ser para mid o top? o que
#93 he leído por ahí que solo proyectiles es decir la ulti de lux ezreal y demás no son bloqueables, imagino que la de jinx si, los misiles de heimer también y así va la cosa.
Porque nadie comenta que con dos objetos se puede poner en 100% de críticos?? o que alguien me explique la pasiva!
Bueno, este post a mi me ha resuelto muchas dudas, es una reunión de respuestas del creador a los users en el foro sobre sus habilidades y CDs.
http://www.surrenderat20.net/2013/11/red-post-collection-yasuo-tidbits.html
Pues yo a Janna no la veo matando al viejo, yo apuesto por el dragón de viento que salio hace tiempo Ao Shin creo que era y que dijeron que seria un personaje nuevo pero que tardaría.
bloquea PROYECTILES: Caitlyn ulti, corki, jinx..
Y mi duda es..La ulti de miss fortune se considera proyectiles? la bloqueará?
Algunos deberiais de leeros un diccionario. Proyectil es algo que necesita ser disparado y tambien bloquea habilidades por tanto bloqueara ultis del estilo de MF, ashe y demas...
Me molan las mecanicas del samurái este, aunque pinta dificilisimo de manejar.
Parece un pj de wombocombo clarisimo , con el muro que puede estar chulísimo y luego kabum!
Muchos de vosotros confundis los samurais del periodo Edo con los de Tokyo,deberiais informaros un poco antes de hablar de estetica como si fueseis expertos del japon del siglo XVII.
Yo creo que es riven, su segunda parte del ulti es "wind slash", invadió jonia con noxus...
#113 me refiero al lore si
#112 Te refieres a la historia? es que no la he leido.
Si hablas sobre mecanicas, decian que era justo lo contrario, un early patatero pero que escala genial al midgame.
#59 yo que pensaba que el Kvothe ese era otro heroe del doto. ahora se inspiran en otros lugares. aparte.
no estara tan roto como se suponia, la E escalara por AP, el daño base de la Q es bajo, y sus CD no estan mal, la W son 28 segundos en nivel 1 y la Q entre 6 y 4.5.
la skin secundaria mola bastante. Ademas, no escala MR por nivel.
De momento tiene pinta de estar equilibrado, segun mi opinion
#118 no creo que sea tan util en TF, el muro no es muy grande, y aunque aumente su tamaño con el nivel (segun la wiki, en el pbe no lo se) causara un reposicionamiento como mucho, porque su CD tan alto, creo que son 18 segundos a nivel 5, no dara para mas de una en TF
#21 Es que es muy rallado el parecido. mira que yo soy de los que nunca dice que Riot plagia ya que siempre algo viene de otra cosa pero es que me he quedado muy flipado al ver el parecido a mitsurugi no el spalt art que no se parece una mierda pero es que fijaros en la foto que pusieron in game parece que han cotado la cara de Mitsurugi y le han puesto otro traje mismo peinado misma cara misma barba mismo to xD