo por un equipo.
Vamos puedo entenderlo por un jugador , ¿ pero por un equipo ?
CLG desde la S1.
Y no hay más, nunca he dejado de apoyarles, incluso en los peores momentos donde la gente se bajaba del barco.
Nunca se le es infiel al Boss.
UOL desde la Poppy top vs Mundo.
CLG.EU desde la S2, el primer equipo que vi jugar prácticamente. Como se han disuelto pues no los puedo apoyar.
El equipo donde esté GorillA.
Pues yo soy de C9, en aquellos tiempos de la S3 que no conocía el competitivo, di de mera casualidad con un stream de la LCS, era un partido de TSM vs C9, donde C9 se miraba un equipo humilde y de amigos, que jugaban por diversión, desde entones soy de C9, y de Lyon únicamente por que quiero ver triunfar a mi region.
Giants, ha sido un equipo que por mucho que no tuviese ya integrantes españoles me suscitaba emociones cada vez que jugaba. Además me encanta el roster que tienen actualmente, soy fan de minitroupax.
De TSM, la cuestión fue cuando vi esa serie vs LMQ el 5to juego a Dyrus follándose a Ackerman.
Fue mi primer game competitivo del LoL la serie.
Luego me atrevería a decir que me gustaba Royal o mejor dicho, en el mundial de la S4 me vi a Uzi haciendo cosas tan épicas que joder me encantaba el jugador y sólo quería verle jugar así tan genial.
pues desde que es equipo simpatizo con G2, pero antes de estos TPA en la season 2 me enamoro y M5 me gustaba bastante, sin embargo yo voy con cualquier equipo que me guste como juegue la verdad, soy como maldini pero sin la calvicie ni los mismos conocimientos
#76 xd, como si queda 2-4 pero las dos se las gana al campeón del torneo xd, sigue sin entrar en po xd
sin OG no se a quien animar, me motivan los teams estilo Misfits o en su dia UOL, pero nadie me toca la campanilla estos dias.
Donde estas Enrique... te necesito...
Sin bromas...
Yo soy de: SKT, tipo, Season 3, era newbie, y esa serie SKT vs Najin me enamoro y me dio ganas de dedicarle horas al juego, SKT fue...
Después fui de TL, cuando piglet se paso a Curse y mas adelante TL, fui un tiempo, y de a poco mas adelante, con la entrada de JENSEN y Rush, y ademas la calidad estetica de club y tal, me fui pasando a C9...
Osea, soy un chaquetero (?
TL/DR: SKT, C9 y un poco de TL.
Fnatic por encima de todos y dyrus
Jensen y rekkles.
Faker y uzi
C9
Simpatizo con TSM y flame
Y me gusta ver cualquier partida con jugadores skilleds.
Fuck macro, yo quiero outplays.
Yo soy exclusivamente de CLG desde sus inicios prácticamente.
Y luego tengo simpatía por algunos jugadores, los que más Uzi y Froggen.
No hase falta desir nada más.
Les tengo un cariño especial también a uol de la época de kikis en la jungla y tal y siempre me ha parecido un equipo carismático. Pero lo de ser de 2 equipos (de la misma liga ojo) nunca lo he visto.
G2 y no por sus jugadores, sino por el tito Ouselot. Cuando empezé a jugar veía mucho su stream por sus rages, antaño cuando podías desear cáncer por stream o llamar braindead a diestro y siniestro.
En NA voy con Incarnation y como está en C9 pues es lo que toca.
#85 Es curioso como es el ser humano, simpatizas justo con 2 personas que una era un niño rata con aires de grandeza y el otro un niño rata que hacia DDos a la gente.
PD: Yo también simpatizo con ellos
Listen to my story....
Moscow5
Empecé a seguir el competitivo del League of Legends al principio de la s2. En aquella época pre-LCS existían dos equipos que destacaban con estilos de juego muy diferentes: Moscow5 y CLG.EU. Ya entonces había oído hablar de un español que por lo visto era muy bueno y que acababa de ganar el campeonato del mundo, pero me suena que Fnatic durante la s2 o parte de ella debió pasar un bache o algo porque en mi memoria está que los conocí algo más tarde.
Fue la mejor época que recuerdo. Por aquel entonces me dedicaba a animar efusivamente a los tres equipos en los torneos donde participaban. Me gustaba Fnatic por xPeke, por ser un jugador de mi mismo país y porque era un verdadero espectáculo verlo jugar. CLG me gustaba por Froggen, un jugador que no tenía nada que envidiar a xpaco, solo que era más pussy. Que fuera el único capaz de llevar farm por minuto en aquella época era algo muy loco. Ambos equipos eran altamente competitivos a nivel regional e internacional y no se arrugaban ante nadie aunque tuvieran los ojos rasgados.
Eran buenos tiempos...
Pero el equipo que me maravillaba era a M5. En una época donde en las líneas no pasaba nada mientras no apareciera el jungla, los rusos nos regalaron show del bueno: ¿counterjungle?, ¿un support roameando?, ¿picks raros?......sí amigos, M5 es lo mejor que le ha pasado al LoL en su corta existencia.
