Yasuo, la Espada sin Honor

I

ser para mid o top? o que

ocbblack

y para jungla no vale?

Demonlike
1 respuesta
xinxe

#93 he leído por ahí que solo proyectiles es decir la ulti de lux ezreal y demás no son bloqueables, imagino que la de jinx si, los misiles de heimer también y así va la cosa.

1 respuesta
DormiloN

Pues no va a tener apenas bugs el murito

4
kakarikez

y quien cojones asesino al viejo? xdddd

p.d. si, me leido la historia xd

1 respuesta
karh

Porque nadie comenta que con dos objetos se puede poner en 100% de críticos?? o que alguien me explique la pasiva! :D

Lexor

#96 #19

1 respuesta
Pentakaiser

#94 Razón a medias, Lux no es un proyectil, Ez si xD

kakarikez

#98 lol lo habia leido como si hablaras sobre el tema de personajes asesinos xddddddd

Pentakaiser

Bueno, este post a mi me ha resuelto muchas dudas, es una reunión de respuestas del creador a los users en el foro sobre sus habilidades y CDs.

http://www.surrenderat20.net/2013/11/red-post-collection-yasuo-tidbits.html

RegNatriX

1 respuesta
Renardo

Pues como todos los personajes con esa estética tan asiática me parece bastante feo

Alexz

Pues yo a Janna no la veo matando al viejo, yo apuesto por el dragón de viento que salio hace tiempo Ao Shin creo que era y que dijeron que seria un personaje nuevo pero que tardaría.

1 3 respuestas
Shandalar

#104 sip, yo había pensado lo mismo, tiene pinta que el asesino es el Ao Shin.

1 respuesta
B

bloquea PROYECTILES: Caitlyn ulti, corki, jinx..

Y mi duda es..La ulti de miss fortune se considera proyectiles? la bloqueará?

1 respuesta
Ozonoo4

#102 Hmmmm mira que el comentario de "omgomgo OP OP" sin ver nada esta quemado, pero madre mia, esa skill es util de cojones si tienes cabeza al usarla en un dissengage por ejemplo.

#106 Si

alexintor

Algunos deberiais de leeros un diccionario. Proyectil es algo que necesita ser disparado y tambien bloquea habilidades por tanto bloqueara ultis del estilo de MF, ashe y demas...

E

Me molan las mecanicas del samurái este, aunque pinta dificilisimo de manejar.

Parece un pj de wombocombo clarisimo , con el muro que puede estar chulísimo y luego kabum!

joseluvj

#104 #105 xin zhao no usaba habilidades de viento? me refiero por la animacion de la ulti, y podria concordar, ya que xin zhao es demaciano y yasuo jonio

K

Muchos de vosotros confundis los samurais del periodo Edo con los de Tokyo,deberiais informaros un poco antes de hablar de estetica como si fueseis expertos del japon del siglo XVII.

ivi14

Yo creo que es riven, su segunda parte del ulti es "wind slash", invadió jonia con noxus...

#113 me refiero al lore si

1 respuesta
Ozonoo4

#112 Te refieres a la historia? es que no la he leido.

Si hablas sobre mecanicas, decian que era justo lo contrario, un early patatero pero que escala genial al midgame.

1 respuesta
Lexor

#104 era hironia mai flien

B

#59 yo que pensaba que el Kvothe ese era otro heroe del doto. ahora se inspiran en otros lugares. aparte.

joseluvj

no estara tan roto como se suponia, la E escalara por AP, el daño base de la Q es bajo, y sus CD no estan mal, la W son 28 segundos en nivel 1 y la Q entre 6 y 4.5.

la skin secundaria mola bastante. Ademas, no escala MR por nivel.

De momento tiene pinta de estar equilibrado, segun mi opinion

Cypress-Hill

Pinta bien el bicho :D

2
B

NECESITO ver esa W en una teamfight

1 respuesta
joseluvj

#118 no creo que sea tan util en TF, el muro no es muy grande, y aunque aumente su tamaño con el nivel (segun la wiki, en el pbe no lo se) causara un reposicionamiento como mucho, porque su CD tan alto, creo que son 18 segundos a nivel 5, no dara para mas de una en TF

kmikase

#21 Es que es muy rallado el parecido. mira que yo soy de los que nunca dice que Riot plagia ya que siempre algo viene de otra cosa pero es que me he quedado muy flipado al ver el parecido a mitsurugi no el spalt art que no se parece una mierda pero es que fijaros en la foto que pusieron in game parece que han cotado la cara de Mitsurugi y le han puesto otro traje mismo peinado misma cara misma barba mismo to xD