¿Digo M5?....bueno...en realidad M5 solo fueron las siglas bajo la que se dio a conocer un roster de 5 jugadores que hizo historia. Ya en la s3 cuando la squad se fue a la mierda por no se qué movida chunga de su dueño, no dudé un instante en hacerme de Gambit Gaming, el equipo que contrató a estos 5 jugadores. Porque en realidad, en esta época, yo no era de un equipo, era fiel a un roster y a jugadores sueltos.
La s3 trajo consigo traumas, como un bajoncillo en el nivel de juego o el choque ideológico aggro-pussy entre Gosupepper y Genja que terminó en la salida del primero dirección a la mansión de Curse, el vórtice de Saintvicious que nos robó para siempre a Gosu y nos devolvió a Edward. Aún así Gambit siguió siendo un equipo a temer a pesar de cargar con los lastres de Darker y Voidle, dos supports random que estaban allí porque hablaban ruso.
En algún momento entre la s3-s4 me distancié del LoL y al volver a seguirlo meses después me encontré con una realidad que me sacudió como una bomba del tio Kim: Alex Ich, mi ídolo y jugador al que más respeto por diversos motivos, se había marchado de Gambit hacia un hipotético super-team que resultó ser un timo y el principio de su lastimosa caída. Genja, la mastermind, se había retirado. Y swag Darien estaba de suplente de un franchute al que todos llamaban Rabochard pero que olía más a Randomchard, como más tarde se demostró.
El ciclo había llegado a su fin. Aunque seguían en el equipo el Señor Diamond y la copia de Gosuppeper, mi estómago me decía que este Gambit de Betsy y Forgiven/Pinoy se le estaba indigestando. El equipo seguía en caída libre hasta instalarse en la mediocridad, y entonces recordé que ya apenas me quedaban ganas ni motivos para seguir a un equipo que ya no me decía nada.
Unicorns of Love
La s4 terminó con más disgustos. El ridículo de Europa por primera vez en un mundial con el Kabumazo de Alliance y el bug que dejó fuera a Fnatic, la disolución de estos últimos, "mi equipo" en la b....y Alliance ni siquiera tenía un grupo de jugadores que alcanzara la mitad del carisma de CLG.EU, así que ganas de seguirlos casi que tampoco había muchas.
Pero en esta época de desarraigo comenzó a sonar un equipo de nombre peculiar que por lo visto había dado cera a TSM, que habían remontando un 2-0 a no se quién con una Poppy (pre rework), muy entretenidos de ver, que hacían picks raros y que habían subido a la LCS. Los seguí desde primera hora, y efectivamente eran entretenidos de ver, agresivos, se movían como pollos sin cabeza y eran irregulares de cojones, vale, pero daban espectáculo. Además, el nombre y las troleadas de salir con gorros de unicornios y tal me hacían gracia. Me gustaba verlos.
Pero el día que me hice de ellos fue tras el que para mi es el mejor partido de LoL de la historia, el Fnatic-UoL de la octava jornada del spring 2015. Al terminar la fase regular entraron en playoffs como sexto equipo y después se marcaron dos bo5 también para el recuerdo, las semifinales contra el SK de Forgiven y la final contra Fnatic.
Volvía a ver un equipo descarado e innovador en EU, me recordaban a M5. No eran iguales obviamente, pero me habían hecho vibrar viéndolos. Eran mi nuevo...¿equipo?, ¿o roster?.
Origen
Paralelamente a mi conversión a UoL seguí con el rabillo del ojo al equipo que se había montado xPeke y que se estaba marcando un paseo militar super épico desde la nada hasta pasarse el submundo que hay bajo la LCS para llegar hasta ella. Origen era un equipo con jugadores con personalidad (aunque Amazing no me gustaba) y encima podría ser el equipo al que podía aferrarme independientemente de los jugadores que desfilaran por él, ya que era un equipo "local" (español) y nunca dejaría de ser "el equipo de xPeke". Y bueno, todos conocemos lo que hicieron en 2015. El hype estaba a toda máquina, pero eso no impidió que siguiera apoyando a UoL, aunque el "efecto Origen" unido al abandono de Kikis, la pérdida de identidad en su juego (abandono del trollpick) y el mediocre rendimiento que estaban dando en el summer los relegara a un segundo plano.
UoL tuvo que pasar una etapa más modesta por la que desfilaron varias medianías con un breve escarceo de mucho hype con el fichaje de Diamond (que duró dos jornadas) hasta que ya se afianzó con el recordado roster de Exileh, Veritas y Move con el que ganaron una IEM y fue precursor del actual.
Con Origen no me explayo porque todos sabemos donde estuvieron y donde están ahora, si es que están en alguna parte.
Fin de esta bonita historia.
#87 pero como pones a alejandro sans con lo bien que te habia quedado, animal? No hay NSFW que valga.